Parchet 4.3 (SPOILER): Primeras quest de “El Fin de los Días”

El tan esperado Parche 4.3 Alma de Dragón llegará el 15 de Diciembre, este breve artículo es un Spoiler de las primeras quest.

El tan esperado Parche 4.3 Alma de Dragón aún no ha llegado, se dice que como máximo llegará el 15 de Diciembre, pero seguro que muchos ya se preguntan por cómo va a empezar. En los Reinos de Prueba ya hay prequest para la mazmorra El Fin de los días con lo que este breve artículo es un Spoiler de esas primeras quest. A parte de cómo empiezan las quest para El Fin de los Días, os muestro las imágenes de algunos objetos de los que ya os hablé en Parche 4.3: Armas e items

Las quest que voy a mostrar son quest de Mazmorra Hc situadas en COT (Tanaris).

 

Entrada de las mazmorras a COT 5

Coridormi

 

En la Torre de Magos de Ventormenta, si eres Alianza, encontrarás a una Vigilante del tiempo: Coridormi quien iniciará las quest de las mazmorras del Parche. Para la Horda estas quest empiezan el Fuerte Grommash (Orgrimmar)

Estas quest son de Mazmorra HC.

! QUEST ”El fin de los Días“.  Nozdormu, el aspecto de bronce te pide ayuda y Coridormi querrá que vayas junto a él. Habla con ella para ir a ese fin de los días en un futuro lejano.

Nozdormu

Tras la pantalla de carga de “El fin de los días” veremos el futuro apocalíptico de Azeroth en Cementerio de dragones.

Nordormu se nos aparecerá para que le entreguemos la quest de Coridormi, junto a él aparece Alurmi ataviada con el Tabardo de El Reposo del Dragón quien nos dará otra quest

Alurmi

 

! QUEST Con propósito de archivo“.  Alurmi, desea que registres ese tiempo alternativo que vas a vivir antes de que se pierda. Lo que más le interesa son los Ecos que vagan por la zona. Alurmi te dará un recipiente, tras matar a dos ecos usarla.

Los ecos están en cada uno de los cementerios de dragones (Rubí, Esmeralda, Obsdiana…) en cada cementerio encontrarás el eco de alguien más que conocido (Jania, Sylvanas…)

Recompensas:

Nordormu nos permitirá entregarle la quest donde nos informa que su intención es que matemos a Alamuerte.

Recompensa items 378: Varita de Media Luna (Healer), Guantes de archivista (Manos Tela /DPS), Guanteletes varados en el tiempo (Manos placas, DPS)

 

Recompensas quest "Con propósito de archivo" (Guantes tela, guantes placas, varita)

! QUEST ”Murozond“.  Nozdormu asegura que para acabar con Alamuerte necesitas el Alma de Dragón que da nombre al Parche. Para ello ha de llevarte diez mil años en el pasado pero por alguna razón esa época está restringida para Nozdormu por una criatura llamada Murozond. Debemos matarle.

Recompensas items 378: Capucha del destino (Cabeza Tela/ Heal), Botas del camino bifurcado (Pies cuero /heal), Lanzador de Explosivos de Bronce (Arma de fuego/ TANK), Guantes de Torbellino Temporal (Guantes Malla/ dps Melee)

Items de quest Murozond (Arma, guantes, Botas y Capucha)

 

Si miras el mapa de en donde estás en El fin de los Días veras qye estñas en un umbral del tiempo de Cementerio de Dragones.

El Fin de los Días (Quest iniciales)

En cada una de las zonas de Cementerio de Dragones tenemos el Eco de alguien:

  • Cementerio de Dragones Azur: Eco de Jania
  • Cementerio de Dragones Rubí: Eco de Silvanas
  • Cementerio de Dragones Obsidiana: Eco de Baine
  • Cementerio de Dragones Esmeralda: Eco de Tyrande
  • Cementerio de Dragones Bronce: Murozond

Cementerios de Dragones

 

Dispositivo de Transporte Temporal

Te moverás de un sitio a otro de la mazmorra gracias al dispositivo de Transporte Temporal.

 


WoWnomicon

Sobre WoWnomicon