Talentos de Guerrero en Nieblas de Pandaria

 
		Este es el septimo artículo sobre los nuevos talentos de la expansión  de World Of Warcraft, Mists Of Pandaria (MoP), en este caso dedicado al Guerrero. Sinceramente ha sido un gustazo traducir...

Este es el septimo artículo sobre los nuevos talentos de la expansión  de World Of Warcraft, Mists Of Pandaria (MoP), en este caso dedicado al Guerrero. Sinceramente ha sido un gustazo traducir los talentos del guerrero, frases cortas que iban al grano jajaja, lo dicho un gustazo.

Como siempre os recuerdo, en Mists Of Pandaria podemos subir nuestros personajes a nivel 90. Los talentos en MoP cambian totalmente, muchos han criticado que han simplificado del todo las ramas. Esto en parte es verdad dado que solo podrás elegir 6 talentos gastando solo 6 puntos de talento en vez de los habituales 41 puntos (10 libres en Cataclismo).

Las nuevas opciones te desbloquean 3 talentos a nivel 15, de estos tres talentos has de elegir uno. A nivel 30 te darán a elegir otro talento de 3 nuevos. De este modo habrás elegido en los niveles 15, 30, 45, 60, 75 y 90 un total de 6 talentos. Aún no se sabe nada de cómo irán los glifos o si habrá algún tipo de especialización que nos provea de facultades que ahora mismo vemos necesarias para nuestra rama.

Recordar que las traducciones de este y futuros artículos por clases que vaya publicando son aproximaciones mías puesto que todo el material que he visto está en inglés y no hay traducción oficial con lo que si alguno cree que hay algo a corregir le invito a usar el Feedback de la web que sale a un lateral. No obstante si dudas de la posible imprecisión que pudiera surgir de una traducción no oficial te invito a leer este mismo artículo en inglés.

Edición Febrero 2012: estoy actualizando todas las guías dado que se han modificado los talentos de MoP. Dejo en rojo tachado los que eran antes y añado en verde las nuevas modificaciones. Algunos talentos se han eliminado, no porque no sean elegibles, sino porque vendrán dados por defecto como habilidades de clase, especialización o vía Glifos.

Talentos del Guerrero en MoP

Nivel 15

  • JUGGERNAUT (Fuerza irresistible): Tu facultad Cargar ahora se puede usar cada 12 s. en vez de cada 20.
  • DOUBLE TIME (Tiempo doble): Puedes usar Cargar antes de que empiece el cooldown.
  • WARBRINGER (Belisario): Tu carga ahora también hace caer a tu objetivo a tierra y lo enraíza  5 sg lo aturde 3 segundos

Nivel 30

  • EMRAGED REGENERATION (Regeneración iracunda): Regeneras un 30% de tu salud total durante 10 s. Solo se puede utilizar mientras se está enfurecido.
  • SECOND WIND (Segundo aliento):  Cada vez que recibes un golpe con un efecto de aturdimiento o inmovilizador, generas 20 p. de ira y un 5% de tu salud total durante 10 s.
    Cada vez que recibes un golpe con un efecto de aturdimiento o inmovilizador, generas 20 puntos de ira y 5% de tu salud total durante 10 segundos. Siempre que hagas daño directo, tienes una probabilidad del 10% de regenerar del 3% 10% de su salud total de más de 5 10 seg.
  • IMPENDING VICTORY (Victoria inminente): Puedes usar Ataque de la victoria otra vez, pero con 30 s de CD y un coste de 20 de ira.
  • IMPENDING VICTORY (Victoria inminente): Instantáneo, 30 sg de reutilización. Ataca de forma instantánea al objetivo causándole  31 p. de daño y curándote un  10% de tu salud máxima. Si lo usas 30 segundos después de matar a un enemigo que otorgue  experiencia u honor,  sana un 20% de tu salud máxima. Reemplaza Ataque de victoria

Nivel 45

  • THROWDOWN (Derribar): Derriba al objetivo y lo aturde durante 5 s.
  • PIERCING HOWL (Aullido perforador): Provoca que todos los enemigos en un radio de 10 m queden atontados, reduciendo la velocidad de movimiento un 50% durante 6 s.
  • CRIPPLE (Entorpecer): Tus autoataques y Desgarrar reducen el movimiento del objetivo un 50% durante 15 s.
  • [Antes lvl 60] DISRUPTING SHOUT (Grito perturbador): Interrumpe el lanzamiento de hechizos de todos los enemigos cercanos a 10 yardas e impide el uso de encantamientos de esa escuela durante 4 seg.
  • STAGGERING SHOUT (Grito pasmánte) 40 segundos de reutilización. Hace que todos los enemigos en un radio de 20 metros sean atrapados  durante 5 segundos.

