Nueva opción disponible: Saldo de Battle.net

 
		Battle.net mejora sus servicios ofreciendo la posibilidad de que compres a través de él productos y servicios digitales desde su interfaz.
¡El Saldo de Battle.net ya está disponible! Como ya anunciamos...

Battle.net mejora sus servicios ofreciendo la posibilidad de que compres a través de él productos y servicios digitales desde su interfaz.

¡El Saldo de Battle.net ya está disponible! Como ya anunciamos previamente, el Saldo de Battle.net es una nueva opción de las cuentas de Battle.net que permite a los jugadores otra forma de hacerse con los productos y servicios digitales de Blizzard. Los jugadores podrán añadir saldo a su Saldo de Battle.net, a través de diferentes métodos de pago, y emplear ese saldo para hacerse con productos y servicios de Blizzard como el tiempo de juego para World of Warcraft, servicios prepago (como por ejemplo la transferencia de reino o el cambio de facción), versiones digitales de los juegos (incluyendo Diablo II y StarCraft II), mascotas de compañía y monturas para el juego. En el futuro próximo, los jugadores también podrán usar el Saldo de Battle.net para descargar la versión digital del World of Warcraft Battle Chest y actualizaciones digitales para el juego. Además, con la inminente llegada de Diablo III, los jugadores tendrán la opción de emplear el Saldo de Battle.net para la compra-venta de objetos en la casa de subastas con dinero real del juego.

Puedes encontrar más información en las Preguntas Frecuentes del Saldo de Battle.net, o visitar la página oficial del Saldo de Battle.net en la página de Gestión de cuentas para comenzar a gestionar tu saldo.

 

FAQs

¿Qué es el Saldo Battle.net?

El Saldo Battle.net es una nueva característica que permite que los jugadores agreguen un saldo monetario en su cuenta de Battle.net. El Saldo puede ser usado para comprar productos de Blizzard Entertainment  y servicios directamente desde la página de battle.net, tales como  versiones digitales de algunos juegos de Blizzard Entertainment tales como Diablo II y Starcraft II. En un futuro, los jugadores también serán capaces de usar su saldo de Battle.net para comprar copias digitales de World of Warcraft y todas sus expansiones.

Atención: En este momento no están disponibles las compras con El Saldo Battle.net en la tienda en línea.

Con el próximo lanzamiento de Diablo III, jugadores en ciertas regiones también podrán usar su Saldo Battle.net para adquirir objetos desde la casa de subastas monetaria de dicho juego. Los jugadores de Diablo III también tendrán la opción de incrementar el Saldo de Battle.net que tienen mediante la venta de objetos en la casa de subastas, a la misma vez serán capaces de usar este saldo ganado para la compra de más objetos en la casa de subastas, u otros productos de Blizzard. Para más información sobre la casa de subastas de Diablo III, lee las Preguntas Frecuentes de la Casa de Subastas.

¿Cómo agrego más Saldo de Battle.net?

Cuando inicies sesión en la Gestión de Cuenta de Battle.net, puedes comprar Saldo Battle.net a través de una variedad de métodos de pago diferentes, como tarjetas de débito o crédito o una variedad de métodos de pago específicos a la región en la que vives. Cualquier cantidad que agregues a tu Saldo de Battle.net no será reembolsable (excepto en lugares mandado por la ley).   Por favor ten en cuenta que dependiendo en el método de pago, se puede demorar un tiempo para que el Saldo Battle.net que compres se haga disponible para usar. Podrás ver que opciones están disponibles para ti cuando te conectes a Battle.net aagregar más saldo.

¿Puedo convertir mi Saldo Battle.net a efectivo?

Cualquier cantidad de dinero que agregue a su cuenta de Battle.net, ya sea por un método aprobado de pago, o por medio de ganancias de la casa de subastas de Diablo III no será reembolsable (excepto en lugares mandado por la ley), y no será capaz de ser convertido en dinero en efectivo. El Saldo Battle.net solamente puede ser usado para comprar productos designados de Blizzard Entertainment o para adquirir objetos desde la casa de subastas monetaria de Diablo III.

En ciertas regiones, los jugadores de Diablo III que hagan una venta en la casa de subastas, serán capaces de convertir esta ganancia en dinero en efectivo en vez de depositarlo como saldo a la cuenta de battle.net a través de PayPal por un cargo adicional. Los jugadores tendrán que determinar cuál método desean usar al momento de listar su subasta. Para más información lee las Preguntas Frecuentes de la Casa de Subastas.

¿Necesitaré usar el Saldo Battle.net para realizar compras en la casa de subastas de Diablo III, o estarán disponibles otras opciones de pago?

Los jugadores de Diablo III podrán hacer compras en la casa de subastas monetaria directamente (sin usar su Saldo Battle.net) por vía de varios métodos de pago populares, como tarjetas de crédito mayores. También estará disponible una variedad de alternativas de pago para aquellos quienes desean usar el Saldo Battle.net.

¿Qué moneda puedo usar para incrementar mi Saldo Battle.net?

Por lo general, puedes agregar más Saldo Battle.net usando tu moneda local. En ciertas regiones donde los reinos y servidores del juego son compartidos por jugadores en múltiples países, se le dará la opción de elegir una única moneda. Sin embargo, por favor ten en cuenta que el Saldo Battle.net de monedas diferentes son monitoreadas independientemente y no pueden ser usadas entre ellas. Por ejemplo, no puedes usar el Saldo Battle.net comprado con Dólares Americanos en una casa de subastas que no está basada en Dólares, y no puedes transferir el Saldo Battle.net comprado en una moneda a o desde un Saldo Battle.net comprado con una moneda diferente. Podrá ver que opciones están disponibles para usted cuando se conecte a Battle.net a agregar más saldo.

¿Existe un límite máximo que puedo tener de Saldo Battle.net?

Si, hay limites sobre cuánto puede ser comprado o acumulado en su Saldo Battle.net. Diferentes monedas tendrán diferentes máximos. Si la cantidad de saldo actual, más la cantidad que desea añadir, excede el límite máximo, un mensaje le surgirá informando que el balance no puede exceder de esa cantidad.

¿Puedo transferir mi Saldo Battle.net a otra cuenta de Battle.net o entregar el Saldo Battle.net como un regalo?

Tu Saldo Battle.net no es transferible. De momento no existe una manera de regalar Saldo Battle.net a la cuenta Battle.net de otro jugador; sin embargo, estamos investigando la posibilidad de agregar dicha característica en el futuro.

¿Cuánto tiempo permanecerá el Saldo Battle.net en mi cuenta? ¿Se expirará en algún momento?

Dependiendo de las leyes y regulaciones locales, puede que se nos requiera remover el Saldo Battle.net de cualquier cuenta de Battle.net. Existen fechas de vencimiento para el saldo determinadas por región

¿Podré seguir las compras que hago con mi Saldo Battle.net?

Si, podrás darle seguimiento a tus compras a través de la página de Gestión de Cuenta de Battle.net.

¿Puedo usar mi Saldo Battle.net como el método de pago automático para mi suscripción recurrente de World of Warcraft?

No.

¿Qué métodos de pago están disponibles para incrementar mi Saldo Battle.net?

Todos los métodos de pago que aceptamos actualmente a través de Battle.net estarán disponibles para incrementar tu Saldo Battle.net con algunas excepciones. Podrás ver que opciones están disponibles para ti cuando te conectes a Battle.net a agregar más saldo.

¿Puedo usar el Saldo Battle.net en combinación con otros métodos de pago para realizar una compra?

Podrás usar el Saldo Battle.net en combinación con otros métodos de pago para realizar ciertas compras a través de la Gestión de Cuenta de Battle.net, tal como los servicios pagados de World of Warcraft. Sin embargo, no podrás combinar tipos de pago para hacer compras en la casa de subastas monetaria de Diablo III. En vez de poder combinar métodos de pagos, tendrás que comprar Saldo adicional de Battle.net antes de poder completar tu compra en la casa de subastas monetaria de Diablo III.

¿Hay algún cargo asociado con el uso del Saldo Battle.net?

Blizzard Entertainment no cobra cargos adicionales para añadir dinero a tu Saldo Battle.net o para usarlo para comprar productos de Blizzard Entertainment. Sin embargo, ciertos juegos o servicios pueden ser sujetos a cargos adicionales. Por ejemplo, habrá cargos adicionales asociados con la casa de subasta monetaria de Diablo III, sin importar el tipo de pago que se utilice. Tendremos más información sobre los cargos adicionales de la casa de subastas de Diablo III cuando estemos más cerca al lanzamiento de este juego.

¿Dónde puedo ver mi Saldo Battle.net?

Tu saldo Battle.net será visible en la página de gestión de Cuenta de Battle.net, al igual que en el juego de Diablo III.

¿Está disponible el Saldo Battle.net en la prueba beta de Diablo III?

Actualmente estamos probando la funcionalidad del Saldo Battle.net en la prueba beta de Diablo III. Los jugadores reciben una cantidad limitada de “Dinero Beta” para usar en las compras de la casa de subastas monetaria. Este “Dinero Beta” demuestra como el Saldo Battle.net puede ser mostrado y/o usado cuando se lance Diablo III, aunque como con todo lo demás en una prueba beta, esto es sujeto a cambio. Por favor ten en cuenta que cualquier “Dinero Beta” ganado en la prueba beta es para motivos de prueba de Diablo III únicamente, y no serán parte de tu Saldo actual de Battle.net.

 

Fuente: MMO-Champions, Battle.net

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon