Guia del Festival de Invierno

 
		Llega el Festival de Invierno a World Of Warcraft, o así lo llaman aunque todos sabemos que es Navidad y que el Gran Padre de Invierno no se llama Santa...

Grinch el Abobinable (3500k de vida, no vayas solo!)

Llega el Festival de Invierno a World Of Warcraft, o así lo llaman aunque todos sabemos que es Navidad y que el Gran Padre de Invierno no se llama Santa Claus por derechos de staff!!! no importa, trae regalos igual y pese a los cambios con respecto a otros años, este seguirá siendo divertido.

¿Que nos trae el Festival de Invierno a Azeroth? bolas de nieve, regalos, logros… y la visión de ogros y enanas en pantalón corto… una calamidad, ¡digo algo maravilloso! así que no te pierdas esta guía, muchos logros y alguna que otra pet.

¿Por donde empezar? El día 15 de Diciembre desde las 6 de la mañana puedes dirigirte a Forjaz si eres Alianza o a Orgrimmar si eres de la Horda para  disfrutar del Festival de Invierno que acaba el 2 de Enero a las 6.00h.

Haz las misiones para obtener el  Obsequio especial de Pastos de Bosquehumeante del Árbol de Navidad el día 25 de Diciembre.

Novedades

Normalmente en años anteriores debías salvar a Metzen el Reno secuestrado por los Hierro Negro o piratas, según año. Este año este pobre animalito al que cada año le cae la negra ha sido secuestrado ni más de ni menos  Grinch el Abominable con lo que cada dia podrás conseguir un  Regalo robado del que sacar cosas navideñas si rescatas al reno. Este Regalo te dará la posibilidad de conseguir  Trozo de carbón una pet llamada Burbujo de la que aún no hay imágenes pero es una versión oscurecida de Guijarro. Y hablando de pets, ya sacar a   Caja de ayudante verde Campanita alegre Caja de ayudante roja Equipo de muñeco de nieve no costará  una bola de nieve.

Burbujo (Trozo de Carbón). Aquí teneis la imagen de Lumpy

Si nunca viste esas pets las muestro aquí:

 

Jersey Chillón

 

Cuando te haces con los regalos el 25 de Diciembre, los  Presente con envoltorio alegre. Estos pueden contener mascotas que normalmente solo puedes mantener fuera mucho tiempo en Navidad. Estas mascotas no se ligan al recoger con lo que es fácil verlas a veces en la subasta fuera de temporada. Las pets son:  Caja de ayudante verde Campanita alegre Caja de ayudante roja Equipo de muñeco de nieve.

Este año el gran premio que nos darán es  Jersey chillón del Festival de Invierno con la que oirás música navideña. ¿No te gusta y eres de los que en Navidad prefiere dinero? canjealo en la quest  Gracias, pero no pero antes de entregarlo recuerda hacer el logro de cantar serenatas con él en las capitales .

 

 

Por donde empezar

Visita en las tabernas a los Juerguistas que están bailando, si les besas te pueden dar:  Copos de nieve Muérdago ó lo más interesante:  Acebo fresco que hará que tu montura parezca un reno (un Rudolph de nariz roja para ser exactos).

Montura con efecto del Acebo, pet "Reno invernal" y set rojo (Boras, con Sombrero y Ropa de invierno rojas)

Además los Vendedores de Pastos de Bosquehumeantes te irán vendiendo cosas interesantes y están en Forjaz y Orgrimmar a parte de los items crafteados y encontrados en los boses estas fechas. Los items son los siguientes:

Ponte uno de los gorros con la ropa y las Botas para el logro. Los gorros pueden salir de cualquier mob del mundo con una probabilidad muy muy baja.

Los Goblins en las ciudades también te dejarán disfrazarte de Gnomo, hay un logro de matar a 50 enemigos de la facción contraria vestido de gnomo navideño.

Misiones

La cosa empieza con¡El Gran Padre Invierno está aquí! (Iniciada por Kaymard CopperpinchHorda) o El Gran Padre Invierno está aquí! (iniciada por Macey Jinglepocket en la Alianza). Esta misiones son de lvl 10. Lo que intentan es que vayas a las capitales Horda y Alianza a ver a los proveedores (n/a no olvides que en Darnasus no hay). para finalmente dar con el orco o enano:  Gran Padre Invierno. A partir de ahí te darán más quest, incluida la de Metzen.

 

 

Logros

    • Hermano Wilhelm ,Villadorada (La Herreria)
    • Hermano Kristoff ,Ventormenta (Frente Catedral)
    • Hermano Cuerviz ,Ventormenta (Catacumbas)
    • Hermano Benjamin, Ventormenta (Dentro de la catedral, paseando)
    • Hermano Nimetz , Vega de Tuercespina (Asentamiento Rebelde)
    • Hermano Karman , Theramore (Cerca de Muñecos Diana)
    • Hermano Joshua ,Ventormenta (Altar de la catedral)
    • Hermano Cassius ,Ventormenta (Dentro de la Catedral, vendedor de componentes

Para la Horda:

    • Hermano Malach en Entrañas (Barrio de la Guerra)
    • Hermano Keltan en Corona de Hielo (Barco)
    • Durkot Hermano Lobo en el Bastión Grito de Guerra (Planta de abajo, en establos)
  •  He Sabrás si has sido malo: del 25 de Diciembre al 2 de Enero pásate por Orgrimmar o por Forjaz. Junto al Gran padre invierno verás un gran árbol con regalos debajo. Coge los tuyos! y mucha suerte.

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon