Parche 4.3 Transfiguración y el depósito del vacio

 
		Transfigurar llegará de la mano del los Etereos del Vacio Abisal en el parche 4.3, y gente tan extraña y extravagante a ojos del classic Azeroth no pueden quedar...

Transfigurar llegará de la mano del los Etereos del Vacio Abisal en el parche 4.3, y gente tan extraña y extravagante a ojos del classic Azeroth no pueden quedar sin comentar. En este Parche tendremos la opción de cambiar la apariencia de nuestras nuevas armaduras y armas por otras, eso es la transfiguración, y si bien no puedes editar a tu gusto el arma ni la puedes personalizar, al menos puedes elegir aquella arma o tier que tanto te gustó y usarlo.

Claro que, imaginando la de equipo que quieres ir de repente a conseguir, seguro que recuerdas que no hay sitio en tu banco para tanto tier y tanta arma, ¡tranquilo!, los que te van a hacer el tunning del tier y el arma también ofrecen espacio. ¿Dónde? En su depósito del vacio.

¿Problemas de usar el depósito del vacío? Perderás los encantamientos y gemas de lo que metas, y no va a ser barato. En si lo de los encantamientos perdidos y gemas da un poco igual porque ¿a donde vas tu con 6 puntos de estadística en pechera? ¿y esa gema de 15 stats? A ninguna parte, pero, ¿y lo requete guapo que vas a estar?

 

Además piensa en todo el espacio que vamos a tener ahora…¡ESPACIO! MÁS ESPACIO!! cuanto lo vamos a agradecer… si es que nos fiamos.

¿De que hay que fiarse? Pues de esos entes claros, los Etereos, son algo turbios y extraños… no acabo de fiarme en darles mis epics guardados durante años de batallas legendarias o es que se nos ha olvidado ya como comentaban en la puerta de Tundras de Maná que nos engañaban para ir a la muerte sin entender cómo nos convencían para entrar en la mazmorra.

¿Creéis que nos harán descuento por ser exaltados con el Consorcio? Seguro que no =(

Aprovechando que hablamos de espacio, os comento algo que vendrá también con el parche 4.3 y es un nuevo modo de búsqueda en las bolsas, esto en su momento ya lo hacía un addon pero ahora lo hará el juego por defecto, se trata de un sistema en que si haces una búsqueda del objeto de tu bolsa, el objeto deseado quedará en color y el resto oscurecido para veas más fácilmente donde está.
Será sí como muestra la imagen, claro que la imagen ofrece una cartera muy pobre, solo 387G… ¿se habrá quedado tan pelado del clavetazo de la transfiguración?

Las dudas de todo esto son como siempre pensar que, en vez de haber sido escuchados por Blizzard y regalarnos un modo de personalizar nuestro equipo con la mejor intención, en verdad lo que hacen es tenernos todo el mes usando sus antiguas raids y ahorrarse nuevos diseños.

No se que deciros, creo que como guiño está bien, siempre y cuando nos sorprendan pronto con nuevos tiers y, a fin de cuentas, el tier viejo que uses no quedará tal cual, sino que tendrá una skin de fuego, esto nos hace ver que algo si han trabajado.

Fuente: Battle.net y Battle.net

fuente: Battle.net

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon