Talentos de Caballero de la Muerte en Nieblas de Pandaria

 
		 
Con mucha confusión y alboroto han sido recibida la noticia sobre el cambio de talentos que dará lugar en la tercera expansión de World Of Warcraft, Mists Of Pandaria (MoP). Pese...

 

Con mucha confusión y alboroto han sido recibida la noticia sobre el cambio de talentos que dará lugar en la tercera expansión de World Of Warcraft, Mists Of Pandaria (MoP). Pese a que mucho queda aún para la salida de la futura expansión, y ahora mismo andamos más curiosos con el futuro Parche 4.3, algunas webs andan adelantándose a MoP y a los cambios de talentos y cómo no una de esas webs es Wowhead.

Wowhead ya tiene activada la calculadora de talentos para hagas pruebas de ellos de cara a la Expansión Mists Of Pandaria.

En Mists Of Pandaria podemos subir nuestros personajes a nivel 90. Los talentos en MoP cambian totalmente, muchos han criticado que han simplificado del todo las ramas. Esto en parte es verdad dado que solo podrás elegir 6 talentos gastando solo 6 puntos de talento en vez de los habituales 41 puntos (10 libres en Cataclismo).

Las nuevas opciones te desbloquean 3 talentos a nivel 15, de estos tres talentos has de elegir uno. A nivel 30 te darán a elegir otro talento de 3 nuevos. De este modo habrás elegido en los niveles 15, 30, 45, 60, 75 y 90 un total de 6 talentos. Aún no se sabe nada de cómo irán los glifos o si habrá algún tipo de especialización que nos provea de facultades que ahora mismo vemos necesarias para nuestra rama.

Las traducciones de este y futuros artículos por clases que vaya publicando son aproximaciones mías puesto que todo el material que he visto está en inglés y no hay traducción oficial con lo que si alguno cree que hay algo a corregir le invito a usar el Feedback de la web que sale a un lateral. No obstante si dudas de la posible imprecisión que pudiera surgir de una traducción no oficial te invito a leer este mismo artículo en inglés.

Querría haber puesto todas las clases en un mismo post pero veo que me va a ser muy lento el proceso de traducción con lo que me he decantado por publicarlo clase por clase para agilizar la publicación.

Edición Febrero 2012: estoy actualizando todas las guías dado que se han modificado los talentos de MoP. Dejo en rojo tachado los que eran antes y añado en verde las nuevas modificaciones. Algunos talentos se han eliminado, no porque no sean elegibles, sino porque vendrán dados por defecto como habilidades de clase.

Talentos de Caballero de la Muerte en Mists of Pandaria 

 

Nivel 15: eliges entre…

  • ROILING BLOOD (Remolino de sangre): Tu habilidad Hervor de Sangre ahora también acciona Pestilencia  si el objetivo está enfermo.
  • [TALENTO ELIMINADO]CORPSE EXPLOSION  (Explosión de cadaver): Detonas el cadáver de enemigos cercanos haciendo 3761 daño de Sombras a los enemigos cercanos 15 yardas, afligiéndoles con el Peste de sangre y Fiebre de Escarcha. El enemigo que muera afectado por esto también transmitará la enfermedad (Poder rúnico : 30 poder, Instantáneo).
  • [TALENTO ELIMINADO] BROTE  Aplica instantáneamente Peste de sangre y Fiebre de Escarcha al objetivo enemigo  (alcance de 30 m, 1 min de reutilización)
  •  [NUEVO] VILE SPEW  (Vómito Vil): Rocía al enemigo con una ducha de bilis haciendo 249 daño de sombras a todos los enemigos a 40 yardas, e infectándolos con Fiebre de Escarcha y Peste de Sangre.
  •  [NUEVO] UNHOLY BLIGHT  (Añublo Profano)   Rodeadas al Caballero de la muerte por un espeluznante enjambre de insectos profanos durante 10 segundos, Surrounds the Death Knight with a vile swarm of unholy insects for 10 sec, dañando a los enemigos a 10 yardas cada segundos e infectándoles con Fiebre de Escarcha y Peste de Sangre.
Nivel 30:
  • EXÁNIME NATO: Extrae energía profana para convertirte en un no-muerto durante 10 s. Mientras eres un no-muerto, eres inmune a los efectos de embelesar, miedo y sueño. (2 min de reutilización).
  • ZONA ANTIMAGIA: Coloca una gran zona antimagia estática que reduce un 75% el daño con hechizos infligido a cualquier miembro de tu grupo o banda que se encuentre dentro. La zona antimagia dura 10 s o hasta que absorbe (10114 10106) p. de daño con hechizos. (Instantáneo, 2 min reutilización)
  • BONE SHIELD (Escudo de huesos n/a distinto al actual) A tu alrededor sale una barrera de huesos girantes. La protección tiene 6 cargas, y cada ataque dañino consume una carga. Mientras tengas al menos 1 carga recibirás un 20% menos daño de todas las fuentes.
  •  [NUEVO] ICY GRIP  (Garras Heladas): Reduces el tiempo de reuthilización de tu Atracción letal 15 segundos y hace que este reduzca la velocidad de movimiento del objetivo un 50% durante 6 segundos. 
Nivel 45:
  • AVANCE DE LA MUERTE: Mientras tus dos runas profanas están agotadas, los efectos de reducción de movimiento no reducirán tu velocidad de movimiento por debajo de un 75% de la normal.
  • SABAÑONES: Las víctimas de tu enfermedad Fiebre de Escarcha quedan congeladas, lo que reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 10 seg, y tus Cadenas de hielo inmovilizan a los objetivos durante 3 s.
  • ASPHYXIATE (Asfixia n/a distinto ahora): Levanta a un enemigo y machaca al enemigo oscuro, estuneándo. Las funciones como el silencio si el objetivo es inmune, atontan.
Nivel 60:
  • PACTO DE MUERTE: Drena la vitalidad de tu esbirro, sanando al caballero de la Muerte un 25%  50% de su salud máxima. Esto hace que tu esbirro sufra e 50% de este mismo daño.
  • DEATH SIPHON (Sifón de la muerte) consume una runa de muerte, hace 3116 2920 daños de la sombra al enemigo, curando al caballero de la muerte el 75% del daño repartido.
  • SANGRE VAMPÍRICA: Otorga de forma temporal un 15% de la salud máxima al caballero de la Muerte y aumenta un 25% la cantidad de salud recibida a través de los hechizos y efectos de sanación durante 10 s. Cuando el efecto se disipa, la salud se pierde.(1 min CD)
Nivel 75:
  • BLOOD TAP (Transfusión de sangre n/a distinto al actual) Cada daño de Espiral de la muerte, Golpe de Escarcha, o Golpe de Runa genera una Carga de Sangre. La  Transfusión de sangre consume 3 Cargas de Sangre que activan una runa aleatoria que se haya agotado por completo como la Runa de Muerte.
  • POTENCIACIÓN RÚNICA: Cuando utilizas tus facultades Espiral de la muerte, Golpe de Escarcha o Golpe con runa con éxito, tienes un 45% de probabilidad de activar una runa aleatoria que se haya agotado por completo.
  • RUNIC CORRUPTION (Corrupción Rúnica n/a distinto al actual): Cuando dañas con Espiral de la muerte, Golpe de Escarcha o, Golpe de Runa aumenta tu índice de regeneración rúnica tienes la probalibidad del 45% de activar la Corrupción Runica que aumentará de tu regeneración de la runa en un 100% durante 3 s.
Nivel 90:
  • GOREFIEND’S GRASP: (Lo traduzco por Yugo de Sanguino por ahora) Crea una espiral de zarcillos sombríos al rededor de todos los enemigos a 20 yardas de un objetivo (hostil o amistoso), haciendo 2543  2324  daño de sombras y atrayéndolas a la localización del objetivo.
  • REMORSELESS WINTER: (Invierno sin remordimientos n/a: había una habilidad similiar hecha por El Rey Exánime) El Caballero de la muerte se rodea de una tempestad de aire helado que se arremolina entorno a él dañando  1246  1125 puntos d daño helado a los enemigos a 10 yardas, cada 1 durante 8 seg. Cada vez que el Invierno sin remordimientos hace daño, reduce velocidad de movimiento del enemigo un 15%, se acumulula hasta 5 veces. Al quinto el enemigo puede quedar aturdido.
  • DESECRATED GROUND (Tierra Profanada): Corrompe la tierra en un radio d 8 yardas bajo el Caballero d la muerte dañando 1880 de daño de sombras cada segundo durante 8 seg. Mientras está en la corrupción, el Caballero de la Muerte es inmune a los efectos de control de masas.

Habilidades de especialización 

  • Segador de almas

    • Requiere nivel 87
    • Golpea al objetivo con un 50% de daño con arma y lo aflige con Segador de almas. Después de 5 seg el objetivo queda por debajo del 35% de salud,  este efecto inflige 46,549 p. de daño de las Sombrasñ Si el enemigo muere antes  antes de que este efecto se disipe, el caballero de la muerte gana un 50% de celeridad durante 5 seg.
  • Brote y Escudo de hueso ahora son habilidades, no talentos.
WoWnomicon

Sobre WoWnomicon