WoWNomicon



« | »

Naipes/Barajas de la Luna Negra y Novedades de la nueva Feria

Pronto nos quitarán nuestra Luna Negra tal como está ahora y pondrán una nueva zona exclusiva para ellos, la Isla de la Luna negra. Aunque pondrán nuevas cosas aún se mantendrán los Naipes, es decir, las Barajas por lo que sabemos, así que mostraré inicialmente cómo conseguir esas cartas y abajo os muestro cuales son las novedades de la Feria de cara al siguiente Parche.

¿De que va Luna Negra y para que sirve?

¿Cómo ser extalado? Atención, esto solo tiene en cuenta hasta el parche 4.2
Inicialmente puedes hacer las quest que te dan los NPC de la feria, la puedes repetir dos veces al día y te daran vales luna negra para cangearlos (no dan nada valioso, items de lvl muy bajo). Una vez seas amistoso verás que no puedes entregar más quest diarías de las que te dan los vendedores de luna negra, al no poder hacerlas solo puedes usar las barajas para subir reputación. Las barajas se hacen juntando cartas que crean los inscriptres de un mismo palo, al juntarla te dan la baraja que inicia una quest, la quest te da la reputación y por lo general, un abalorio o item.

Luna Negra tiene su Feria una vez al mes, mirando el calendario y leyendo lo que dice te enterarás de cuando esta y en donde, puede estar en Shattath a las afueras, en Bosque de Elwynn o en Murgore. Esté donde esté, puedes entregar las quest.

¿Cómo hago las cartas?
Esta reputación es la más cara de subir pues dependes de que los inscriptores vendan o te hagan las cartas. Además y esto es muy importante, las cartas salen al azar, aunque le des materiales para que hagan una carta concreta las cartas salen al azar, es decir, puede salirles un as… o un cinco… de uno de los 4 posibles palos de ese material, asi que puede salirte una carta repetida o una que no te sirva para nada asi que ve gastandodinero y cruzando los dedos.
Recordar que para hacer las cartas el inscriptor requerirá de tintas, las titas se consigen con pigmentos. Cada 5 hierbas que muelen pueden salirle una serie de pigmentos. Si tiene suerte y es el que necesita, con 1 o 2 de ellos (según tinta), hará la tinta para con otros materiales (vidas o papiros), hacer las cartas.

TIPOS DE NAIPES los naipes dan abolorios de lvl 60, 70,80,85 épicos
Naipe de la Luna Negra (lvl 60) 350 reputación. Papiro pesado + 5 Tinta cielo (se hace con 1 pigmento zafiro, sale en un 50% de Musgopena, Salviargenta de la montaña, Setelo. 25% Sansam y Hojasueño)

Naipe de la Luna Negra Superior (lvl 70) 350 reputación Papiro resilente+ 3 Vida primigenia + 3 Tinta flamaoscura ( 1 pigmento de ébano. Molido sale un 50% Vid pesadilla, Flor abial, Liquen antiguo, Cardo de maná. 25% Gloria Sueño, Hierba vil, Teropiña, Velada)

Naipe de la Luna Negra del Norte (lvl 80) 350 reputación Papiro resilente+ 1 Vida Eterna+ 6 Tinta Avalancha ( 2 pigmento helado: 50% Flor exánime, Lengua Viboris, Espina de hielo. 25% Rosa Talandra, Trebol de oro, Espiga mortal,Lirio atigrado, hoja de fuego)

Naipe de la Luna Negra Destrucción (lvl 85) 350 reputación Papiro resilente+ 30 Vida Volatil+ 10 Tinta de Infierno( 2 ascuas ardientes: 50%Colatigo y Jazmín. 25% Flor ceniza, flor corazón, viñaviento, velo de azshaara)

TIPOS DE TAROTS dan objetos
Tarot Misterioso 25 reputació. Papiro ligero + 1 Tinta Cazador (1 pigmento verdeante: Hierba cardenal, Alga estranguladora, 25% Brezospin, Cardopresto y Marregal)
* Baraja de Pícaros: necesitas As, 2 y 3
Tarot Extraño 25 reputació. Papiro común+ 2 Tinta Estrella del Alba (1 pigmento quemado: Sangrereiga, Vidarraíz, 25% Musgo de tumba y Acéritasalvaje)
* Baraja de Espadas: necesitas As, 2, 3 y 4.
Tarot Arcano 25 reputació. Papiro común+ 2 Tinta Real (1 pigmento índigo: se muele en un 50% de Mostacho de Khadgar, Dientes de dragón y en un 25% sale de Espina de oro, pálida )
* Baraja de Magos: necesitas As, 2, 3 y 4.
Tarot Oscuro 25 reputació. Papiro común+ 2 Tinta Ignea (1 pigmento de rubí: 50% Champiñón fantasma, Carolina, Gromsanguina.

NOVEDADES en el Parche 4.3

Como gran novedad en este Parche 4.3 con respecto a Luna Negra tenemos que les asignan una zona para ellos de forma permanente, dejan pues de ser una feria itinerante para establecerse en la Isla Luna Negra. Desde Orgrimmar o desde Ventormenta y vía portal tendrás acceso a la Isla.

 

Mapa de la Isla Luna Negra

Blizzard ha intentado que este sea un sitio divertido y no tan pasivo como el que existía, y a ser posible que uno sepa que hace ahí pues hasta ahora muchos iban un poco perdidos de que es Luna Negra.

 

 

Nuevos Logros

Nuevas Pets

 

Monturas
Se especuló, y aún no está confirmado que habrán dos monturas espectrales y se cree que quizá sea Luna Negra quien las conceda. Las imágenes de estas monturas
Monturas Espectrales

Monturas Espectrales, aún no se sabe si serán de Luna Negra u otro lugar

 

Lo que sí es seguro es que habrá otro oso en el  juego, una montura terrestre de Luna Negra, Oso Bailarín de la Luna Negra Invoca y retira a un oso de la Luna Negra baile manejable. 1.5 s para lanzar.

 

Montura de Oso  de la Luna Negra
Fuente:
WoWhead.com (post mio como DeckerExTytalus)
WoWnomicon (Noticia de Monturas Expectrales)
MMO Champions (Novedades del Reino de Pruebas)

Posted by on %d 30UTC %B 30UTC %Y.

Tags: , , , , , ,

Categories: Parche, Reputaciones

2 Responses

  1. [...] exóticas pero no como las de antes, ahora son 6 pets y 2 monturas que presentamos en el post Naipes/Barajas de la Luna Negra y Novedades de la nueva Feria , las pets son 80 vales de la luna negra, y las monturas 180. Flik sigue vendiendo ranas. Los Vales [...]

    by Parche 4.3 (RPP) Feria de la Luna Negra on nov 7, 2011 at %H:%M 04Mon, 07 Nov 2011 04:28:15 +000015.

  2. [...] exóticas pero no como las de antes, ahora son 6 pets y 2 monturas que presentamos en el post Naipes/Barajas de la Luna Negra y Novedades de la nueva Feria , las pets son 80 vales de la luna negra, y las monturas 180. Flik sigue vendiendo ranas. Los Vales [...]

    by Isla de la Feria de la Luna Negra on dic 3, 2011 at %H:%M 12Sat, 03 Dec 2011 00:32:43 +000043.

Leave a Reply


uno × = 6

« | »




Entradas recientes


Páginas



Switch to our desktop site