Machimina: Entre Elfos de la Sangre

 
		Topé de casualidad con esta historia de 4 vídeos, aún si no entiendes inglés te reirás con ella. Se llama Among The Blood Elves ”Entre elfos de la Sangre”
Hay quien odia...

Topé de casualidad con esta historia de 4 vídeos, aún si no entiendes inglés te reirás con ella. Se llama Among The Blood Elves ”Entre elfos de la Sangre”

Hay quien odia a los gnomos, luego están los que odia a los gnomos y luego están los que también odia a los gnomos (incomprendidos ellos).  En este Machinima la protagonista Britty,  una draenai, odia a los elfos de la sangre. Para quitarse ese odio irracional a esta raza decide embarcarse en una aventura de 7 días en los que se introducirá en la facción horda de elfos de la sangre para comprenderles mejor.
Inicialmente se introduce en Lunargenta y allí entra a formar parte de una guild de Elfos de la Sangre,  Britty que se hará llamar allí “Brenda” tiene la esperanza de conocer al lider del clan, no será hasta día 7 que al fin se desvele quien es ese Guild Master.

No es que sea un machinima top 10 pero es bastánte divertido y no se hace pesado de ver. Son 4 vídeos donde por medio de los cuales veremos los tópicos que uno espera de tan noble facción. Por si alguno se ofendiera el creador de los vídeos pidió perdón por adelantado.

Los vídeos están enteramente en inglés pero si no captas todos no importa, habrá cosas que pillarás de todos modos el chiste.

Aviso legal: Ningún gatito o Domo-kun ha sido dañado en las escenas.  Si otros animales.

Pasarlo bien! y para verlo ya sabeis, “mente abierta”

Pasarlo bien!

Fuente: BrittyMachinies

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon