Figuras de World Of Warcraft Serie 8

 
		Ya a la venta las nuevas figuras Series 8 de World Of Warcraft. Cuestan 28.95 € son:

El Caballero Negro (19,05 cm), le recordareis de la Cruzada Argenta
Confesora Dhalia (17,14...

Ya a la venta las nuevas figuras Series 8 de World Of Warcraft. Cuestan 28.95 € son:

  • El Caballero Negro (19,05 cm), le recordareis de la Cruzada Argenta
  • Confesora Dhalia (17,14 cm), Sacerdotisa renegada
  • El gnomo Brink (7 cm) y el minero kobold (11.43 cm)

¿Eres un ávido coleccionista de figuras de World of Warcraft? ¿Simplemente te intrigan sus intrincados diseños e increíbles detalles? Sea como sea, seguro que caes bajo el hechizo de estas tres nuevas figuras de la serie 8, ya disponibles en la Tienda Blizzard.

Estas magníficas figuras, con su elaborada atención en los detalles, expresan las características y personalidad únicas de cada personaje. Son perfectas para ampliar cualquier colección de temática fantástica. ¡Consigue una de estas figuras antes de que se agoten para siempre!

¿Recuerdas haberte enfrentado al molesto Caballero Negro en el Torneo Argenta? ¡Ahora esgrime su enorme espada a tu favor, listo para sembrar la muerte entre sus enemigos en forma de figura de colección de 19 cm!

Caballero Negro

Con 17 cm de altura, la princesa renegada Confesora Dahlia está lista para golpear a sus enemigos y curar a sus compañeros con los poderes Sagrado y Sombra.


Confesora Dahlia

Brink Manillave mide 7 cm y está preparado para robarle la vela a Snaggle, el minero kobold, que mide algo más de 11 cm. Seguro que esta pareja te inspira en el fragor de la batalla.


Brink vs Snaggle

¡No pierdas la oportunidad de hacerte con estas espectaculares figuras de edición limitada en nuestra Tienda Blizzard ahora que aún estás a tiempo!

Pronto estarán disponibles las figuras de las series Premium 4. No dejes de visitar el blog de World of Warcraft para obtener más información.

 
WoWnomicon

Sobre WoWnomicon