Avance Parche 4.4.0

 
		Cuando aún no habíamos asimilado lo poco que se sabe del próximo Parche 4.3.2 resulta que nos llegan ya noticias de que ocurrirá en el Parche 4.4.0.  El Parche...

Cuando aún no habíamos asimilado lo poco que se sabe del próximo Parche 4.3.2 resulta que nos llegan ya noticias de que ocurrirá en el Parche 4.4.0.  El Parche 4.4.0 será un parche que hará puente entre Cataclismo y Nieblas de Pandaria (Parche 5.0).
Si bien el Parche 4.4.0 no introducirá nuevos niveles de personaje (para eso se necesitará la futura expansión) sí trae un evento mundial pre-MoP (Mists Of Pandaria, Nieblas de Pandaria) de gran relevancia temporal previa a la salida de Nieblas de Pandaria.

¿Que se sabe por ahora ? ATENCIÓN SPOILERS
En el 4.4.0 se iniciará  una Guerra Mundial en Azeroth entre la Horda y la Alianza por la destrucción por parte de la Horda de Theramore, destrucción a la cual responderán los líderes de la Alianza con colores de guerra, esta gran lucha les llevará hasta el nuevo continente: Pandaria. 

Si no recuerdas que pasará en el Parche 4.3.2 dejo los enlaces siguientes, lo importante en sí es que puedes ir de Raid aleatoria con un amigo de  ID Real:

 

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon