15 Noviembre, fin de la Temporada 10 de Arenas

 
		El día 15 de Noviembre acaba la Temporada 10 de Arenas. Coincidiendo con la entrega de premios la semana siguiente empieza la Temporada 11.
Los puntos de conquista sobrantes pasarán...

El día 15 de Noviembre acaba la Temporada 10 de Arenas. Coincidiendo con la entrega de premios la semana siguiente empieza la Temporada 11.
Los puntos de conquista sobrantes pasarán a ser puntos de honor equivalentes al final de temporada, recordar que no se pueden tener más de 4000.
En el parche 4.3 se pondrán nuevos objetos por honor a la venta.

La temporada 10 de arenas y campos de batalla puntuados puede terminar tan pronto como el próximo 15 de noviembre. En ese momento, se determinará quién optará a las recompensas de fin de temporada. Este proceso llevará aproximadamente una semana. Es muy importante que los jugadores que consideren que podrían ser elegidos para títulos de arena y/o para obtener el draco Crepuscular de Gladiador sañoso no transfieran a sus personajes a otro reino o facción hasta que finalice la Temporada 10. Durante el descanso entre temporadas, los encuentros de arena y campos de batalla puntuados no estarán disponibles.

Al final de la temporada, los puntos de conquista se convertirán en puntos de honor, lo que posiblemente provoque que se exceda el límite de honor de 4000 puntos. Al finalizar la temporada, todos los objetos de la Temporada 10 costarán puntos de honor (equivalente a su coste previo en puntos de conquista), a excepción de los objetos con requisitos de índice añadidos. Estos objetos ya no estarán a la venta.

Tened en cuenta que con el parche 4.3 se introducirán objetos de JcJ con nivel de objeto superior y que estarán disponibles por puntos de honor.

La próxima temporada de arenas y campos de batalla puntuados para jugadores de nivel 85 comenzará aproximadamente una semana después de que finalice la Temporada 10 y coincidirá con el reparto de los títulos y monturas de la Temporada 10. En ese momento, el honor acumulado por encima del límite de 4000 puntos se convertirá en oro, mediante una tasa de cambio de 35 de plata por cada punto. Además, las recompensas de la Temporada 11 se podrán comprar con los puntos de conquista adquiridos durante la nueva temporada. Los índices de búsqueda se trasladarán al inicio de la Temporada 11, pero todos los índices personales y de equipo se borrarán.

 

Fuente: Blizzard

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon