Talentos de Druida en Nieblas de Pandaria

 
		Este es el segundo artículo sobre los nuevos talentos de la expansión  de World Of Warcraft, Mists Of Pandaria (MoP), en este caso dedicado al Druida.
En Mists Of Pandaria podemos subir nuestros personajes...

Este es el segundo artículo sobre los nuevos talentos de la expansión  de World Of Warcraft, Mists Of Pandaria (MoP), en este caso dedicado al Druida.

En Mists Of Pandaria podemos subir nuestros personajes a nivel 90. Los talentos en MoP cambian totalmente, muchos han criticado que han simplificado del todo las ramas. Esto en parte es verdad dado que solo podrás elegir 6 talentos gastando solo 6 puntos de talento en vez de los habituales 41 puntos (10 libres en Cataclismo).

Las nuevas opciones te desbloquean 3 talentos a nivel 15, de estos tres talentos has de elegir uno. A nivel 30 te darán a elegir otro talento de 3 nuevos. De este modo habrás elegido en los niveles 15, 30, 45, 60, 75 y 90 un total de 6 talentos. Aún no se sabe nada de cómo irán los glifos o si habrá algún tipo de especialización que nos provea de facultades que ahora mismo vemos necesarias para nuestra rama.

Recordar que las traducciones de este y futuros artículos por clases que vaya publicando son aproximaciones mías puesto que todo el material que he visto está en inglés y no hay traducción oficial con lo que si alguno cree que hay algo a corregir le invito a usar el Feedback de la web que sale a un lateral. No obstante si dudas de la posible imprecisión que pudiera surgir de una traducción no oficial te invito a leer este mismo artículo en inglés.

Como dije querría haber puesto todas las clases en un mismo post pero veo que me va a ser muy lento el proceso de traducción con lo que me he decantado por publicarlo clase por clase para agilizar la publicación.

Edición Febrero 2012: estoy actualizando todas las guías dado que se han modificado los talentos de MoP. Dejo en rojo tachado los que eran antes y añado en verde las nuevas modificaciones. Algunos talentos se han eliminado, no porque no sean elegibles, sino porque vendrán dados por defecto como habilidades de clase.

Talentos de Druida en Mists of Pandaria

 

Nivel 15:

  • FELINE SWIFTNESS (Presteza Felina): Incrementa tu movimiento un10%15%  y adicionalment un 20%  en tu forma de gato.
  • DISPLACER BEAST (Desplazar bestia): Teleporta al druida hasta 20 yardas en una dirección al azar, purgando todos los efectos periódicos de daños y proporcionando sigilo 10 seg. Atacar o recibir daño limina este efecto. Se usa activando la forma felina adelante y activa forma Felina y Acechar.
  • [ELIMINADO]TIRELESS PURSUIT (Búsqueda incansable): elimina todas las raíces y trampas, y aumenta el movimiento apresurado un 70% mientras se está en forma felina 15 seg. No rompe merodear. Se usa activando la forma felina .
  • [NUEVO] WILD CHARGE (Carga Salvaje): Otorga una capacidad de movimiento que varía según el cmabio de forma (15 segundos de reutilización):
    No cambiar de forma: Volar a la posición de un aliado y su hechizo de curación próxima no cuesta maná.
    Forma de oso: Hacer una carga a un enemigo inmobilizándolo  y aumenta tu celeridad  un 30% durante 4 segundos.
    Forma felina: Salta detrás de un enemigo hace que su próximo Devastar que no cuesta la energía, no requiere sigilo, y no tienen ningún requisito de posicionamiento, aturde  durante 3 segundos.
    Forma de lechúcico lunar: esclaviza hacia atrás y ganar un 20 de energía lunar o solar, el que sea más beneficioso te sea.
    Forma de viaje: Salto hacia adelante 20 yardas y obtén un 20% de daño reducido durante 10 segundos.
    Forma acuática: Aumenta la velocidad de nado  200% y consigue un 20% de reducción de daño por 10 segundo durante 5 segundos.

Nivel 30:
  • NATURE’S SWIFTNESS: (Presteza de la Naturaleza n/a ligeros cambios) Cuando se activa, tu próximo Ciclón, Raíces enredadoras, Toque de sanación, Hibernar, Nutrir, Renacer o Recrecimiento se convertirá en un hechizo de lanzamiento instantáneo, libre y casteable en todas las formas. La sanación y duración del hechizo aumentará un 50%.(3 min CD)
  • RENEWAL (Renovación): Cura instantáneamnt al druida un 30% de su vida máxima. Usable en todas las formas.
  • CENARION WARD (Resguardo Cenarion): protege una objtivo amistoso, usando el daño recibido para curar al objetivo 2660 cada 2 seg durante 6 seg. La adquisición del efecto curativo consume el resguardo de Cenarion. Usable en todas las formas de cambio de forma. (Instante, 30 sg CD)
Nivel 45:
  • FAERIE SWARM (Enjambre feérico): Reduce la amadura del objetivoun 12% durante 5 min y reduce la velocidad de movimiento objetivo un 50% durante 15 seg. Mientras que está afectado el objetivo no puede usar sigilo o volverser invisible. Daña 49 mientras está activo. Usable en todos los cambios de forma pero incurre en forma de oso o felina tiene un CD d 6 seg.
    Este talento reemplaza Fuego Feérico.
  • MASS ENTANGLEMENT (Enredo Total): Enraiza a todos los enemigos en un radio de 12 yardas desde tu posición durante 8 segundos. El daño recibido pude interrumpir el efecto.
    No puede ser casteado en forma de oso o felina.
  • TYPHOON (Tifón): Invocas un violento Tifón que golpea a los objetivos situados enfrente del taumaturgo en un radio de 30 m, lo que los repele y los atonta durante 6 s.
    Usable en todas las formas (Instantáneo, 20 seg CD)
Nivel 60:
  • WILD CHARGE (Carga Salvaje): concede una capacidad de movimiento que varia en función de tu cambio de forma. Ejemplo: la siguinte curación no custa mana, en Oso la carga al enemigo lo immobiliza y ganas 30% de celeridad, en forma de lechúcico lunar 20 energía lunar o solar, el que sea más beneficioso.
  • INCARNATION (Encarnación) activa un cambio de forma superior en función de tu especialización 30 sg (Ejemplo: Feral a Ry de la Jungla, Resto a Árbol de vida).
  • FORCE OF NATURE (Fuerza de la naturaleza  n/a distinta al de ahora) Invoca tres antárboles que ayudan en el combate según el rol del druida adopatando la especializcación de él. Usable en todos los cambios de forma.
Nivel 75:
    • DEMORALIZING ROAR (Rugido desmoralizador n/a distinta al de ahora). El druida ruge Invoca un espíritu Ursoc que ruge desorientando a todos los enemigos a 10 yardas durante 4 seg. Usando esta habilidad se activa la Forma de Oso. Usable en todos los cambios de forma.
    • URSOL’S VORTEX (Vórtice de Ursol n/a lo asocio al rare Ursol que existe en Vallefresno, un oso domesticable por cazadores). Conjura un vórtice de viento que empuja a todos los enemigos 15 yards desde tu posición. Usable en todos los cambios de forma.
    • [ELIMINADO] BEAR HUG (Abrazo de oso): Ataque a melee que aturde y daña al objetivo un 10% de la vida del Druida y lo daña cada segundo durante 3 segundos. El efecto se cancela si el druida se mueve, ataca, o hace alguna otra acción. Usando esta capacidad activa la forma del oso.
    • [NUEVO]  MIGHTY BASH (Azote poderoso): Invoca un espíritu Ursoc que aturde al objetivo 5 s. Usable en todas las formas.
Nivel 90:
  • HEART OF THE WILD (Corazón de lo Salvaje): Mejora dramáticamente la capacidad del druida de combatir servir el outsid de los rols del combate del sec normal de la especialización 45.
    Ejemplo: “Balance” encantamientos de curación generan energia lunar o solar beneficiando el eclipse lunar y solar, enfunción del 50% de intelecto como agilidad, 100% del grado como grado de la maestría, y armadura en la forma del oso aumenta 95%.
    “ Feral” Concede la agilidad 50% como intelecto, aumenta indice de golpe 100%,aumenta la armadura el 95% en forma del oso. Regenerados el 2% de mana máximo cada 5seg.
  • MASTER SHAPERSHIFTER (Maestro del cambio de Forma): Concede un efecto en función del cambio de forma.
    Forma oso – daño físico aumentado  el 4%.
    Forma felina – Incrementa el golpecrítico un 4%.
    Forma de Lechucico Lunar- penetración 4%.
    Árbol de la vida – aumnta la curación el 4%.

    Cólera, Fuego estelar, Oleada de estrellas y  las habilidades de combate cuerpo a cuerpo aumentan la sanación realizada por tus hechizos de sanación en un 30%.
  • DISENTANGLEMENT (Desenredo):  el cambio de forma  ahora quita raíces. En su lugar el cambio de forma cura al druida un 20% de salud máxima. Esta cura no se puede recibir más de una vez cada sec 30
WoWnomicon

Sobre WoWnomicon