Talentos de Cazador en Nieblas de Pandaria

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Este es el tercer artículo sobre los nuevos talentos de la expansión  de World Of Warcraft, Mists Of Pandaria (MoP), en este caso dedicado al Hunter.

En Mists Of Pandaria podemos subir nuestros personajes a nivel 90. Los talentos en MoP cambian totalmente, muchos han criticado que han simplificado del todo las ramas. Esto en parte es verdad dado que solo podrás elegir 6 talentos gastando solo 6 puntos de talento en vez de los habituales 41 puntos (10 libres en Cataclismo).

Las nuevas opciones te desbloquean 3 talentos a nivel 15, de estos tres talentos has de elegir uno. A nivel 30 te darán a elegir otro talento de 3 nuevos. De este modo habrás elegido en los niveles 15, 30, 45, 60, 75 y 90 un total de 6 talentos. Aún no se sabe nada de cómo irán los glifos o si habrá algún tipo de especialización que nos provea de facultades que ahora mismo vemos necesarias para nuestra rama.

Recordar que las traducciones de este y futuros artículos por clases que vaya publicando son aproximaciones mías puesto que todo el material que he visto está en inglés y no hay traducción oficial con lo que si alguno cree que hay algo a corregir le invito a usar el Feedback de la web que sale a un lateral. No obstante si dudas de la posible imprecisión que pudiera surgir de una traducción no oficial te invito a leer este mismo artículo en inglés.

Edición Febrero 2012: estoy actualizando todas las guías dado que se han modificado los talentos de MoP. Dejo en rojo tachado los que eran antes y añado en verde las nuevas modificaciones. Algunos talentos se han eliminado, no porque no sean elegibles, sino porque vendrán dados por defecto como habilidades de clase.

Talentos de Cazador en Mists of Pandaria  

 

Nivel 15: Ahora a nivel 15 tendremos los talentos que antes eran de nivel 45

  • [Antes lvl 45] POSTHASTE (Inmediatez): aumenta un 60% durante 4 s después de utilizar Separación.
  • [Antes lvl 45]  EVASIVENESS (Evasión): Aumenta la probabilidad de esquivar y resistencia un 100% durante 3 seg mientras usas Separación
  • [Antes lvl 45] EXHILARATION (Regocijo) Cuando hagas Separación, te curas inmediatamente el 15% de su salud total si tiene éxito.
  • [ELIMINADO] FROZEN ARROWS (Flechas heladas): sus flechas y munición se enfrían congelándose, haciendo el próximo disparo automático tenga una probabilidad del  30% de reducir al objetivo un 30% de velocidad del movimiento durante 10 sg
  • [ELIMINADO] ARCANE ARROWS  (Flechas arcanas): sus flechas y munición se infunden en magia arcana, haciendo el próximo disparo automático tenga una probabilidad del   50% de restaurar 5 focos cuando haces daño.
  • [ELIMINADO] VENOM TIPPED ARROWS (Flechas con la punta envenenada): sus flechas y munición se mezclan con veneno de serpiente, causando efectos de aturdimiento y acumulando daño de naturaleza sobre el objetivo. Se acumula hasta 5 veces
Nivel 30:
  • SILENCING SHOT (Disparo silenciador): Un disparo que silencia al objetivo e interrumpe el lanzamiento de hechizos durante 3 s.
  • WYVERN STING (Picadura de dracoleón): un disparo punzante que duerme al objetivo durante 30 s. Cualquier daño infligido con posterioridad anulará su efecto. Cuando el objetivo se despierta, la picadura inflige 3093 2829 p. de daño de Naturaleza durante 6 s. Un cazador solo puede tener una picadura activa a la vez sobre un mismo objetivo.
  • INTIMIDATION (Intimidación) ordena a tu mascota que intimide al objetivo, inflige una gran cantidad de amenaza y aturde al objetivo durante 3 s. Dura 15 s.
Nivel 45: Ahora a nivel 45 tendremos los talentos que antes eran de nivel 60
  • [Antes lvl 60] CROUCHING TIGER, HIDDEN CHIMERA (Tigre y quimera): Cada vez que te golpee un ataque cuerpo a cuerpo, el tiempo de reutilización de tu Separación se reduce al instante 4 s.
    Cada vez que te golpee un ataque o un hechizo a distancia, el tiempo de reutilización de tu Disuasión se reduce al instante 8 s.
    Estos efectos tienen un tiempo de reutilización de 2 s.
  • [Antes lvl 60] ASPECT OF THE HAWK (Aspecto del halcón n/a cambia): El cazador asume el aspecto de un halcón reduce el daño recibido 15%
  • [Antes lvl 60] SPIRIT BOND (Vínculo de espíritu): Cuando tu mascota esté activa, regeneraréis el 2% de salud total cada 5 sec.
Nivel 60: Ahora a nivel 60 tendremos los talentos que antes eran de nivel 75
  • [Antes lvl 75]  FERVOR (Fervor): Restaura instantáneamente 50 p. de enfoque para ti y para tu mascota. (2 min CD)
  • [Antes lvl 75]  READINESS (Disposición): Cuando se activa, elimina inmediatamente el tiempo de reutilización de todas tus facultades de cazador. (3 min CD)
  • [Antes lvl 75]  THRILL OF THE HUNT (Emoción de la caza): Cuando lanzas Disparo Arcano, Disparo explosivo o Flecha negra, tienes un 15% de probabilidad de recuperar al instante un 100% del coste del enfoque.
Nivel 75: Ahora a nivel 75 tendremos los talentos que antes eran de nivel 90
  • [Antes lvl 90] FLASH FREEZE (Congelación apresurada): Tu trampa de hielo ya no tiene tiempo CD, pero solo puedes usarla en un objetivo a la vez.
  • [Antes lvl 90] BLACK ICE (Hielo negro): aumenta la reducción de movimiento de tu trampa de hielo un 10% además, si te mueves a través de la trampa ganas 50% de velocidad de movimiento durante 4 seg.
  • [Antes lvl 90] TRANSMORPH TRAMP (Trampa de transformación): Coloca una trampa de naturaleza que ate con una toxina especial al enemigo y lo transforme en bestia reduciendo su velocidad de movimiento 60& y haciendo que no pueda usar sus capacidades normales (30 seg CD)

Nivel 90: Todos los talentos lvl 90 son nuevos

  • GLAIVE TOSS (Lanzamiento de Guja): Lanza dos gujas delante de ti 30 yardas haciendo 1xxx de daño  a todos los enemigos y reducciendo su velocidad de movimiento un 50%. Las gujas volverán a ti causando daño y atrapando a los objetivos que lleguen. Si la guja golpea al menos a 2 enemigos en ambas direcciones, el tiempo de reutilización se restablece
  • POWERSHOT (Disparo de poder):  Ganas un disparo poderoso haciendo 1XXX de daño a todos los objetivos a 20 yardas frente a ti. El daño es superior en objetivos más lejanos:
    • 15-30 yardas: Doble de daño, aturdido 1 seg
    • 30-50 yardas, Triple de dalo, aturdido 2 seg
  • BLINDING SHOT (Disparo cegador): Dispara un proyectil mágico a tu enemigo. Ata al enemiego u enemigos dentro de 10 yardas del la zona de aterrizaje de la flecha. Aumenta todo el daño que recibido de ti en un 15%. Si los enemigos se mueven a 15 metros de la flecha quedarán estuneados unos 10 segundos (5 seg PvP).

Especialización de habilidades

  • Bloquear y cargar: Tienes un 100% de probabilidad al atrapar a un objetivo con Trampa congelante o Trampa de hielo para hacer que tu Disparo explosivo junto cueste Foco y no activen el tiempo de reutilización y hagan un daño doble. El efecto dura 12 segundos.
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