Parche 4.3 (RPP) Cambios en los puntos de Valor

 
		Estamos realizando varios ajustes menores a la asignación de puntos de valor que los jugadores de los reinos públicos de pruebas experimentarán pronto. Ahora en las bandas de 10...

Estamos realizando varios ajustes menores a la asignación de puntos de valor que los jugadores de los reinos públicos de pruebas experimentarán pronto. Ahora en las bandas de 10 y 25 jugadores, los jefes otorgarán 100 puntos de valor cada uno (en vez de 115 y 135 respectivamente). También realizaremos cambios en los jefes de las bandas de las Tierras de Fuego para que otorguen 50 puntos de valor por muerte cuando salga el parche.

Realizamos este cambio para promover todavía un poco más el deseo de acabar con los jefes por los objetos que sueltan. En las bandas de 4.3 los conjuntos de nivel solo se pueden conseguir a través de los jefes, y como el buscador de bandas proporcionará a todo el mundo la oportunidad de acabar con ellos, creemos que habrá menos necesidad de puntos de valor. Queremos que esta disminución del interés por los puntos de valor coincida con un ritmo de adquisición de los mismos algo más bajo.

Agradecemos vuestras ideas y los debates constructivos sobre la forma en que estos cambios pueden afectaros a vosotros y a vuestras hermandades una vez se lance el parche 4.3.

 
WoWnomicon

Sobre WoWnomicon