Parche 4.3.2

 
		DIA DEL PARCHE! Mañana llega el Parche 4.3.2, un parche muy light. El chulo chulo será el 4.4.0 pero mientras llega esto es lo que nos espera mañana según la...

DIA DEL PARCHE! Mañana llega el Parche 4.3.2, un parche muy light. El chulo chulo será el 4.4.0 pero mientras llega esto es lo que nos espera mañana según la recopilación que se ha ido haciendo estos días:

Bandas entre reinos

Anteriormente introdujimos la posibilidad de formar grupos entre distintos reinos con amigos con ID real, y ahora, con el parche 4.3.2, proporcionaremos a los jugadores la opción de utilizar esta misma funcionalidad para realizar bandas antiguas tanto en modo normal como heroico y para participar en campos de batalla.

Esto os permitirá uniros a vuestros amigos con ID real de otros reinos y:

  • formar una banda entre reinos y utilizar el buscador de bandas
  • introduciros en cualquier mazmorra o banda clásica y automáticamente transportaros a la misma estancia
  • unir vuestras fuerzas y dominar los campos de batalla.

Tened en cuenta que aún no podréis realizar Alma de Dragón en modo normal ni heroico con bandas entre reinos con ID real.

Estamos ansiosos por la llegada del sistema de BattleTag: corren tiempos emocionantes en World of Warcraft. Independientemente del reino en el que os encontréis vosotros y vuestros amigos, podréis reuniros y afrontar el contenido para grupos de todo el juego.

 

 

Cambios en la dificultad de Alma de Dragón

Durante el mantenimiento de los servidores programado para la semana del 31 de enero, la banda de Alma de Dragón caerá bajo el hechizo de “Poder de los Aspectos”, lo que reducirá un 5% la salud y el daño infligido por todos los enemigos de la banda. Este hechizo irá ganando poder con el paso del tiempo para reducir la dificultad y hacer que los encuentros sean más accesibles. El hechizo afectará a las dificultades normal y heroica, pero no a la correspondiente al buscador de bandas.

También se podrá desactivar el hechizo hablando con Lord Afrasastrasz al comienzo de Alma de Dragón si una banda desea realizar los encuentros sin la ayuda de los dragones Aspectos.

Para aquellos de vosotros que hayáis estado en bandas de las Tierras de Fuego y/o Corona de Hielo, sin duda sabéis que, según va pasando el tiempo, ajustamos el nivel de dificultad para que la gente siga progresando. Por cualquier razón, un grupo puede estar experimentando dificultades en un encuentro específico cada semana y nuestro propósito a la hora de ajustar el contenido es asegurarnos de que se siga progresando, disfrutando del contenido y mejorando el equipo. Con Corona de Hielo fuimos aplicando mejoras a los jugadores de manera progresiva y, aunque esta lenta progresión (y la posibilidad de no recibir la mejora) eran beneficiosas, llevaba a ciertas expectativas sobre el poder de vuestro personaje, de modo que al dejar la banda os podíais sentir sin duda menos efectivos. En las Tierras de Fuego intentamos arreglarlo implementando desmejoras en el contenido en vez de mejoras a los jugadores, pero lo hicimos de una sola vez, lo cual era contraproducente para aquellos jugadores que no necesitaban un cambio tan drástico como el que realizamos. Con Alma de Dragón vamos a intentar aprovechar lo mejor de ambos casos: tendremos una desmejora progresiva del contenido y el poder del jugador permanecerá igual, aunque proporcionemos pequeños aumentos como ayuda durante un largo período de tiempo. Además, los jugadores podrán hablar con Lord Afrasastrasz si no quieren contar con esta ayuda.

Esperamos que sigáis disfrutando de Alma de Dragón y que estos cambios os animen a intentarlo en un nivel de dificultad mayor, o simplemente a ir a por el próximo jefe.

 

 

Nueva tecnología de optimización de archivos

Con el parche 4.3.2 vamos a probar una nueva tecnología de optimización de archivos. Como puede que sepáis, con los anteriores parches grandes de expansión (2.0, 3.0, 4.0, etc.) hemos llevado a cabo un proceso que requiere de mucho tiempo para reorganizar los archivos de juego instalados en vuestro disco duro para integrar todos los archivos de parches anteriores, lo que básicamente “limpia” lo que tengáis en vuestro ordenador y reduce el tamaño total de instalación. Este proceso solía exigir una cantidad de espacio libre en el disco duro que era el doble del tamaño de instalación, razón por la cual lo reservábamos para parches grandes de expansión.

La nueva tecnología que estamos probando con el RPP de 4.3.2 realizará esta limpieza sin que se necesite más espacio en el disco duro que el correspondiente al que añade el parche. Debido a ello, es probable que veáis aparecer esta tecnología más frecuentemente en los parches.

Mientras está teniendo lugar la limpieza, observaréis un mensaje en el Programa de inicio que os informará del proceso que se está realizando. Si tenéis algún tipo de problema con el nuevo proceso aseguraos de visitar nuestra página de Asistencia en http://eu.battle.net/support/es/

 

Notas generales de clases y bandas

Las notas de todos los parches de World of Warcraft se pueden encontrar aquí.

Clases: General

      • Venganza ya no puede ser activada al recibir daño de jugadores.

Druida

      • El bono de 4 piezas del Tier 13 del Druida Equilibrio ahora también aumenta el daño de Oleada de estrellas un 10%, además de su efecto anterior.

Cazador

      • Aspecto del halcón ahora otorga aproximadamente un 35% más de poder de ataque.
      • Disuasión ahora reduce también el daño recibido un 30% mientras esté activo.
      • Flecha Negra ahora hará daño cada 2 segundos durante 20 segundos, en lugar de cada 3 segundos durante 15 segundos. El daño total infligido por la habilidad no ha cambiado.
      • Bloquear y cargar no se beneficia de Disparo Arcano ni es consumido por Disparo Arcano.

Mago

      • El daño de Bola de Fuego ha sido reducido un 6% aproximadamente.
      • El daño de Piroexplosión ha sido reducido un 6% aproximadamente.

Paladín

      • Radiancia sagrada cuesta ahora un 40% del mana base, antes era un 35%.

Sacerdote

      • Disipación en masa debería de nuevo preferir disipar a objetivos que tengan un efecto mágico que pueda ser disipado.

Pícaros

      • Subidón de adrenalina ya no activa el tiempo de reutilización global.

Bandas y Mazmorras

        • Ahora podrás formar bandas con amigos de la misma facción mediante la ID real, permitiéndote acceder al buscador de bandas en grupos de más de cinco personas, realizar mazmorras antiguas o mazmorras de bandas normales o heroicas y participar en campos de batalla. No podrás acceder a las versión normal o heroica de Alma de Dragón mediante una banda creada con amigos de la ID real entre reinos.
        • Se han aclarado diversas erratas y se han añadido algunas correcciones a la mazmorra Alma de Dragón en la guía de mazmorras.
        • Los jugadores ya no pueden ganar varios objetos iguales de un mismo jefe muerto mediante el buscador de bandas. Por ejempo, un jugador que de necesidad a dos piezas de tier o dos armas iguales y gana el primero, no será elegible a ganar el segundo.
              • Bastión de Baradín:
                    • Unas criaturas odiosas que sirven a Alizabal han reemplazado a los ojos errantes de Occu’thar.
            • Alma de Dragón:
                  • Maestro de Guerra Cuerno Negro:
                        • La advertencia visual de la Carga de hojas de los asesinos de élite Crepusculares debería poder verse más fácilmente.

Objetos:

      • El daño del Vial de sombras (Golpe de relámpagos) se ha reducido aproximadamente a un tercio del daño anterior. Sin embargo, ahora se activará con una frecuencia aproximadamente 3 veces superior. La intención es que el DPS general siga siendo el mismo mientras se reduce el pico de daño instantáneo, sobre todo en JcJ.
 

 

 

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon