Talentos de Mago en Nieblas de Pandaria

 
		Este es el cuarto artículo sobre los nuevos talentos de la expansión  de World Of Warcraft, Mists Of Pandaria (MoP), en este caso dedicado al Mago.
En Mists Of Pandaria podemos subir nuestros personajes a...

Este es el cuarto artículo sobre los nuevos talentos de la expansión  de World Of Warcraft, Mists Of Pandaria (MoP), en este caso dedicado al Mago.

En Mists Of Pandaria podemos subir nuestros personajes a nivel 90. Los talentos en MoP cambian totalmente, muchos han criticado que han simplificado del todo las ramas. Esto en parte es verdad dado que solo podrás elegir 6 talentos gastando solo 6 puntos de talento en vez de los habituales 41 puntos (10 libres en Cataclismo).

Las nuevas opciones te desbloquean 3 talentos a nivel 15, de estos tres talentos has de elegir uno. A nivel 30 te darán a elegir otro talento de 3 nuevos. De este modo habrás elegido en los niveles 15, 30, 45, 60, 75 y 90 un total de 6 talentos. Aún no se sabe nada de cómo irán los glifos o si habrá algún tipo de especialización que nos provea de facultades que ahora mismo vemos necesarias para nuestra rama.

Recordar que las traducciones de este y futuros artículos por clases que vaya publicando son aproximaciones mías puesto que todo el material que he visto está en inglés y no hay traducción oficial con lo que si alguno cree que hay algo a corregir le invito a usar el Feedback de la web que sale a un lateral. No obstante si dudas de la posible imprecisión que pudiera surgir de una traducción no oficial te invito a leer este mismo artículo en inglés.

Edición Febrero 2012: estoy actualizando todas las guías dado que se han modificado los talentos de MoP. Dejo en rojo tachado los que eran antes y añado en verde las nuevas modificaciones. Algunos talentos se han eliminado, no porque no sean elegibles, sino porque vendrán dados por defecto como habilidades de clase, especialización o vía Glifos.

Talentos de Mago en Mists of Pandaria 

Level 15

  • PRESENT OF MIND (Presencia mental): Cuando se activa, tu próximo hechizo de mago con un tiempo de lanzamiento inferior a 10 s se convertirá en un hechizo de lanzamiento instantáneo. Instant, 1.5 min cooldown.
  • SCORCH (Agostar):Agosta al enemigo, lo que le inflige 809  1058 p. de daño de Fuego. Sw puede castear en movimiento.
  • ICE FLOWS (Corrientes de Hielo): Invoca un flujo de magia arcana, permitiendo que los dos hechizos no instantaneos siguientes de Mago sean casteados en movimiento. Dura hasta ser cancelado. CD 1 min.


Level 30

  • MANA TEMPORAL SHIELD (Escudo Temporal) : Absorbe 1597 p. de daño, drena maná en su lugar.Drena 1 p. de maná por daño absorbido. Cuando se destruye tu Escudo de maná, se repele 12 m a todos los enemigos en un radio de 6 m.  Te envuelve en un escudo temporal durante 4 seg. Se te protege del daño recibido ese tiempo 6 segundos. 25 seg CD
  • BLAZING SPEED (Velocidad llameante): Elimina Reduce los efectos de moviento e incrementa un 50 150% tu velocidad durante 4 1.5 sec. Solo puede activarse tras ser afectado por un efecto que impida el movimiento haber sido dañado cuerpo a cuerpo o con un golpe de hechizos superior al 2% de su total en salud.
  • ICE BARRIER (Barrera de hielo): Te protege instantáneamente con un escudo que absorbe 7960 p. de daño. Dura 1 min. Mientras el escudo esté activo, el daño no retrasará el lanzamiento de hechizos.

Level 45

  • RING OF FROST (Anillo de Escarcha): Invoca un Anillo de Escarcha, que tarda 3 s en fusionarse. Los enemigos que entran al anillo totalmente formado quedarán congelados durante 10 s. Dura 12 10 s. Radio de 10 m. Instant, 1 min cooldown
  • CONE OF COLD (Cono de frio): Los objetivos situados en un cono frente al taumaturgo reciben 802 p. de daño de Escarcha y se ralentizan un 60% durante 8 s. Instant cast, 10 sec cooldown
  • FROSTJAW (Mandibula helada): Silencia y congela al objetivo en el sitio durante 8 sec.Los ultimos segundos contra objetivos del jugador 1.5 s. casteo, 20 s. CD


Level 60

  • GREATER INVISIBILITY (Invisibilidad superior): Inmediatamente hace invisible al taumaturgo, reduciendo toda la amenaza y quitando dos efectos del daño cada cierto tiempo. El efecto se cancela si se realiza alguna acción. 3 min cooldown
  • CAUTERIZE (Cauterizar): Tienes un 100% de probabilidad de que un ataque que normalmente te mataría te otorgue hasta un 60% de tu salud máxima. Sin embargo, usted quemará para el 10 20% de su salud máxima cada sec 1.50 para el sec próximo 6. Este efecto no puede ocurrir más de una vez por minuto.
  • COLD SNAP (Mordedura de frío): Cuando se activa, este hechizo elimina el tiempo de reutilización de Bloque de hielo, Nova de Escarcha y Elemental de Agua Cono de frío. Instant, 8 min cooldown

Level 75 Se eliminan los talentos de polimorfias.

  • SICKLY POLIMORPH (Polimorfia enfermiza): Tu polimorfia regenera la vida del objetivo 10% más rápido.
  • HEAVY POLYMORPH (Polimorfia fuerte): Cuando el objetivo está polimorfeado es dañado durante 3 segundos. Este efecto no puede ocurrir más a menudo de una vez cada sec 10.
  • DOUBLE POLYMORPH (Polimorfia doble): Puedes polimorfiear a un objetivo adicional la mitad de tiempo de lo habitual.
  • ARCANE BOMB (Bomba Arcana): Coloca una bomba arcana en un objetivo de hace 3.060 puntos de daño arcano durante 12 s. Cada vez que la bomba arcana ejerza daño o perjudique, un objetivo adicional será dañado con el 50% de daño, siempre que el nuevo objetivo esté a 10 yds.
  • LIVING BOMB (Bomba viva): El objetivo se convierte en una bomba viva y recibe 1524 p. de daño de Fuego durante 12 s. Después de 12 s el objetivo explota e inflige 1534 p. de daño de Fuego a un máximo de 3 enemigos en un radio de 10 m. Límite de 3 objetivos.
  • FROST BOMB (Bomba de Escarcha): coloca una bomba helada en el objetivo. Después de 6 segundos, la bomba explota, haciendo 2071 p daño de escarcha  el objetivo principal, y 1535 daño de escarcha a todos los objetivos de al rededor dentro de 10 yds. Todos los objetivos afectados se relentizan un 70% durante 2 segundos. La cuenta atrás de la bomba de hielo  y tiempo de reutilización se reducen por la celeridad. 

Level 90 Cambio total de talentos, estos que teníamos a 90 han pasado como todos los eliminados a ser parte de la especialización de clase o a obtenerse vía glifos.

  • BLAST WAVE (Ola Explosiva): Una ola de llamas irradia hacia el exterior de la ubicación objetivo, lo que inflige 923 p. de daño de Fuego a todos los enemigos atrapados en el interior de la explosión y los ralentiza un 70% durante 3 s.
  • DRAGON’S BREATH (Aliento de dragón): Los objetivos situados en un cono frente al taumaturgo reciben 1285 p. de daño de Fuego y quedan desorientados durante 5 s. Cualquier ataque directo que inflija daño reanimará a los objetivos.
  • SLOW (Ralentizar): Reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 50% aumenta el tiempo entre los ataques a distancia un 30% . Dura 15 s. Ralentizar solo puede estar activo en un único objetivo a la vez.
  • INVOCATION (Invocación): Tu hechizo evocación ya no tiene tiempo de reutilización, pero ya no tiene ningún regeration maná base. Completar una evocación provoca  un aumento del 20% más daño con hechizos durante 30 segundos.
  • RUNE OF POWER (Runa de Poder):  Alcance de 30 m. 1.5 s  de lanzamiento. Reutilización: 10 s. Coloca una Runa de la energía en el suelo, que tiene una duración de 1 minuto. Mientras estas de pie en la runa de alimentación la regeneración de maná se incrementa en un 100% y el daño con hechizos se incrementa en un 15%. Sólo sepueden tener 2 runas de poder  al mismo tiempo. Sustituye a la evocación. n/a wownomicon: no se aún si la runa es solo para el mago o todos los compañeros pueden beneficiarse de ella. Tiene pinta de que no. Tampoco se si puede afectar a otro mago con o sin este talento.
  • INCANTER’S SHIELD (Escudo del encantador): Lanzamiento instantáneo. 25 segundos tiempo de reutilización. Absorbe el daño, realiza una  conversión de daños por maná, hasta un máximo del 30% de tu maná máximo. Dura 8 segundos. Cuando el escudo se destruye se destruye, obtienes el 30% de aumento de poder con hechizos durante 15 segundos.
Especialización de habilidades:
  • Carga Arcana (pasivo)
    • Nivel 10, Arcano
    • Una carga Arcana, generado por Explosión Arcana y Misiles Arcanos y consumida por Tromba Arcana. Se acumula hasta 4 veces.
      • Explosión Arcana: Genera una carga. Daños  de explosión arcana se incrementa en un 25% por carga, y su coste de maná aumenta un 150% por carga.
      • Misiles Arcanos: Genera una carga. Daños con Misiles Arcanos  se incrementa en un 25% por carga.
      • Tromba Arcana: Consume todos los cargas. El daño de Tromba Arcana se incrementa en un 25% por carga, y golpea un objetivo adicional por carga.
  • Masa Crítica (pasivo)
    • Nivel 24, Fuego
    • Multiplica la probabilidad de golpe crítico de la Bola de Fuego, Descarga de Pirofrío, Piroexplosión, y un 1,3 Agostar.
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