¡Ha llegado la Blizzcon¡

 
		La Blizzcon ha llegado, los días 21 y 22 de Octubre los que hayan conseguido su entrada virtual o física podrán disfrutar de la convención más importante o mejor dicho,...

La Blizzcon ha llegado, los días 21 y 22 de Octubre los que hayan conseguido su entrada virtual o física podrán disfrutar de la convención más importante o mejor dicho, la única que ofrece Blizzard.
Recordemos que aunque hay muchas ferias de videojuegos, Blizzard no suele participar en ellas pues ya tiene su propia feria.

Para los que no tengáis la entrada para ir o la entrada virtual para ver toda la Blizzcon online pero os entre curiosidad este año podeis disfrutar de dos eventos de Blizzcon gratuitos: la inaguración y la entrega de trofeos, estos dos eventos se retransmitirán en Stream.

¡Mañana empieza la BlizzCon 2011! Tendrás la oportunidad de disfrutar de la ceremonia de inauguración y de la acción de los escenarios de los torneos de World of Warcraft y StarCraft por medio del stream gratuito en vivo en www.blizzcon.com/live-stream/. La cobertura comenzará a partir de las 10:30 a.m., hora de verano del Pacífico, y la ceremonia de inauguración se llevará a cabo el viernes a las 11:00 a.m., hora de verano del Pacífico. Además, los torneos estarán durante los dos días del evento. Para más información, consulta el programa de la BlizzCon.

Si te interesa ver todo eso en alta definición y tener más de 50 horas de cobertura de la BlizzCon, incluyendo mesas redondas, el concurso de disfraces, el concierto de clausura por parte de los Foo Fighters y más, todavía puedes ordenar un Entrada Virtual BlizzCon; éste también incluye la mascota de este año de World of Warcraft y un obsequio, que todavía no ha sido anunciado, de StarCraft II. Además, el Boleto Virtual te permite disfrutar la repetición, bajo demanda, de cualquier parte de la cobertura que te hayas perdido.

 

Este año los que están allí han recibido lo siguiente:

Bolsita de Botín de BlizzCon 2011, que tal y como el año pasado contiene un ítem exclusivo para los asistentes. Este año el ítem conmemora a Diablo III con una figura en miniatura de Tyrael. Junto con eso, sabemos que la compañía Mega Blocks va a estar regalando figuritas de Thrall dentro del evento, así que no será la única figurita con la que saldrán los que estén en el Centro de Convenciones de Anaheim.

Junto con esto tenemos otros contenidos dentro de la bolsa, entre los que destacan:

  • Figura miniatura de Tyrael.
  • Battle.net Authenticator Diablo III Special Edition
  • Mmascota Murkablo para WoW y un retrato a presentar en la ceremonia de apertura de BlizzCon 2011.
  • Mazo promocional del juego del World of Warcraft: Trading Card Game
  • Mapa del evento
  • Marcapáginas Diablo III. En el reverso contiene un texto de misión para que los asistentes puedan completar y ganar premios.
  • Tarjeta de identificación y colgante
  • Regalos promocionales
    • Chapa de identificación de Nvidia
    • Llave de botín de Steel Series
    • Folleto de Antec Raffel
    • Folleto promocional de Razer
    • Folleto  de Reclutamiento de Blizzard
 Además, la compañía Mega Blocks va a estar regalando figuritas de Thrall dentro del evento y solo los asistentes accederán a este regalo.

Referencias: MMO-Champions,  Diablo INCgamers, BlizzconLA

Etiquetas: ,
WoWnomicon

Sobre WoWnomicon