Parche 4.3 Correcciones en vivo del 6 de Diciembre

 
		
Aquí encontraréis una lista de correcciones en vivo que arreglan algunas incidencias relacionadas con el lanzamiento reciente del parche 4.3 de World of Warcraft: Cataclysm, Hora del Crepúsculo. Las correcciones...

Aquí encontraréis una lista de correcciones en vivo que arreglan algunas incidencias relacionadas con el lanzamiento reciente del parche 4.3 de World of Warcraft: Cataclysm, Hora del Crepúsculo. Las correcciones en vivo son actualizaciones que realizamos por nuestra parte y que no requieren que descarguéis un nuevo parche. Algunas de las correcciones en vivo citadas a continuación empezarán a funcionar en el momento en que se implementen, mientras que otras tal vez no estén activas hasta que se reinicie vuestro reino. Tened en cuenta que algunos problemas no se pueden resolver sin una actualización del parche cliente. Seguiremos actualizando esta publicación durante los próximos días según realicemos nuevas correcciones en vivo.

Información de parche

 

6 de diciembre

 

General

  • Los objetos transfigurados siempre pierden su transfiguración al enviarlos.
  • Los fuegos artificiales de la Luna Negra ya no tienen una duración, sino que están vinculados a las vacaciones y requieren que la Feria de la Luna Negra esté activa.
  • Ahora los juerguistas de la Feria de la Luna Negra que entren en una zona prohibida en forma de fantasma serán despachados adecuadamente.
  • Ahora Raíces enredadoras, Congelar y Nova de Escarcha deberían romperse correctamente adecuada cuando el jugador afectado reciba daño si también hay un efecto de absorción de daños activo.

Clases

  • Cazadores
    • Ahora Matar siempre consumirá el beneficio ¡La resistencia es fútil! independientemente de si el objetivo tiene Marca del cazador o no.
    • Se ha devuelto a su estado original la solución de un error que hacía que Bombardeo se consumiese por el siguiente Multidisparo. La solución de este error provocó una pérdida significativa de DPS. Por lo que ahora, Bombardeo ha recuperado sus 6 s completos de duración independientemente del número de Multidisparos lanzados. La descripción se actualizará en un próximo parche para reflejar que el cambio es intencionado.
  • Paladines
    • Ahora Égida divina, Despertar ancestral, Entereza ancestral, Maestría de sacerdote Sagrado, Maestría de paladín Sagrado y Semilla viviente se activan de forma adecuada, basándose en absorción previa de sanación, incluso si la sanación que los activa se ha absorbido completamente.
  • Guerreros
    • Ahora Heridas profundas debería activarse correctamente por impactos críticos de Golpe oportuno, Arremetida enfurecida, Salto heroico e Interceptar.
    • Ahora al usar Zurrar, modificado por Orden de mordaza, se provocará Silencio al objetivo durante 3 s, además de bloquear la escuela de hechizos durante 4 s.

Mazmorras y bandas

  • Fin de los Días
    • Ahora las criaturas que precede al Eco de Bane causarán menos daño de Fuego al impactar.
  • Hora del Crepúsculo
    • Ahora los tentáculos vareadores desaparecen poco después de aparecer y ya no se les puede atacar.
  • Pozo de la Eternidad
    • Los jugadores ya no deberían perder el beneficio de Capa umbría cuando un miembro del grupo se une, se marcha, entra o sale de una zona de la estancia.
    • Mannoroth
      • Arco de Magigolpe ya no debería activarse por ataques de mascotas. Y ahora tiene una probabilidad del 100% de activarse tras un tiempo de reutilización de 3 s.
      • El Sigilo de los pícaros y la Invisibilidad de los magos ya no se interrumpen cuando llegan los guardias apocalípticos devastadores y se convierten en objetivos válidos o cuando surgen otros demonios del portal de Hendedura abisal.
  • Alma de Dragón
    • Ahora aceptar la invocación de un brujo mientras se monta en un draco en Alma de Dragón cancelará el viaje y transportará al jugador al lugar de la invocación.
    • Ahora Caída de Alamuerte está disponible en el buscador de bandas una vez completado Asedio del Templo del Reposo del Dragón.
    • Los jugadores que hayan matado al jefe final en una de las alas del Alma de Dragón a través del buscador de bandas tendrán más probabilidades de entrar en estancias nuevas las siguientes veces que empleen el buscador de bandas esa semana. Esto debería facilitar la tarea de matar a jefes anteriores que no se hayan conseguido.
    • Yor’sahj el Velador
      • El radio de agro se ha ajustado de forma adecuada para todas las dificultades de este encuentro.
      • Se ha reducido un 20% la salud de babosas, vacíos de maná y olvidados en la dificultad del buscador de bandas.
      • Ya no se pueden invocar mascotas durante el descenso a este encuentro.
    • Señor de la guerra Zon’ozz
      • Ahora el daño total de las bolas debería repartirse entre todos los jugadores cercanos en la dificultad del buscador de bandas.
      • No se pueden invocar mascotas durante el descenso a este encuentro.
    • Ultraxion
      • Los jugadores ya no deberían volver a encontrarse en el Reino Crepuscular tras la derrota de Ultraxion.
      • Esencia de los Sueños debería forzar menos el procesador en bandas de 25 jugadores. Ahora este beneficio se activará una vez por segundo por cada sanador que lo tenga y la sanación realizada por el efecto equivaldrá a la cantidad de sanación realizada por el sanador en esa ventana de 1 s.
    • Espinazo de Alamuerte
      • Ahora corrupción, amalgama hórrida y tendones ardientes tienen nivel 88 en lugar de 87 y su salud ha aumentado ligeramente.
    • Locura de Alamuerte
      • Ahora los sacerdotes bajo los efectos de Espíritu redentor obtendrán crédito por derrotar a Alamuerte siempre que formasen parte del encuentro.
  • Templo de Ahn’Qiraj
    • El profeta Skeram, las ilusiones del profeta Skeram, la Princesa Yauj, Lord Kri y Vem ya no otorgan reputación al matarlo.
  • Trono de las Mareas
    • Lady Naz’jar
      • Ahora todas las criaturas del encuentro de Lady Naz’jar son inmunes a hechizos de control mental.
  • Zul’Gurub
    • Se ha convencido al sumo sacerdote Venoxis de que limpie a su paso cuando el encuentro se reinicia y los charcos de veneno deberían desaparecer.

Objetos

  • Ahora, los brazales de serenidad fluida tienen un bonus de ranura de +20 intelecto que se aplica adecuadamente cuando se cumplen los requisitos de la gema.
  • El obsequio hediondo del Señor demoníaco y el broche de Varo’then ya no los pueden utilizar jugadores que estén bajo los efectos de hechizos de control de masas.
  • Ahora los tres abalorios del corazón del sin vida proporcionan un bonus pasivo de intelecto.
  • Ahora el tótem Marea de maná se beneficia de corazón del sin vida.
  • Ahora luchador de fosa y maestro luchador de fosa tienen más aguante.
  • El beneficio de abalorio de ampolla de la Poza de la Luna ya no debería desactivarse cuando el jugador entre en combate.
  • Ahora el bonus de conjunto de nivel 13 de cuatro piezas de paladín aumentará la sanación de Radiancia Sagrada en un 5%, en vez del 20% anterior.
  • Ahora el bonus de conjunto de nivel 13 de dos piezas de sacerdotes debería volver a activar un favor temporal de 23 s para sacerdotes que no sean Disciplina, en vez de los 20 s anteriores.

Misiones y criaturas

  • Ahora durante la misión “Para que conste”, los jugadores tendrían que poder abrir los cúmulos de gemas de elementium.

 

2 de diciembre

 

General

  • Ahora el sistema de búsqueda de mazmorras/búsqueda de bandas debería asignar adecuadamente las clases a los roles que sean más necesarios, siempre que dichos roles estén seleccionados. No debería limitarse a la prioridad de tanque/sanador/DPS si se necesitan otros roles.
  • El maestro despojador no podrá asignar objetos en los grupos de búsqueda de bandas a jugadores que durante esa semana tengan ya bloqueado a ese jefe.
  • Los jugadores no deberían poder comerciar con el botín que hayan conseguido en encuentros de búsqueda de bandas con jugadores que tengan bloqueado el botín de ese jefe.

 

Clases

  • Caballeros de la Muerte

Levantar necrófago, Transfusión de sangre, Potenciar arma de runas y Ejército de muertos ya no se benefician de la reducción del tiempo de reutilización ni del incremento de duración del beneficio Último defensor de Azeroth.

  • Druidas

Los druidas ya no pueden lanzar Piel de corteza mientras estén embrujados.

Ahora Regeneración frenética sana correctamente un 0,30% de salud por cada p. de ira consumido, tal y como aparece en la descripción.

Ahora Floración debería sanar correctamente si la sanación de Alivio presto es absorbida por efectos como Golpe necrótico.

  • Sacerdotes

Un sacerdote con Espíritu redentor que muera mientras la ronda está terminando en Playa de los Ancestros no debería permanecer aturdido el resto de la partida.

  • Pícaros

Asesinato múltiple ya no debería devolver un error de script cuando solo hay objetivos con sigilo en las inmediaciones.

  • Guerreros

Ahora Heridas profundas solo debería hacer proc mediante críticos y no mediante daño pasivo.

Ahora Filotormenta siempre otorga inmunidad al lanzarse.

 

Mazmorras y bandas

  • Pozo de la Eternidad

Ahora los ojos de Peroth’arn deberían desaparecer después de la fase de sigilo.

Durante el encuentro con Mannoroth en el Pozo de la Eternidad, los jugadores que abandonen la lucha con facultades como Esfumarse o Invisibilidad ya no deberían perder el beneficio de Ofrenda de Sargeras.

Ahora los murciélagos de las sombras desplazados deberían desaparecer como deben en todas las situaciones.

Los druidas seguirán con su forma cambiada cuando reciban el beneficio Capa umbría.

  • Hora del Crepúsculo

Se no se debería poder matar a Thrall en el camino que lleva al arzobispo Benedictus.

Thrall ya no atraerá grupos de criaturas extra en el camino a Asira Puñal del Alba si un jugador controla mentalmente a una criatura.

  • Alma de dragón

Ahora todos los jefes de Alma de Dragón otorgan puntos de experiencia de hermandad y reputación cuando son derrotados en los modos normal y heroico de la banda.

  • Hagara

Ahora los muros de hielo se mueven un 15% más despacio en la dificultad del buscador de bandas.

  • Ultraxion

Ahora, la cantidad mínima de sanación necesaria para activar Esencia de los sueños es 1500, en vez de 500.

  • Espinazo de Alamuerte

Los jugadores ya no deberían desconectarse después de liberar su espíritu tras saltar o caer de Alamuerte.

  • Locura de Alamuerte

Ahora Alamuerte se agacha correctamente y puede recibir ataques en la fase dos.

Ahora Alamuerte corrupto debería lanzar sus hechizos de manera correcta al cambiar de plataforma.

El encuentro de la Locura de Alamuerte debería acabar como debe: Alamuerte muere, se reproduce la escena de vídeo final, aparece el cofre con el botín apropiado, se otorgan los puntos de valor, y Alamuerte desaparece cuando los jugadores lo vencen.

  • Cavernas Roca Negra

Ahora el Flagelo furioso de Raz el Enloquecido debería golpear adecuadamente a los enemigos.

  • Templo de Ahn’Qiraj

Todos los jefes deberían volver a otorgar la cantidad correcta de reputación con el Linaje de Nozdormu.

 

Objetos

  • El proc de Hablando de rabia de las tres versiones de Vishanka, Fauces de la Tierra, ya no debería seguir fallando contra oponentes de cualquier nivel, independientemente del índice de golpe del jugador.
  • Si un jugador despoja un corazón de llama con el inventario lleno, el objeto se enviará por correo.

Misiones y criaturas

  • Kilix el Desenmarañador ya no debería seguir ofreciendo la misión eliminada “Todo a su tiempo”.
  • Telenus y Kali Remik ya no seguirán ofreciendo la misión eliminada “Busca a los errantes”.
  • Los soldados de a pie Aullido Negro ya no deberían seguir caminando por debajo del suelo o alrededor de escaleras.
  • El draco de piedra Cristaespiral ya no seguirá desapareciendo para los jugadores que se hayan enfrentado a Zoltrik Aterradracos.
 
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