Talentos de Paladín en Nieblas de Pandaria

 
		Este es el quinto artículo sobre los nuevos talentos de la expansión  de World Of Warcraft, Mists Of Pandaria (MoP), en este caso dedicado al Paladín.
En Mists Of Pandaria podemos subir nuestros personajes a...

Este es el quinto artículo sobre los nuevos talentos de la expansión  de World Of Warcraft, Mists Of Pandaria (MoP), en este caso dedicado al Paladín.

En Mists Of Pandaria podemos subir nuestros personajes a nivel 90. Los talentos en MoP cambian totalmente, muchos han criticado que han simplificado del todo las ramas. Esto en parte es verdad dado que solo podrás elegir 6 talentos gastando solo 6 puntos de talento en vez de los habituales 41 puntos (10 libres en Cataclismo).

Las nuevas opciones te desbloquean 3 talentos a nivel 15, de estos tres talentos has de elegir uno. A nivel 30 te darán a elegir otro talento de 3 nuevos. De este modo habrás elegido en los niveles 15, 30, 45, 60, 75 y 90 un total de 6 talentos. Aún no se sabe nada de cómo irán los glifos o si habrá algún tipo de especialización que nos provea de facultades que ahora mismo vemos necesarias para nuestra rama.

Recordar que las traducciones de este y futuros artículos por clases que vaya publicando son aproximaciones mías puesto que todo el material que he visto está en inglés y no hay traducción oficial con lo que si alguno cree que hay algo a corregir le invito a usar el Feedback de la web que sale a un lateral. No obstante si dudas de la posible imprecisión que pudiera surgir de una traducción no oficial te invito a leer este mismo artículo en inglés.

Edición Febrero 2012: estoy actualizando todas las guías dado que se han modificado los talentos de MoP. Dejo en rojo tachado los que eran antes y añado en verde las nuevas modificaciones. Algunos talentos se han eliminado, no porque no sean elegibles, sino porque vendrán dados por defecto como habilidades de clase.

 

Talentos de Paladín en MoP

Nivel 15:

  • SPEED OF LIGHT (Velocidad de la luz)Aumenta tu velocidad de movimiento un 60 70%  6 8seg. Durante ese tiempo irradias curas a los aliados próximoss. 1 min CD
  • LONG ARM OF LAW (Largo brazo de la Ley) : Sentencia aumenta un 45% tu velocidad de movimiento durante 4 s
  • PERSUIT OF JUSTICE (Búsqueda de justicia)Ganas 10% de velocidad de moviemiento por cada carga de Poder Sagrado.

Nivel 30:

  • FIST OF JUSTICE (Puño de Justicia)Aturde al objetivo 6 sec. 30 seg cooldown
  • REPENTANCE (Arrepentimiento): Pone al objetivo enemigo en estado de meditación, lo que lo incapacita durante un máximo de 1 min. El daño que inflijan otras fuentes distintas a Censura despertará al objetivo. Solo funciona contra demonios, dragonantes, gigantes, humanoides y no-muertos.
  • BURDEN OF GUILT (Peso de la culpa): Tus golpes certeros con Sentencia colman a tu objetivo de dudas y remordimientos, reduce su velocidad de movimiento en un 50% durante 12 s

Nivel 45

  • BLESSED LIFE (Vida bendita): Tienes un 100% de probabilidad de obtener una carga de Poder Sagrado cuando recibas daño directo, miedo o inmobilización. Este efecto solo puede suceder una vez cada 8 segundos.
  • SACRED SHIELD:Protege al objetivo con Escudo divino durante 30 seg, lo que aumenta el crítico por carga de Palabra de Gloria en el objetivo en un 30%.
    El escudo también absorbe 5.353 daño cuando el objetivo recibe daño, pero no más de una vez cada 6 seg.
    Puede ser activado en un solo objetivo en el tiempo.
  • ARDENT DEFENDER (Escudo sacro): Cuando tu salud se reduce por debajo del 30%, obtienes el efecto de Escudo sacro. El Escudo sacro absorbe 18005 p. de daño y aumenta un 20% la sanación recibida. Dura 15 s. Este efecto no puede tener lugar más de una vez cada 60 s. 30 seg de reutilización
  • ETERNAL FLAME (Llama eterna):   Consume todo el Poder Sagrado para colocar una Llama Sangrada protectora en un objetivo amistoso, sanandolos 2.402 por cada carga de Poder Sagrado cada 3 s durante 30 seg. Solo puede estar activo en un objetivo a la vez.
  • [ANTES LVL 60SELFLESS HEALER (Sanación desinteresada)Tu siguiente Sentencia reduce el coste de mana de tu siguiente Sello de Luz un 50% y mejoran su eficacia por el 50% cuando están utilizados para curar otros. Se acumula hasta 2 veces.

Nivel 60

  • HAND OF PURITY (Mano de la Pureza): coloca una mano sobre un objetivo amistoso, reducir los efectos de daños periódicos nocivos un 70% durante 6 s. Los jugadores sólo pueden tener una mano sobre ellos por paladín a la vez.
  • UNBREAKABLE SPIRIT (Espíritu inquebrantable): Cuando Escudo Divino, Protección Divina o Imposición de manos están en tiempo de reutilización, el gasto de energía  sagrada restante se reducirá durante tiempo de reutilización en un 1% por Energía Sagrada gastada, hasta un máximo del 50% de reducción.
  • ETERNAL GLORY (Gloria eterna): Tu Palabra de gloria tiene un 30% de probabilidad de no consumir Poder Sagrado.
  • HOLY SHIELD (Escudo sagrado)Escua a un objetivo amistoso, absorbiendo 1507 de daño por cada carga de Poder Sagrado durante 10 seg
  • [ANTES LVL 75] CLEMENCY (Clemencia): Cuando se activa, inmediatamente finaliza el tiempo de reutilización de tu Mano de libertad, Mano de salvación y Mano de sacrificio. 5 min cooldown

Level 75  Clemencia pasa a ser de nivel 60, se eliminan Veneración y Actos de Sacrificio. Los talentos de nivel 90 pasan  ser nivel 75.

  • VENERATION (Veneración)Consagración causa el efecto de la veneración sobre miembros del grupo o banda dentro de su área. Mientras lo usas eres  inmune al efectos de reducción de movimiento durante 6 segundos.
  • ACTS OF SACRIFICE (Actos de sacrificio): Reduce un 20% el tiempo de reutilización y un 20% el coste de maná de tu Mano de libertad, Mano de salvación y Mano de sacrificio. Además, tu Limpiar eliminará un efecto de reducción del movimiento si lo lanzas sobre ti mismo.
  • [ANTES LVL 90] HOLY AVENGER (Vengador Sagrado): Convocar a tu Guardián de los antiguos reyes al que también le imbuye la energía de un vengador sagrado. Vengador sagrado- tus próximas 5 habilidades consuman energía sagrada no consumirán energía sagrada y se emiten como si consumieras 3 energías sagradas. Dura tanto como dure el Guardián.
  • [ANTES LVL 90] SANCTIFIED WRATH (Colera santificada): Tienes acceso más pronto a una de las habilidades de Cólera Vengativa .
    • Choque de sagrado no tiene CD
    • Protectión: Sentencia no tiene CD
    • Retributión Puedes usar Martillo de Cólera
  • [ANTES LVL 90] DIVINE PURPOSE (Propósito divino): Los siguientes ataques tienen un 15% de probabilidad de hacer que la siguiente facultad de Poder Sagrado no consuma Poder Sagrado pero que se lance como si se consumiesen 3 cargas de Poder Sagrado.

Nivel 90 Tres nuevos talentos

  • HOLY PRISM (Prisma sagrado) : envía un haz de luz hacia el objetivo, creando un prisma entre ellos de Energía Sagrada. Si un enemigo está dentro del prisma, recibe 1581 p. de daño sagrado e irradia una curación de 1170 a los aliados a 10 yardas. Si un aliado está en el prisma, y se le curado de 3509 y emite 572 de daño Sagrado a 5 enemigos cercanos dentro de los 10 metros.
  • LIGHT’S HAMMER (Martillo de Luz): Lanza un martillo de luz imbuida en el suelo, donde explotará dejando un  área de 10 yardas con la magia sagrada durante 15 segundos. Los aliados dentro de la zona se curan por 6 cada 2 segundos, mientras los enemigos serán dañados con 6 puntos de sagrado cada 2 segundos.
  • EXECUTION SENTENCE (Ejecución de Sentencia): Un martillo cae lentamente desde el cielo causando daño de sagrado  cada vez mayor a un objetivo específico durante los próximos 10 segundos y que culmina en una explosión final de daños.
    STAY EXECUTION(Suspensión de ejecución): Si se usa en objetivos amistosos, el martillo al caer cura el objetivo durante los próximos 10 segundos y finaliza en un estallido final de curación.

Habilidades de Especialización

  • Nueva habilidad nivel 85 : Boundless Conviction (Condena sin límites)
    • Puedes almacenar 2 Poderes Sagrados adicionales más allá del máximo de 3.  Esta hablidad no consume más de 3 Energías de Sagrado de cada vez consume más de 3 Potencia Santo.  
  • Nueva habilidad pasiva de Sagrado de nivel 10: Holy Insight (Perspicacia Sagrada)
    • Aumenta tu mana de reserva un 400%.
WoWnomicon

Sobre WoWnomicon