Parche 4.3 Reglas de loteo del buscador de banda

4.3 Raid Finder Loot Rules


Tal y como hemos anunciado con anterioridad, el buscador de mazmorras utilizará una versión alterada de Necesidad antes que Codicia que proporciona bonificaciones en el reparto a aquellos jugadores que han entrado a la banda en la función (tanque, DPS, sanador) que pueda utilizar esos objetos.

Desafortunadamente, el sistema en estos momentos no es capaz de detectar la especialización, así que existen algunas incidencias entre clases que utilizan atributos que no son “comunes” en esa función.

Para ayudar a aclarar a qué objetos podréis o no podréis optar según la función en la que hayáis entrado a la banda, tenemos unas guías básicas que hemos seguido y que deberían ayudaros a conocer en qué objetos recibiréis la bonificación al intentar optar por ellos.

Si estáis en una banda dentro de una de las funciones listadas debajo, esto es en lo que recibiréis una bonificación al optar por ese objeto:

Tanque:
-Cuero de agilidad (para druidas)
-Placas de fuerza con atributos de tanque
-Abalorios con atributos de tanque
-Abalorios con agilidad (para druidas)

Sanador:
-Cualquier equipo de taumaturgo apropiado sin índice de golpe
-Abalorios que se activen con curas o hechizos beneficiosos

DPS:
-Prácticamente todo lo que no tenga un atributo de tanque
-Equipo con espíritu (para chamán elemental, sacerdote sombras y lechúcico lunar)
-Abalorios que se activen con hechizos dañinos o golpes de melé

En algunos casos hemos sido especialmente restrictivos al marcar algunos accesorios y tenemos planeado modificar algunos de ellos para ser menos restrictivos antes, o poco después, de que sea lanzado el parche.

Con Mists of Pandaria, nuestra expectación es que tendremos la habilidad de detectar especializaciones, y por tanto todas estas incidencias desaparecerán en próximas bandas. Sin embargo, en Alma de Dragón habrá algo de superposición entre objetos, y es importante que estéis al corriente de las reglas de botín, ya que debido al sistema de distribución automatizado, nuestro departamento de asistencia no podrá ayudaros con cualquier conflicto de botín que tenga lugar durante el buscador de mazmorras.

 

Fuente: MMO Champions

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon