Banquito bonito

Muchos sois los que tenéis un PJ-Banco, un alter que usáis para la subasta y para llenarle de items que no queréis en el main. Seguro que a muchos os da mucha rabia lo mal vestidos que van… “mi 85 si va chulísimo” decís y seguro que más de uno ve como otros explotan la imagen de ese banquito, pues bien os dejo ideas para vestirles! pero ¿De donde sacan esos items?

Algunos son tan sencillos como ir a la tienda a comprarlos, otros hay que craftearlos y otros los puede conseguir tu main para tu “Banco” en un evento. Pocos son los que el propio PJ deberá ir a buscar por sí mismo.

 

Vestido de Lana Blanco

Vestido de Lana Blanco (Sastrería)

Vestido de Lana Blanco: cualquier sastres podrá hacertelo, el patrón lo enseñan los instructores  a 110. Con tan solo Madeja de paño de lana x 3 (ó 9 paños), Lejía x4 e Hilo refinado, estas dos últimas cosas lo compras en cualquier Sastreria.

Hanbok de boda verde (vendido)

Hanbok de boda verde: vendido por Geenia Sombrasol en Claro de Luna. Coste: 14,17 G, este y otros vestidos del estilo no los tiene siempre, quizá tengas que ir un par de veces alli por él.

Vestido de enfermera de Dalaran (vendido)

Vestido de enfermera de Dalaran: vendido en Dalaran donde el instructor de Primeros Auxilios por Angelique Mayordomo, Coste: 75 G

Vestimentas estivales (Evento)

Vestimentas estivales: tanto la toga como la corona y las hombreras de este Set requieren hacer algunas quest para el evento Festival de Fuego del Solsticio de Verano. Todo el set está ligado con lo que tendrás que hacer las quest con tu PJ Banco.

Hanbok de boda verde oscuro (Vendedor)

Hanbok de boda verde oscuro: vendido por Geenia Sombrasol en Claro de Luna, Sheldon Von Croy en Entrañas ó Lisbeth Schneider en Ventromenta. Coste: 7,50 G.

Hanbok tradicional blanco (vendedores)

Hanbok de boda verde oscuro: vendido por Geenia Sombrasol en Claro de Luna, Sheldon Von Croy en Entrañas ó Lisbeth Schneider en Ventromenta. Coste: 1,50 G.
Por si os interesara, la copa de la mano “Copa de Vino” (5g) ó “Copa de vino tinto” (10G) las venden en Ventormenta  ó en Dalaran Christi Stockton en la tienda de vinos.

Vestido negro precioso (Evento)

Vestido negro precioso: requiere el evento Amor en el Aire para conseguirlo pero, no se liga al recoger con lo que puedes enviarlo al PJ que quieras.

Vestido negro sencillo (Sastrería)

Vestido negro sencillo: hecho por sastres 235 skill. Requiere: Madeja de tejido mágico x3 (o 12 Paños), y en cualquier sastrería compra Tinte negro, Hilo de seda grueso y Lejía.

Vestido Rojo Precioso (Evento)

Vestido rojo precioso: requiere el evento Amor en el Aire para conseguirlo pero, no se liga al recoger con lo que puedes enviarlo al PJ que quieras.

Vestido de Seda de Ascuas (Sastrería)

Vestido de Seda de Ascuas: Este vestido fué con el que se toparon los Sastres llegado Cataclismo a lvl 500, es de todos los vestidos para lows el más caros quizá porque require para empezar que el sastre que te lo haga tenga un Orbe del caos que quiera cederte, a parte de esto necesitas  Madeja de paño de seda de ascuas x8 (ó 40 paños), Fuego volátil x8 e Hilo de eternio x8.

Vestido sencillo (Sastrería)

Vestido sencillo: hecho por sastres 40 skill. Requiere: 2 madejas de lino (o 4 paños), y comprar en la sastrería Hilo burdo, Tinte azúl y Lejía.

Hanbok tradicional rojo (Vendedor)

Hanbok tradicional rojo: vendido por Geenia Sombrasol en Claro de Luna. Coste: 4,50 G.

 

Vestido elegante (Evento)

Vestido elegante: requiere evento Jardín del Noble para obtenerlo, y las orejas de conejo igual. Pero, no se ligan por lo que no necesitas que sea justamente tu alter el que haga las quest. Este conjunto es famoso entre los pjs varones más feos de Azeroth, a más horroroso sea tu Taurent, tu orco o tu enana más ganas tendrás de ponerle el conjuntito… o eso tengo comprobado, tiene más éxito incluso que el vestido rojo de Amor en el Aire!

Vestido de fiesta morado

Vestido de fiesta morado (Evento)

Hay varios Vestidos de Fiesta, el morado, el rosa y el verde requieren el evento Festival Lunar para ser conseguidos, no se ligan. Si te ha gustado el diseño pero el Festival te queda lejos puedes optar por buscar un sastre que haya comprado en el Festival el patrón y lo haya aprendido, en ese caso te hará un Vestido de Fiesta Rojo.

Togas primaverales (Evento)

Togas primaverales: se consiguen en el Jardín del Noble  al igual que el Vestido elegante pero este se liga con lo que tendrás que conseguir los 50 huevos de chocolate que te piden por él.

 

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon