Addon transfiguración: MogIt

¡Es el addon de moda! llevo una semanita con él. Hay cosas que le fallan pero en general es el mejor addon ahora mismo para localizar items para transfiguración.
Hasta hoy me funcionó bien, ahora creo que si lo instaláis deberéis activar cargar accesorios antiguos para que funcione, espero que lo reactualizen pronto.

¿Que hace Moglt?

* Te permite de un solo vistazo y cómodamente ver todos los items puestos en tu personaje que elijas (pecho de tela, piernas de placas…) asi como armas.
* Te dice donde encontrarlos o hacerlos
* Te permite busca sets de bikinis! ( Vease Need a bikini ) de modo sencillo.
* Te permite ver en tu pj sin hacer control+clic, tan solo pasando por encima del link el ratón, como queda un objeto en tu personaje. Esto último puede llegar a ser incómodo.
* Puedes buscar una pieza por color.

Os muestro imágenes.

Mogit os saldrá en vuestro minimapa en con el icono de Esencia Cosmica:

Luego ya junto a esto te puedes instalar más addons que van con Moglt para ampliar su libreria. De entrada tienes sets de tela, placas… entras en ellos y eliges que parte ver:

Podemos ver los sets del tamaño que queramos en el pj que estemos usando, por ejemplo, si estoy con una humana las pecheras de tela se verán asi:

Podeis hacerlo tan grande como querais, agrandar los pjs… todo. Como veis si te acercas a un traje que te haya gustado te dice de donde sale. Hay otra opcion para buscar items por colores, os dejo un ejemplo en horribilus fushia:

Lo interesantísimo! hay modulos varios para otra cosas, por ejemplo, para un Need a Bikini!

Para ver pets, para ver monturas…

Pon MogIt en tu vida!

Links:

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon