Transfigurar y Reforjar

Reportaje con todos los detalles de cómo usar la transfiguración y el depósito del vacío.

Lo primero que has de saber es que los pjs que reforjaban antes ya no lo hacen, ahora si quieres reforjar debes ir  a Los Tres Vientos (Ventormenta) o al este de la Calle Mayor (Orgrimmar) donde los  etéreos te permitirán transfigurar.

En "Los Tres Vientos" podrás transfigurar y reforjar.

 

Situación de Reforjar, transfigurar y depósito del vacío en Orgrimmar

 

Las imágenes para ambas facciones de los PNJs  son iguales pese a que no son el mismo personaje, me perdonareis que las imágenes que adjunto serán las de Alianza porque la tienda Horda es algo oscura y no vais a ver muy claro los detalles, no obstante como indico, gráficamente son idénticos.

Los Taumaturgos Vashreen (Alianza) o Zajir (Horda) tienen la aprencia que ves justo bajo estas líneas. Los Taumaturgos te permitará reforjar todos los items que quieras siempre que estos sean de un nivel mayor a lvl 300.

La interfaz habitual para reforjar ha sido optimizada, ahora se ven más claras todas las opciones que puedes y poner de un solo vistazo.

Al lado del reforjador está otro etéreo, Custodio de la Cámara Razhid (Alianza) ó Custodio de la Cámara Jazra (Horda) y su imagen la veis sobre estas letras y que en este caso es el que se encarga del Depósito del Vacío.

  • Desbloquear el Depósito del Vacío, al menos en el Reino Público de Pruebas cuesta 100 G.
  • Solo se puede almacenar equipamiento ligado.
  • Los objetos ligados almacenados perderán las modificaciones y no se podrán devolver ni comerciar. Así que ojo con lo que pongáis.
  • DEPOSITAR: llevaremos los objetos a “depositar” para transferir un items al Depósito del Vacío.
  • Cada depósito son 25G
  • RETIRAR: Arrastra un objeto del Depósito del vacio a “retirar” para sacarlos de ahí.
  • Retirar no tiene coste.

 Finalmente tenemos al Tejedor de distorsión Hashom (Alianza) o Tejedor de distorsión Dushar (Horda) ataviado en negro,quien se encarga de la transfiguración.

  • Para Transfigurar debemos arrastrar al menú de transfiguración de Hashom/Dushar el item que nos gustaría que se viera en nosotros.
  • Si transfiguras un item este se te liga, así que piensatelo bien antes de transfigurar con algo sin ligar.
  • Transfigurar un item cuesta similar a su reforje. Por ejemplo, refojar un item 359 cuesta casi 27G, igual transfigurarlo.

 

Si observamos la transacción podeis ver un ejemplo de como se hace, tan solo fijaos para no perderos en  los iconos de las togas:

En este caso estoy modificando la imagen de mi pechera, la Toga “Señor de Fuego” de icono rojo a la derecha, será esta toga,”Señor de fuego” la que en verdad lleve puesta y cuyos stats quiero usar.


A la izquierda en cambio veis una pechera con icono azulado, es la de “Gladiador Sanguinario” y será la pechera que yo quiera mostrar pero que no quiero usar. Esta es la pechera que yo arrastraré a la pestaña transfigurar de Hashom, no la otra.

De este modo usaré la toga ”Señor de fuego” pero está se verá como ”Gladiador Sanguinario“.

 

Enlaces que pasados que te puedan interesar:

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon