MMO-Champions nos muestra a VGMChoir’s (The Video Game Music Choir ) un coro de vocales que han hecho una adaptación con sus voces de la Banda Sonora de Cataclismo de World Of Warcraft.
Haciendo uso de su voz e introduciendo frases en Darnassiano que recrean la batalla de los Elfos de la noche por su supervivencia.
El vídeo fué grabado en los alrededores de Boston y en la Iglesia de Santa Cecilia. Según cuentan ellos mismos en su web, 30 micrófonos lograron recrear el sonido envolvente. Dirige la pieza: Julia Seeholzer. Espero os enamore como a mi.
Quizá os suene algún otro trabajo de este grupo como el que nos regaló en la Lich King:
En la web puedes descargar otras músicas de video juego en el enlace /sing (SuperMario, Portal, Metroid, Zelda, Final Fantasy…)
Por otro lado os dejo el vídeo de NightSong original donde podreís leer la versión Darnassiano – Inglés del primer vídeo.
Web del coro: VCMChoir’s