Parche 4.3.2 Nueva montura en el PTR: Feldrake

 
		
En el Reino Público de Pruebas, donde puedes ya disfrutar del parche 4.3.2 donde se corrigen errores del parche anterior, los creadores de MMO Champions se han encontrado con...

En el Reino Público de Pruebas, donde puedes ya disfrutar del parche 4.3.2 donde se corrigen errores del parche anterior, los creadores de MMO Champions se han encontrado con una nueva montura, el dragón Feldrake.

La montura del Feldrake (¿Dragón Vil?) está siendo todo un misterio porque no se sabe de donde va a salir o si se trata de otra montura de los juegos de Cartas.

De hecho la nueva minipet Ojo de la legión está solo disponible con el juego de Cartas.

El nuevo dragón es muy de la clase brujo, pero dudo que pongan una montura voladora exclusiva al brujo y no pongan para paladín por ejemplo. Estaría bien que las dos clases que como el Caballero de la Muerte tienen montura terrestre propia empezaran a renovarse con una montura voladora, aunque desde aquí oigo los gritos de las otras clases.

Dudando pues que sea una montura de clase sí se ha especulado sobre el símbolo que el dragón llega con sigo. Es en la cabeza como los de la Luna Negra pero en este caso, tanto ese símbolo como el del asiento se parecen mucho al Símbolo de la Legión Ardiente. En cuanto sepa algo más, lo pondré.

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon