Cachorro Guardian

 
		Y “Blizzard cruzó la línea “, este ha sido el títular que hoy han dado muchos jugadores a la “Mascota Cachorro Guardián“.
El día de hoy World Of Warcraft presentaba nueva...

Y “Blizzard cruzó la línea “, este ha sido el títular que hoy han dado muchos jugadores a la “Mascota Cachorro Guardián“.

El día de hoy World Of Warcraft presentaba nueva pet de pago en la tienda de mascotas “Cachorro Guardian”, esta pet es como la montura Guardian que se puso a la venta hace meses pero versión miniatura y en mascota. Precio como siempre 10 €.

No es el precio habitual lo que ha traído polémica sino las condiciones libres en las que viene la pet. Como siempre la compra quien quiere pero esta vez en vez de ligarse a cuenta puedes transferirla. De este modo puedes comprar la pet pero luego la puedes vender en AH, regalarla a un compañero o quedártela porque no está ligada.

Al no estár ligada las críticas han saltado. Si bien en Diablo III ya han habido críticas sobre que la Casa de Subasta va con dinero real <<Para evitar las Empresas-Vendo-Oro que preteden sacar dinero engañando a los jugadores -Según Blizzard >>, esta mascota se ha visto como un intento de Blizzard por controlar que el dinero que se pudiera ir a empresas que se dedican a vender oro de juego acabe siendo ganado por Blizzard pues debe ser mucho el beneficio de estas empresas y en vez de luchar contra ellas es mejor lucrarse del jugador dando un modo de cambiar oro de jeugo por dinero real.

En MMO-Champions y en las webs oficiales de WOW se está criticando la pet pues pareciera que con esta simpática mascota Blizzard está tanteando el terreno a ver hasta donde vamos a dar los jugadores de Wacraft.

 

Los beneficios de esto para el jugador es que aquellos que pasan totalmente de gastar 10€ en una pet pueden tenerla en el juego “gratis” por oro de juego pero por contra, muchos hasta ahora han ido comprando este tipo de objetos de vanidad porque son exclusivos, solo el que lo compraba lo tenía y con todos sus pjs, por contra este objeto lo puede tener cualquiera que haya ahorrado un poco.

Fuente: Blizzard

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon