Cambios en la dificultad de Alma de Dragón

 
		A partir del 31 de Enero. Bufo de ayuda de banda.
 Durante el mantenimiento de los servidores programado para la semana del 31 de enero, la banda de Alma...

A partir del 31 de Enero. Bufo de ayuda de banda.

Durante el mantenimiento de los servidores programado para la semana del 31 de enero, la banda de Alma de Dragón caerá bajo el hechizo de “Poder de los Aspectos”, lo que reducirá un 5% la salud y el daño infligido por todos los enemigos de la banda. Este hechizo irá ganando poder con el paso del tiempo para reducir la dificultad y hacer que los encuentros sean más accesibles. El hechizo afectará a las dificultades normal y heroica, pero no a la correspondiente al buscador de bandas.
También se podrá desactivar el hechizo hablando con Lord Afrasastrasz al comienzo de Alma de Dragón si una banda desea realizar los encuentros sin la ayuda de los dragones Aspectos.
Para aquellos de vosotros que hayáis estado en bandas de las Tierras de Fuego y/o Corona de Hielo, sin duda sabéis que, según va pasando el tiempo, ajustamos el nivel de dificultad para que la gente siga progresando. Por cualquier razón, un grupo puede estar experimentando dificultades en un encuentro específico cada semana y nuestro propósito a la hora de ajustar el contenido es asegurarnos de que se siga progresando, disfrutando del contenido y mejorando el equipo. Con Corona de Hielo fuimos aplicando mejoras a los jugadores de manera progresiva y, aunque esta lenta progresión (y la posibilidad de no recibir la mejora) eran beneficiosas, llevaba a ciertas expectativas sobre el poder de vuestro personaje, de modo que al dejar la banda os podíais sentir sin duda menos efectivos. En las Tierras de Fuego intentamos arreglarlo implementando desmejoras en el contenido en vez de mejoras a los jugadores, pero lo hicimos de una sola vez, lo cual era contraproducente para aquellos jugadores que no necesitaban un cambio tan drástico como el que realizamos. Con Alma de Dragón vamos a intentar aprovechar lo mejor de ambos casos: tendremos una desmejora progresiva del contenido y el poder del jugador permanecerá igual, aunque proporcionemos pequeños aumentos como ayuda durante un largo período de tiempo. Además, los jugadores podrán hablar con Lord Afrasastrasz si no quieren contar con esta ayuda.
Esperamos que sigáis disfrutando de Alma de Dragón y que estos cambios os animen a intentarlo en un nivel de dificultad mayor, o simplemente a ir a por el próximo jefe.

 
WoWnomicon

Sobre WoWnomicon