Talentos de Chamán en Nieblas de Pandaria

 
		Os traigo octavo artículo sobre los nuevos talentos de la expansión de World Of Warcraft, Mists Of Pandaria (MoP), en este caso dedicado al Chamán.
Como siempre os recuerdo, en...

Os traigo octavo artículo sobre los nuevos talentos de la expansión de World Of Warcraft, Mists Of Pandaria (MoP), en este caso dedicado al Chamán.

Como siempre os recuerdo, en Mists Of Pandaria podemos subir nuestros personajes a nivel 90. Los talentos en MoP cambian totalmente, muchos han criticado que han simplificado del todo las ramas. Esto en parte es verdad dado que solo podrás elegir 6 talentos gastando solo 6 puntos de talento en vez de los habituales 41 puntos (10 libres en Cataclismo).

Las nuevas opciones te desbloquean 3 talentos a nivel 15, de estos tres talentos has de elegir uno. A nivel 30 te darán a elegir otro talento de 3 nuevos. De este modo habrás elegido en los niveles 15, 30, 45, 60, 75 y 90 un total de 6 talentos. Aún no se sabe nada de cómo irán los glifos o si habrá algún tipo de especialización que nos provea de facultades que ahora mismo vemos necesarias para nuestra rama.

Recordar que las traducciones de este y futuros artículos por clases que vaya publicando son aproximaciones mías puesto que todo el material que he visto está en inglés y no hay traducción oficial con lo que si alguno cree que hay algo a corregir le invito a usar el Feedback de la web que sale a un lateral. No obstante si dudas de la posible imprecisión que pudiera surgir de una traducción no oficial te invito a leer este mismo artículo en inglés

Edición Febrero/Marzo 2012: estoy actualizando todas las guías dado que se han modificado los talentos de MoP. Dejo en rojo tachado los que eran antes y añado en verde las nuevas modificaciones. Algunos talentos se han eliminado, no porque no sean elegibles, sino porque vendrán dados por defecto como habilidades de clase.

Talentos de Chamán en MoP

Nivel 15  Los talentos de lvl 30 pasan a lvl 15

  • FROZEN POWER (Poder congelado):  Tu Choque de Escarcha tiene un la probabilidad de paralizar al objetivo con Hielo durante 5 s
  • EARTHGRAB TOTEM (Totem Pillatierra)Invoca a un tótem Pillatierra con 5 de salud a los pies del taumaturgo durante 45 s. Los pulsos del tótem pulsa relentizan a los enemigos cada segundo, paralizándolos a todos a 8 yardas durante 5s. Los enemigos recientemente paralizados en el sitio otro relentizarán la elocidad del movimiento un 50%. Substituye el tótem Nexo Terrestre.
  • REPULSION TOTEM (Totem de Repulsión): Invoca un Totem de Aire con 5 de vida a los piés del taumaturgo que repele a los enemigos 15 segundos

Nivel 30 Los talentos de lvl 15 pasan a lvl 30

  • NATURE’S GUARDIAN (Guardián de la Naturaleza): Cada vez que recibas un ataque dañino que reduzca tu salud por debajo del 30%, tu salud máxima aumenta un 15% durante 10 s y tu nivel de amenaza en el atacante se reduce.
  • STONE BULWARK TOTEM (Totem de piedra del baluarte): Invoca  un tótem de la tierra con la salud 5 a los pies del taumaturgo durante 30 s. que le proporciona un escudo que absorbe  2649 p. de daño y restaura ese escudo cada sec 5.
  • ASTRAL SHIFT (Cambio astral): Busca asilo en una zona parcial entre planos de los elementos, reduciendo el daño recibido un 50% pero también el daño y cura hechos se ven reducidos el 50% durante 6 s.

Level 45 Se eliminan los talentos de lvl 45. Se crea un nuevo talento Llamada a los Elementos y dos talentos de lvl 90 pasan a ser de nivel 45.

  • IMPROVED GHOST WOLF (Lobo fantasmal mejorado): Mientras estás en forma de Lobo fantamal eres inmmune a efectos de trampas
  • WINDWALK TOTEM (Totem sucavientos): Invoca un Totem de Aire con 5 de vida a los pies del taumaturgo durante 6 s. concediendo a miembros de la banda a 30 yardas inmunidad a los efectos de deterioro del movimiento.
  • TRANQUIL MIND TOTEM (Tótem de Mente sosegada): Invoca un Tótem de Aire con 5 p. de salud a los pies del taumaturgo durante 5 s. El tótem provoca que los miembros del grupo o banda en un radio de 30 m sean inmunes a interrupciones de lanzamiento o canalización de hechizos  o efectos de silencio 
  • [NUEVO] CALL OF THE ELEMENTS  (Llamada de los elementos):  5 min de reutilización. Cuando lo activas, de forma inmediata se finaliza el tiempo de reutilización de todos los totems.
  • [Antes lvl 90] TOTEMIC RESTORATION (Testauración totémica)Si un totem es reemplazado ó destruido antes de que acabe su duración de modo natural, su CD se reduce en la misma proporción que la duración perdida hasta un máximo del 50% del tiempo de reutilización completa.
  • [Antes lvl 90] TOTEMIC PROJECTION (Proyección Totémica): Relocaliza tus totems activos a una localización específica.

Nivel 60

  • ELEMENTAL MASTERY (Maestría elemental): Cuando se activa, tus próximos hechizos Descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos o Ráfaga de lava se convierten en hechizos de lanzamiento instantáneo. Además, tu daño de Fuego, Escarcha y Naturaleza aumenta un 15% y obtienes un 20% de celeridad con hechizos durante 15 s. (2 min CD) Llama a las fuerzas elementales, te darán el poder de un 30% de celeridad durante 20 seg.
  • [Antes lvl 75] ANCESTRAL SWIFTNESS (Presteza ancestral): incrementan hechizo y celeridad a melee un 5%. Cuando se activa, tu próximo hechizo de Naturaleza con un tiempo de lanzamiento de base inferior a 10 s se convertirá en un hechizo de lanzamiento instantáneo.
  • [Antes lvl 75] ECHO OF THE ELEMENTS (Eco de los elementos): Cuando lanzas un hechizo de daño obtienes Eco de los elementos, duplicando el efecto de tu hechizo.
Nivel 75
  • [Antes lvl 60]  HEALING TIDE TOTEM (Totem marea de sanación): Invoca un Totem de Agua con el  5 p.10% de la vida del taumaturgo a sus pies durante 10 s., cada 2 segundos hará un pulso de curación que cura  2229 3179 p. de salud a 5 miembros del grupo o banda situados a 40 yardas
  • [Antes lvl 60] ANCESTRAL GUIDANCE (Orientación Ancestral  n/a se llama como una reliquia de Chamán/Paladín/Druida que se conseguía en Templo Oscuro)Cuando haces daño directo o la curas durante los próximos 10 segundos, el 40% de esa cantidad se copia curando a un aliado dañado cercano
  • [Antes lvl 60] FORTIFYING WATERS (Fortificación acuática): Los aliados que están en tu Lluvia de Sanación obtienen un 10% de daño mágico reducido.

Nivel 90

Dos talentos se han reubicado los talentos de nivel 90, el otro ya no es un talento. Actualmente no se sabe cuales serán los nuevos talentos de nivel 90 en Chamanes con exactitud, pero tras la Gira de Prensa de MoP se desvela que son estos tres.

  • ELEMENTAL HARMONY (Armonia Elemental)Puedes invocar múltiples totems del mismo elemento de forma simultánea.
  • Uno mejora Desatar Elementos para proporcionar un mejor bonus para cada tipo de fuerza imbuida.
  • El segundo elimina el tiempo de reutilización de Elemental de fuego y Tierra y te permite controlarlos.
  • El tercero es una explosión de energía elemental en un cono con un tiempo de reutilización de 15 segundos.
Nuevas habilidades

Ascendance (Ascensión)

  • Nivel 87
  • 5% de maná base, lanzamiento instantáneo, tiempo de reutilización 3minutos
  • El Chaman rinde  su forma física a la potencia de los elementos, transformándolo en un ser de energía elemental bruta durante 15 segundos.
  • Elemental: Mientras seas un Ascendiente de las Llamas tu Ráfaga de lava no tiene tiempo de reutilización y Cadena de Relámpabos se convierte en Rayo de lava ( Lava Beam).
  • Mejora: Mientras seas un Ascendiente del aire tus ataques automáticos y Golpe de Tormenta hará daño de la naturaleza pura en un rango de 30 yardas.
  • Restauración: Mientras Ascendiente de agua, toda la sanación realizada se duplica y se distribuye uniformemente entre los aliados cercanos.

Burning Wrath (Ira ardiente) [pasivo]:

  • Nivel 40
  • Una energía elemental de fuego emana del Chaman, y aumenta el poder de hechizos de los miembros de grupo o banda un 10% 

Grace of Air (Gracia del aire) [pasivo]

  • Nivel 80
  • Otorga alrededor del Chaman la capacidad del poder de los Vientos Espiralesque da a todos los miembors del gruyo o banda 5 de maestría.


WoWnomicon

Sobre WoWnomicon