Nivel 60 Antes lvl 90

  • GAG ORDER (Orden de mordaza): Otorga a tu Zurrar y a tu Lanzamiento heroico un 100% de probabilidad de silenciar al objetivo durante 3 s.
  • RUDE INTERRUPTION (Interrupción brusca): Interrumpir con éxito un hechizo con Zurrar aumenta un 5% el daño que infliges durante 30 s
  • BLADESTORM (Filotormenta): Te conviertes en un torbellino de fuerza destructiva y golpeas a todos los objetivos cercanos a 8 metros infliges un 15075% del daño con arma y realizarás un ataque con Torbellino cada 1 s durante 6 s. Mientras estés bajo los efectos de Filotormenta eres inmune a los efectos de perdida de movimiento o posesión y no podrán detenerte a no ser que te maten o desarmen, pero no podrás utilizar otras facultades.
  • SHOCKWAVE (Ola de choque): Envía una ola de fuerza frente a ti, lo que inflige 43 40 p. de daño (basado en el poder de ataque) y aturde a todos los objetivos enemigos que se encuentren en un radio de 10 m en un cono frontal durante 4 s.
  • AVATAR (Avatar): Te transformas en un coloso imparable durante 10s.,  aumentas su daño infligido un 20% y hace que tus ataques generen rabia adicional. Mientras que estes transformado seras inmune a ataques de efectos de a reducción de movimiento que deteriora efectos..

Nivel 75

  • MASS SPELL REFLECTION (Reflejo de hechizo en masa): Tu Reflejo de hechizos te protege de un hechizo adicional y protege a los miembros del grupo o banda a 2o metros de un único hechizo durante 5 segundos.
  • SAFEGUARD (Salvaguarda): Run at high speed towards a party or raid member, removing all movement effects upon you, intercepting the next melee or ranged attack made against them and reducing their damage taken by 20% for 6 sec. Corre a gran velocidad hacia un grupo o miembro de la banda, elimina todos los efectos de movimiento sobre ti, interceptando al siguiente ataque melee o a distancia contra ellos y reduciendoles el daño recibido un 20% durante 6 s.
  • VIGILANCE (Vigilancia): Enfoca tu mirada protectora en un objetivo de grupo o banda, transfiriendo el 30% del daño recibido cada 12 seg. Durante la duración de la vigilancia, Provocar no tiene tiempo de reutilización y los ataques contra el objetivo hacen que te  Enfurezcas durante 6 s.

Nivel 90

  • [Antes lvl 75] DEADLY CALM (Calma mortal): Entras en modo batalla rabiosa haciendo que tus 3 próximos Golpes heroicos o Rajar no cuesten ira y hagan 50% de daño extra los siguientes 15 seg.
  • [Nuevo] BLOODBATH (Baño de sangre)Los siguientes  próximos 12 segundos, tus ataques especiales harán que el objetivo sangre el objetivo se desangre de forma adicional un 30% del daño hecho durante 6 seg
  • [Nuevo] STORM BOLT (Descarga tormentosa): Lanza tu arma al enemigo causandole un 100% 50% de daño de arma y aturde al objetivo durante 3 s. Dañando de forma adicional el 300% del daño del arma a los objetivos son permanentemente inmunes a aturdir. Sustituye Lanzamiento heroico.

Especializacion de habilidades

  • Colossus Smash (Machaque Colosal) Ahora coloca el efecto de la Vulnerabilidad Física en el objetivo, aumentando el daño físico recibido un 4% durante 30 segundos.
WoWnomicon

Sobre WoWnomicon