Isla de la Feria de la Luna Negra

 
		¡La Feria de la Luna Negra ha llegado¡ ¿Aún no recuerdas que tenias que hacer? pues reclico este post del pasado.
En las ciudades capitales puedes ver posters por las...

¡La Feria de la Luna Negra ha llegado¡ ¿Aún no recuerdas que tenias que hacer? pues reclico este post del pasado.

En las ciudades capitales puedes ver posters por las calles anunciando ¡Ven a visitar la Feria de la Luna Negra! Si te fijas además, podrás localizar a los NPCs que te llevarán a su nueva hubicación La Isla de la Luna Negra. Tan solo busca un NPC (un Mago Místico de la Luna Negra) y háblale.

Maga Mística de la Luna Negra

Estos NPCs te envían la Zona de escala de la Feria Luna Negra a donde antes se hacía la Luna Negra, en caso de Alianza por ejemplo te lleva a la antigua feria de Villadorada. Allí podrás encontrar un portal que te llevará a la Isla.

En ese sitio donde antes estaba luna negra, en donde está el portal podrás encontrar un Representante de la Luna Negra que te informará de todo el evento.
Es IMPORTANTÍSIMO que hables con el Representante, de modo que  te dará Guía de Aventurero de la Luna Negra que te permitirá encontrar artefactos de la Luna Negra en Mazmorras, Bandas y campos de batalla. Si se te pierde pidele otro, esos artefactos los has de entregar, el logro asociado a ellos es Combatiente de Mazmorra Luna Negra, Defensor de la Luna Negra (Campos de Ballata) y Saqueador de la Luna Negra.

Zona de Escala con el Portal a Luna Negra. A la izquierda la Representante.

Stamp y Sylannia ofrecen comida y bebida (asociado a logro de comidas Luna Negra), Lhara sigue ofreciendo compras exóticas pero no como las de antes, ahora son 6 pets y 2 monturas que presentamos en el post Naipes/Barajas de la Luna Negra y Novedades de la nueva Feria , las pets son 80 vales de la luna negra, y las monturas 180. Flik sigue vendiendo ranas. Los Vales no son como los de antes, ahora estos vales se guardan en la pestaña de “monedas” en ver de ser vales de la luna negra que estaban en tu mochila como antes.

Se siguen usando vales para comprar cosas, los vales son de las recompensas mensuales y jugar a juegos como antes. Al completar misiones mensuales ganas más número de vales pero mientras aprobecha los juegos diarios. Las Cartas de la Luna Negra se siguen usando para darselas a Thaddeus en forma de Barajas a cambio de abalorios.
Las nuevas atracciones incluyen juegos y concurso de pesca.

En cuanto llegas ves que hay quest que van en función de tu Profesión que te los da Selina Dourman. Por ejemplo yo voy con un sastre.

Como veis me pide una serie de items para realizar una quest en la que como sastre les hago estandartes de la Luna Negra. A cambio me dan Fichas de Juego, Vales para luna Negra y puntos en de sastrería. pero también 250 Puntos de Reputación con Luna Negra (sin la bonificación de bonus como 275 siendo humano o bonus especial de guild o eventos), el resto de quest de Luna Negra también te darán esta reputación.

En la feria verás ciudadanos Horda y Alianza. Lo que más me ha llamado la atención sin embargo ha sido este pabellón de la imagen. En sí hay varios pabellones, ahora con acceso restringido a los que al acercate te indican que son Santuarios como el resto de Luna Negra. Me recuerdan bastantes a los del  Torneo Argenta.

Otra quest que puedes hacer es la de Arqueológia. En este caso te pedirán 15 fragmentos de Fósiles.

Los vales se usan para pets ect como por ejemplo comprar el globo por 90 vales. Así como equipo “mono” sin estadísticas.

Hay más quest de profesiones: cocina, pesca, herrería… Sayge el adivino se encarga de la de Encantamiento. Ojo con la de Pesca porque puedes pescar en la costa de la Isla una bella pet. Se trata de un Caballito de Mar en una burbuja  ”Poni de Mar” además por la zona puedes encontrar Restos de Naufragio con los que consigues Cajones Sellados que al igual que en Tol Barad te dan volátiles, menas de cataclismo, plantas y más items interesantes, además de las nuevas pociones de Luna negra como la de 450 puntos de poder de ataque extra 20 min que te hace más grande como antaño lo hiciera el aguardiente de los Nevada de Cuna de Invierno.

Barum

 A parte de las quest que te dan Fichas de Juego puedes comprar bolsas por un precio muy bajo que dan esas fichas, el Saco de 1 G con 92 platas te da unas 20 fichas.

Otra cosa interesante que se compra con los vales son réplicas de equipo antiguo que vende Barum. Estas réplicas no tienen estadíticas pero son azules y se pueden poner a partir de lvl 60 y son iguales al llamado conjunto  0 o 0’5.  Os muestro ahora las imágenes de estos tiers que en sí no tienen estadísticas pues están ahí solo para ser transfigurados.

Junto a él está Daenrand Crestalborada quien nos venderá reliquias (objetos amarillos) por Vales.

Replicas de Tela: Magister (rojo), Deboto (Azúl) y Calignine (como las Reliquias)

Replicas de Cuero: Corazón Salvaje, Arte sombrío y Acechabestias.

 

Replicas de elementos, único tier 0 de Malla.

 

Replica de Placas: Forjaluz y de valor.

Precio de estos sets es de 520 Vales de la Luna Negra:

  • 55 Vales de la Luna Negra (PIES)
  • 55 Vales de la Luna Negra (GUANTES)
  • 75 Vales de la Luna Negra (CABEZA)
  • 75 Vales de la Luna Negra (PIERNAS)
  • 75 Vales de la Luna Negra (PECHERA)
  • 75 Vales de la Luna Negra (HOMBROS)
  • 55 Vales de la Luna Negra (CINTURÓN)
  • 55 Vales de la Luna Negra (MUÑECAS)

 

Os dejo las imágenes de las nuevas pets:

 

Pescando por la costa puedes tener la posibilidad de pescar un Poni de Mar, es una pet que paseas en una burbuja, es bastante llamativa pero dificil de conseguir. Aconsejo pescarla en el embarcadero del santuario así si eres lvl bajo no tienes problemas de entrar en combate.

Por otro lado están las pets tipicas, tanto las ranas de Flik y JubJub de Morja a quien le sigue encantando la cerveza de hierro negro están las nuevas pets vendidas por Lhara.

 Por último, las dos monturas que vende Lhara son Oso bailarín de la Luna Negra y el Zancudo del bosque presto :

Así es un Zancudo del bosque presto

  Fuente: WoWnomicon

 

 

 

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon