Parche 4.3 Recompensa de puntos de conquista en campos de batalla

 
		En el parche 4.3 vamos a cambiar la recompensa que se otorga en los campos de batalla diarios a 100 puntos de conquista por victoria (en vez de 25)....

En el parche 4.3 vamos a cambiar la recompensa que se otorga en los campos de batalla diarios a 100 puntos de conquista por victoria (en vez de 25). Además, todo campo de batalla no puntuado en el que obtengáis la victoria también os otorgará 50 puntos de conquista. No hay ningún límite en el número de campos de batalla en los que podéis participar hasta que alcancéis el límite normal de puntos de conquista.
Con esto intentamos avanzar en la dirección de la filosofía de Mists of Pandaria, con la que pretendemos incentivar a los jugadores a que tomen parte en el contenido que quieran y del modo que más les guste, sin que ello les impida avanzar como jugadores. Las arenas y los campos de batalla puntuados seguirán proporcionando puntos de conquista más rápidamente, pero con este cambio ahora podréis ir avanzando a través de campos de batalla normales, si así lo deseáis.

 
WoWnomicon

Sobre WoWnomicon