Guía rápida de Alizabal, la maestra del odio

 
		Como habreis notado no soy de poner super guias así que como siempre al grano. Hoy han puesto un nuevo Jefe en Bastión Baradín, Alizabal <la Maestra del Odios>...

Como habreis notado no soy de poner super guias así que como siempre al grano. Hoy han puesto un nuevo Jefe en Bastión Baradín, Alizabal <la Maestra del Odios> (Visualizar en 3D)

Jugadores: Necesitas 2 tanques sea en 10 o raid 25, en raid 10 bastan dos heals.
Encuentro: Cambiaremos la acción según una de las tres habilidades que haga Alizabal.

  •  Ensartar: ¡Stun! De aquí que necesitemos 2 tanques. Este ataque sobre el jugador le provoca un 150% más de daño del boss y lo aturde. Cuando el tanque que tenga al boss sea afectado por ensartar el otro tanque taunteará a Alizabal
  •  Odio hirviente : ¡Juntate al compañero!. Pone Odio hirviente a un jugador al azar. Es preferible estar juntos pues el daño se reparte entre los jugadores a 6 m del objetivo.
  •  Danza de hojas : ¡No peges, tan solo corre! es lo único que hace emocionante el encuentro para el DPS. Alizabal empieza a girar sobre si misma por la sala (a lo Lord Tuétano). Mientras gira es inmune a daño, todos (tanks, heals y dps) han de correr o serán dañados.
Drops: guantes tier, pantalones tier PVP 403/PVE 397, resto PVP 403 (anillos, abalorios, cinturón, capas…)
WoWnomicon

Sobre WoWnomicon