Wow Papelcraft

¿Que és el papercraft?

Seguro que en alguna ocasión cuando eras niño has construido de papel alguna figura tridimensional con un poco de pegamento. Pero la cosa en Internet va más allá hoy por hoy y existen un sin fin de páginas de papercraft, o papelcraft como lo prefiráis llamar, con patrones para bajarte o incluso programas para crear tus propios papelcraft a partir de una imagen. Existen en papercraft trabajos tan impresionantes que alucinas pensando que son en papel.

Las imágenes que os presento son todas de  Wowpapelcraft, una web no oficial pero hay miles, tiene verdaderas virgu erias hechas en papelcraft suyas y de otras webs, normalmente comparten sus diseños pero a veces requieres de un programa para leerlos bien. Os dejo un par muestras de a mi ver, sus mejors obras.

Lich King en PapelCraft

Bueno considero esta mi favorita, no he encontraro el patrón pero es una chulada y es enorme, ¿quien no quiere un Rey Exánime en su salón? La web tampoco tiene mucha cosa, hay cosas simplonas y otras muy trabajadas, a mi ver lo que  mejor le ha ido quedando es lo Lich King.

Lord Cuervo

Lord Cuervo, creo que no conozco a nadie a quien no le guste esa montura ¿que tal uno tamaño natural para decorar un rinconcito vacio de la casa?

Más cosas

No todo lo que pone es suyo, a veces ponen cosas de otras webs y a veces pone el patrón pero no lo ves hecho, os invito a pasar por la pagina y hacer vuestros propios intentos.

Imágenes de: WowPapercraft

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon