Guía: Fiesta de la cerveza

 
		Los enanos fueron los primeros en celebrar la Fiesta de la cerveza, ¡que ahora atrae a todas las razas de Azeroth! Visita el campamento de la Alianza a las...

Los enanos fueron los primeros en celebrar la Fiesta de la cerveza, ¡que ahora atrae a todas las razas de Azeroth! Visita el campamento de la Alianza a las afueras de Forjaz o el campamento de la Horda a las afueras de Orgrimmar, ¡y únete a la fiesta!

Lo que más ansia la gente de la fiesta es normalmente el título “Maestro Cervecero” y las Monturas  Gran kodo de la Fiesta de la cerveza y Carnero de la Fiesta de la cerveza presto.

POR DONDE EMPEZA 

 

Habla con los plebeyos de tu ciudad, ellos te iniciarán las quest

 MONTURAS

 Tanto el Carnero de la Fiesta de la Cerveza presto cómo el Gran kodo de la Fiesta de la cerveza salen llendo a mater al boss del evento (desde  el buscador de mazmorras) Coren Cerveza Temible. La primera vez al día que haces el boss te dan Arqueta con forma de barril, dentro puede estar las monturas con un 24%, ó eso hicieron creer. Otros años daban tanto el boss cómo el Barril items épicos lvl 200, a medida que pase la fiesta iremos viendo que dan este año.

MAESTRO CERVECERO
Para alzarte con el título Maestro Cervezero deberás hacer una serie de logros:

La dieta de la Fiesta de la cerveza: los vendedores del campamento (afueras de Forjaz ó, afueras de Orgrimmar) te venden todos la comida para este logro. Sólo te puede dar problemas una de las comidas,  El Vínculo Dorado que requiere que seas lvl 75 para comerlo, cómo requiere que sea Fiesta de la Cerveza para comerlo y que te de logro me temo que si no eres ese nivel mínimo no obtendrás este año el título.

Fiesta de la Cerveza Temible: este es fácil, solo has de matar al boss del evento Coren Cerveza Temible.

 


¿Es persistente tu wolpertinger?: se trata de conseguir la pet, algunos años se ha tenido que comprar la pet, los últimos se trataba de localizar a Goldark Novatada(Alianzas) ó Glodrak Guasa (Horda) y hagas la quest  ¡Atrapa al Wolpertinger salvaje! o ¡Atrapa al Wolpertinger salvaje! y obtener la Pichel de Wolpertinger . 

La cerveza del mes: únete al Club de la Cerveza. Con una ficha del evento compra un Formulario de socio del Club de la “Cerveza del Mes” , lo puedes comprar como Alianza a iratrastos Belbi o Cebatruenos Larkin; cómo horda a  Blix Chirimbolo ó Ray’ma . Uniéndote al Club irás recibiendo durante todo el año “la cerveza del mes” recibes una pero puedes comprar más en Forjaz en la taberna, cuando hayas probado todas recibirás el logro La cerveza del año.

Perturbar la Paz: haciendo misiones de la fiesta de la cerveza conseguirás Fichas de la fiesta de la Cerveza con las que  comprar las prendas de este logro. Se trata de que te pruebes 3 de estas prendas siendo pecho, botas y sombrero. Te vayas a Dalaran, te emborraches y /bailar bailes allí.



Abajo los Hierro Negro:
Defiende el campamento de la Fiesta durante la quest  Ese día que estaba borracho… (Alianza, Horda)

Viajará gracias al barril: Consigue una montura de la fiesta (con la primera mazmorra del evento del día) ó transforma tu montura en una montura de la cerveza con los Lupulos que venden en al fiesta.

 

 

COREN CERVEZA TEMIBLE

En esta ocasión, el boss del evento es  Coren Cerveza Temible, este boss puede ser matado las veces que quieras al día, pero solo la primera vez de ese día que lo hagas te darán chapas y Arqueta con forma de barril . Los loots de Coren no se pueden desencantar.

Abalorios de Coren, solo lvl 85 (Nivel de objeto 365):

 Posavasos de cromo frío de Coren: Equipar: Aumenta tu índice de golpe crítico 340 p.
Equipar: Probabilidad de aumentar tu poder de ataque en 4000 p. durante 10 s con los golpes críticos cuerpo a cuerpo y a distancia.

 Cronómetro de mitril: Equipar: Aumenta tu índice de golpe crítico 340 p.
Equipar: Tus hechizos dañinos tienen la posibilidad de aumentar tu poder con hechizos 2040 p. durante 10 s.

 Huevo escabechado petrificado: +340 Intelecto
Equipar: Tus hechizos de sanación directa y sanación en el tiempo tienen la posibilidad de aumentar tu índice de celeridad con hechizos 2040 p. durante 10 s.

 Trofeo de camorrista: Equipar: Aumenta tu índice de esquivar 340  p.
Uso: Aumenta el índice de esquivar 1700  p. durante 20 s. (2 Min Reutilización)

Además puede dar dos abalorios con los que invocar una camarera:

 Talismán Brillobirra bullente: 510 aguante

 Talismán Fardobirra acerba: 510 aguante

 

Contenidos de la Arqueta con forma de barril:

Gran kodo de la Fiesta de la cerveza

Carnero de la Fiesta de la cerveza presto

Pichel del terror tremendo: Maza de una mano que se liga al equipar. 889 – 1653 Daño Velocidad 2.60 (488.9 daño por segundo).
+153 Agilidad, +214 AguanteDurabilidad 105 / 105
Equipar: Aumenta tu índice de golpe crítico 99
Equipar: Aumenta tu índice de celeridad

Faca de cerveza temible ensangrentada: Daga de una mano. 684 – 1272 Daño Velocidad 2.00 (488.9 daño por segundo)
+155 Agilidad, +232 Aguante
Equipar: Aumenta tu índice de golpe 90
Equipar: Aumenta tu índice de golpe crítico 111

Fuente: WoWhead.com

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon