Parche 4.3.2: Bandas con amigos de ID real entre reinos

 
		Ya podremos hacer raids a parte de mazmorras actuales con amigos a los que tengamos agregados a ID real y transportamos a la instancia automáticamente, tanto bandas antiguas como...

Ya podremos hacer raids a parte de mazmorras actuales con amigos a los que tengamos agregados a ID real y transportamos a la instancia automáticamente, tanto bandas antiguas como actuales.

Anteriormente introdujimos la posibilidad de formar grupos entre distintos reinos con amigos con ID real, y ahora, con el parche 4.3.2, proporcionaremos a los jugadores la opción de utilizar esta misma funcionalidad para realizar bandas antiguas tanto en modo normal como heroico y para participar en campos de batalla.

Esto os permitirá uniros a vuestros amigos con ID real de otros reinos y:

  • formar una banda entre reinos y utilizar el buscador de bandas
  • introduciros en cualquier mazmorra o banda clásica y automáticamente transportaros a la misma estancia
  • unir vuestras fuerzas y dominar los campos de batalla.

Tened en cuenta que aún no podréis realizar Alma de Dragón en modo normal ni heroico con bandas entre reinos con ID real.

 

Estamos ansiosos por la llegada del sistema de BattleTag: corren tiempos emocionantes en World of Warcraft. Independientemente del reino en el que os encontréis vosotros y vuestros amigos, podréis reuniros y afrontar el contenido para grupos de todo el juego.

 
WoWnomicon

Sobre WoWnomicon