¡Juega a Diablo III y gana claves para la beta con Blizzard en el CeBIT 2012!

CeBIT es una muestra única de tecnología digital, juegos y mucho más que tiene lugar cada año en Hannover, Alemania. En el evento de 2012, que comienza el día 6 de marzo, Blizzard Entertainment presentará la beta de Diablo III en la sección de juegos gratuitos, en colaboración con ESL.
¡Los integrantes de nuestros equipos de Comunidad y de eSports esperan encontraros allí! Así que si estáis pensando en ir al CeBIT no dejéis de pasaros a vernos, sobre todo porque tendréis la oportunidad de conseguir varios premios de lo más interesantes (como claves para la beta de Diablo III) en los distintos concursos y actividades que organizaremos.
CeBIT también alojará la final de la 6ª temporada de Intel Extreme Masters, donde 24 de los mejores jugadores de StarCraft II lucharán por el título de campeón mundial del IEM y un impresionante botín de 75 000 dólares. La lista de participantes contiene nombres tan famosos como los de Greg “IdrA” Fields, Giacomo “Socke” Thüs, Moon “MMA” Sung Won y Kim “viOLet” Dong Hwan, así que aseguraos de seguir los enfrentamientos en directo o a través de ESL TV.
¡Esperamos veros allí!
DETALLES
Evento: CeBIT 2012 / 6ª temporada del Campeonato Mundial de Intel Extreme Masters

Lugar:

Messe Hannover / Pabellones de exposiciones

30521 Hannover

Alemania

Cuándo: Del 6 al 10 de marzo de 2012

Retransmisión: ESL TV.

Más información: Noticias de ESL / página web de CeBIT (en inglés)

 
WoWnomicon

Sobre WoWnomicon