Parche 4.3: Raid Dragon Soul. Entrevista a Scott Mercer

 
		AVISO: SPOILERS DE LA NUEVA RAID


Avatar de Daelo


Scott Mercer, conocido cómo Daelo es Diseñador de encuentros desde 1997 cuando se unió a Blizzard Entertainment para diseñar niveles de StarCraft...
AVISO: SPOILERS DE LA NUEVA RAID
Avatar de Daelo

Scott Mercer, conocido cómo Daelo es Diseñador de encuentros desde 1997 cuando se unió a Blizzard Entertainment para diseñar niveles de StarCraft y Warcraft III y seguido de los encuentros de Wrath of the Lich King.

En la entrevista dice que para él Alamuerte ha sido el personaje que más transformó la imagen de Azeroth partiendo Baldíos, provocando catástrofes climáticas pues pasó de Guardián de la Tierra a Destructor.

El jugador, que lucha con él desde antes de la expansión sabe que está contra una amenaza mortal, alguien que ha vencido a la mismísima Alexstrasza.

En las mazmorras de 5 jugadores que se instaurarán iremos hasta la Guerra de los Ancestros a recuperar el Alma de Dragón, estas mazmorras desembocarán en el Parche 4.3 donde acabaremos en Templo Reposo del Dragón que está siendo atacado por esbirros de Alamuerte : Morchock (Gigante de piedra), Dioses antiguos, El Señor de la Guerra Zon’ozz y Yor’sajh el que Nunca Duerme. Los jugadores deberán detener el asedio y volver al Ojo de la Eternidad para obtener el Aspecto de los Dragones.

En la raid de Alamuerte se empieza en una aeronave, seguiremos a Alamuerte mientras el Martillo Crepuscular mira de impedirlo. El segundo escenario es Alamuerte a quien intentamos arrancar la armadura para que Thrall pueda atacarle mientras Alamuerte con giros nos intenta hacer ir. De allí dónde quitemos armadura la sangre del dragón nos atacará en forma de Magma corrupto pues la armadura de Alamuerte no está ahí para defenderle sino para mantenerle todo en su sitio.  Finalmente el épico final llega cuando Alamuerte  deforme surge de la Vorágine en la batalla final, para acabar con él requerimos de Thrall y del Aspecto de los Dragones.

 Scott Mercer cuenta en su entrevista que tener al modelo de Alamuerte como escenario ha sido todo un reto pues jamás habían hecho algo así y hay muchas partes móviles en ese escenario.

Por último nos habla sobre los items: habrá nuevo tier, la daga legendaria y habrá montura, un dragón del vuelo rojo con guiños del modelo de Alexstratza que conseguiremos completando los logros de la Raid Alma de Dragón y otra versión de esta con 100% de drop al matar a Alamuerte en HC.

Resumen de entrevista, completa en: MMO-Champions

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon