Cambios en Tierras de Fuego: nerfeo

 
		De cara a que el máximo de jugadores posibles superen en normal y hardmode todo el contenido de Tierras de Fuego antes de la no muy lejana llegada de...

De cara a que el máximo de jugadores posibles superen en normal y hardmode todo el contenido de Tierras de Fuego antes de la no muy lejana llegada de Alamuerte, Blizzard ha decido empezar los nerfeos de Tierras de Fuego.

Con el objetivo de que quien quiera lo supere ahora tal cual los nerfeos darán lugar a partir del 19 de Septiembre, a partir de entonces la dificultad tanto en normal como en heroico será reducida.

Para algunos aún es pronto imagino, pero Blizzard prometió que no alargaría la expansión entre raid y raid tanto como lo hizo con Lich King. Aún no está claro como será esa batalla final con Alamuerte, lo único que se sabe es lo señalado por Tom Chilton semanas atrás: ”  El encuentro contra Alamuerte será algo jamás visto hasta ahora.  Será el combate más largo de World of Warcraft. Será una batalla que nos llevará por diferentes lugares del mundo, comenzando en el Templo del Reposo del Dragón e irá progresando hasta finalizar en la Vorágine. Cada etapa nos dará diferente botín que irá escalando a medida que el combate avance.” y ”Las nuevas mazmorras de cinco jugadores, nos introducirán a la batalla final contra Alamuerte, del mismo modo que ocurrió en las mazmorras de cinco jugadores introducidas en el parche de la Ciudadela Corona de Hielo”.”

Fuentes: MMO Champions  e IGN (portal de juegos inglés)

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon