Blizzard busca MPV para Europa

 
		
Hace algún tiempo que compartimos información acerca de nuestro programa “Most Valuable Poster”. Si frecuentas los foros de Blizzard seguro que has visto texto verde jade en hilos aquí...

Hace algún tiempo que compartimos información acerca de nuestro programa “Most Valuable Poster”. Si frecuentas los foros de Blizzard seguro que has visto texto verde jade en hilos aquí y allá. Aquellos con el poder de utilizar palabras verdes son jugadores normales, como tú, que han sido reconocidos por sus contribuciones a los foros de un modo u otro. Y como queremos proporcionar a estos defensores de los jugadores los recursos necesarios para que sigan siendo los estupendos autores que son, los MVP tienen contacto directo con los responsables de Comunidad de Blizzard.

Y ahora llega el momento de reforzar las filas de los MVP. Los elegidos para el programa no son representantes oficiales de Blizzard y no tienen que estar de acuerdo con todas nuestras decisiones. Tampoco se espera que dejen de publicar con su personaje para unirse. Nuestro objetivo es encontrar gente que publique material que sea una influencia positiva para la comunidad de jugadores de algún modo, ya sea publicando guías de estrategia o consejos sobre diferentes aspectos de la experiencia de juego, o simplemente generando un ambiente positivo y constructivo a la hora socializar con sus iguales.

Si crees que algún conocido o tú mismo encajáis en la descripción de MVP, tal como se expone en las Preguntas frecuentes del programa MVP, envíanos un correo electrónico a Community-ES@Blizzard.com. Seleccionamos a los MVP según un conjunto muy amplio de criterios, así que aunque solo publiques en, digamos, foros de protoss o de funciones de clase daño no dudes en añadir tu nombre. Agradecemos a los MVP que publiquen donde se sientan más cómodos, ya sean foros de Diablo III, StarCraft II o World of Warcraft. ¡Recuerda! La clave para ser un candidato con posibilidades es contar con un historial de publicaciones relevante. Siempre estamos buscando cualquier atisbo de brillantez dentro de la comunidad con el fin de que se una a las filas de nuestro programa MVP.

 

Fuente: Blizzard

Etiquetas:
WoWnomicon

Sobre WoWnomicon