Festividad de los muertos

 
		La Festividad de los muertos es un minifestival en tributo a los compañeros fallecidos y por eso sus lápidas se llenan de flores. En World of Warcraft esta festividad...

Catrina y Buhonero

La Festividad de los muertos es un minifestival en tributo a los compañeros fallecidos y por eso sus lápidas se llenan de flores. En World of Warcraft esta festividad es como la celebrada en méxico llamada Día de los Muertos.

¿Que hacer? Si eres Alianza ve al Bosque de Elwynn, si bien eres Horda ve a Durotar. Algunos años también puedes optar por ir a Dalaran. Encontrarás a dos personajes:

     - Catrina: con la cual deberás bailar.  El único logro de esta fiesta es “Una fiesta de muerte” que te lo dan si bailas con con Catrina, además al hacerlo durante 12 horas te convertirá esqueleo.

     - Buhonero (Chapman) es el otro NPC para el evento que vas a necesitar. Está junto a Catrina. Vende un objeto para mano izquierda Ramo de flores de muerto naranjas e importante, vende la receta de Pan de muerto

Marioneta Macabra

Usando el ramo podrás ver a los espíritus y uno de ellos te dará la quest Los muertos agradecidos en la que te piden que des Pan de Muerto a quien te dió la quest, de recompensa recibirás una Marioneta Macabra.

La marioneta es un pequeño esqueleto con maracas que puedes invocar, no es un pet, con lo que no la puedes aprender y al acabar la fiesta la perderás porque desparece.

IMPORTANTE: Actualmente es imposible conseguir el logro de cocina Logro Cocinero de Hierro (Aprende 200 recetas de cocina) a menos que seas pícaro en cualquier momento pues solo hay 199 recetas en el juego disponibles. Esto es porque se eliminó del juego Receta: fabulosas chuletillas de quimerok de Dirge y a menos que alguno la venda en AH no la puedes conseguir, pero esta festividad de los muertos es perfectas para lograr ese logro que se te quedó colgando si aprendes a hacer Pan de muerto estos dos días de evento.

Fuente: Wowwiki

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon