MoP: Fase Alpha a punto!

 
		En MMO-Champions Blizzard reclara que en breve empezarán con las pruebas Alpha de Mists Of Pandaria  (MoP), por tanto en breve se pondrá todo a punto para las pruebas...

En MMO-Champions Blizzard reclara que en breve empezarán con las pruebas Alpha de Mists Of Pandaria  (MoP), por tanto en breve se pondrá todo a punto para las pruebas Beta, en breve para Blizzard son unos meses no os emocionéis =(

En las cuentas de Battle.net de muchos jugadores las betas WoW2 ya han sido eliminadas para prepararlo todo para la beta de MoP.

¿Quienes acceden a las Alphas? personal muy cercado a Blizzard.
¿Quien a las Betas? de entrada os recuerdo que hace unos meses muchos jugadores compraron un pack: comprometiendose a un año de inscripción de juego de World Of Warcraft, Blizzard otorgaba el Destrero de Tyrael en el parche 4.3, Diablo III una vez salga y la beta de Niebla de Pandaria.

Si se van a abrir más Betas aún no lo sé, os informaré. No obstante hay anunciado un Tour de Nieblas de Pandaria el 19 de Marzo.

La imagen que adjunta MMO-Champions es de Divine Star, un talento nivel 45 para el Sacerdote del que os hablé en Talentos de Sacedorte en Nieblas de Pandaria donde estos días iré modificando los nuevos cambios como os he ido diciendo y Dark Soul Misery una habilidad, que no un talento, de la especialización Brujo Aflicción:

  • DIVINE STAR (Estrella divina): Enciende una estrella divina delante tuyo, viaja 20 yardas que dañan a todos los enemigos y que cura todos los objetivos amistosas en su trayectoria. Después de alcanzar a su destino, volverá repartiendo daño y curas todos los objetivos en su trayectoria.
  • DARK SOUL: MISERY (Alma oscura: miseria) Infunde tu alma con la miseria de los enemigos caídos, aumenta de la celeridad con hechizos un 30% durante 20 seg. 2 min de CD.
    Pasivo: Aumenta tu celeridad con hechizos en un 5% Este efecto no está activo mientras tengas CD.

 

Fuente: MMO-Champions

Etiquetas:
WoWnomicon

Sobre WoWnomicon