Nueva Montura: Amor en el Aire

 
		Amor en el Aire nos trae siempre curiosas pets y monturas como ya anuncié en Parche 4.3 Nuevas Pets y Monturas, este año no es para menos. Ha sido un año...

Amor en el Aire nos trae siempre curiosas pets y monturas como ya anuncié en Parche 4.3 Nuevas Pets y Monturas, este año no es para menos. Ha sido un año en que a Blizzard le ha dado por los Zancudos:  Zancaorillas presto de cartas TCG,  Zancudo del bosque presto de Luna Negra… y ahora, en Amor en el Aire nos trae a  Periquito presto ¿Será porque como a mi a Blizzard le encanta la pet del torneo Argenta  Prole de Mulgor ? pues ¡notición! este año tenemos uno igualito tamaño Pj para que cabalgues con él por todos lados y no por drop sino por 270  Prueba de amor.

Así pues entre pets y monturas en este próximo Evento de Amor en el Aire tendremos para coleccionar:

  •  Desperdicio tóxico: una pet en forma de mini-moco, va junto a tí comiendo a toda alimaña que se encuentra, es mucho más rápido para liquidarlas que Willy y al igual que la pet Cajón Espeluznante  toda pet que devora cuenta para el logro de aniquilador de pets de tu guild. Curiosidad de Desperdicio Tóxico: cada vez que come una alimaña aumenta de tamaño un poco. Se consigue con suerte en:  Caja con forma de corazón conseguida una vez al día al hacer el boss del evento. (Ver modelo en 3D)

  •  Gran cohete de amor: esta montura es más difícil de conseguir casi que la de Onyxia según los rumores, eso o que da tanta verguenza que te vean con ella que solo la sacas una vez cuando te toca y no la vuelves a usar. Es rosa, chillona y curiosa, y ojo, no es biplaza. Por desgracia se consigue muy muy rara vez en:  Caja con forma de corazón  (Ver modelo 3D)

  •  Pies Rápidos: Comprando la Flecha con Astil de veraplata (no la de plata) tienes la oportunidad de aprender esta pet en forma de goblin-cupido. Para eso vas a necesitar 40  Prueba de amor(Ver modelo 3D)

 

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon