Mega Bloks (Broma 1 Abril)

 
		Broma 1 Abril 
Si eres fanático de los juegos educativos de construcción o andas detrás de que tu bebé o tu hermanito aprenda a usar un teclado sin chuparle las...

Broma 1 Abril 

Si eres fanático de los juegos educativos de construcción o andas detrás de que tu bebé o tu hermanito aprenda a usar un teclado sin chuparle las teclas para iniciarlo a World Of Warcraft estás de suerte, puedes empezar a enseñarle Azeroth gracias a la empresa Mega Blocks, un Minecraft casero. Ya lo estoy viendo, en vez de LandParty “trae tu ordenador a casa esta noche”, diremos “trae tus bloques!”.

Dado que apenas se han visto unas pocas imágenes esporádicas flotando por Internet desde que anunciamos en la BlizzCon nuestra colaboración con Mega Bloks, no es de extrañar que hayamos estado recibiendo un sinfín de preguntas acerca de los futuros lanzamientos de esos productos. La comunidad está deseando echar un vistazo a lo que han estado creando nuestros equipos de diseño, ¡y por fin estamos listos para desvelaros algunos detalles emocionantes!

Regalaos los ojos con el 2012 Mega Bloks World of Warcraft Passport , un exhaustivo avance de nuestro primer juguete de construcción que incluye imágenes de los prototipos finales. No olvidéis inscribiros en la página deMega Bloks Warcraft para informaros de futuras actualizaciones, publicaciones de los diseñadores sobre el proceso de creación, noticias sobre productos aún no anunciados y exclusivas para 2012.

PRIMERA TEMPORADA (verano 2012)

¡La cosa va de azules contra rojos! Este verano, construid la batalla con la línea Authentic Collector’s Series de Mega Bloks World of Warcraft: ¡figuras, dragones, vehículos y mucho más, todos ellos personalizables y con un extraordinario nivel de detalle! Próximamente en vuestra tienda más cercana:

 

91000 Surtido PACK DE FACCIÓN (conjunto de unas 25 piezas) 
Cread y personalizad vuestros héroes de facción con equipo intercambiable y aspectos montables y basados en razas. ¡Colecciona los Colton, Ironoak, Ragerock y Valoren!

 

 

 

91007 Surtido MONTURAS COLECCIONABLES (conjunto de 50 piezas) 
Ni una criatura sin coleccionar, ni motor sin encender. Presentando lo mejor en medios de transporte de Azeroth, cada conjunto incluye una figura de facción ensamblable con equipo intercambiable. Coleccionadlas y personalizadlas. Reunid vuestras fuerzas con un grifo presto, un dracoleón presto, una máquina voladora y un triciclo goblin.

91025 PERSECUCIÓN POR LOS BALDÍOS (conjunto de 128 piezas) 
Conjunto “dos por uno” de monturas ensamblables que incluye el exclusivo cohete de paseo X-53 y el sable de la noche darnassiano. Incluye banderas y personajes de facción para ensamblar y personalizar.

91008 SINDRAGOSA Y EL REY EXÁNIME (conjunto de 150 piezas) 
Montad a Sindragosa y el Trono Helado. Nos faltan palabras para describirlo. Incluye la figura exclusiva del Rey Exánime con la Agonía de Escarcha.

91026 EL ATAQUE DEL DEMOLEDOR (conjunto de 299 piezas) 
¡Defended la torre de la Alianza o destruidla con el demoledor de la Horda! ¡Incluye figuras de facción con equipo intercambiable y dos lanzacohetes para montar la batalla!

91014 ZEPELÍN GOBLIN
¡Conseguid ventaja sobre la Alianza con este artilugio de ataque diseñado por los goblins! El zepelín goblin es ensamblable e incluye destructivos misiles en la parte frontal y figuras de facción con equipo intercambiable. No os perdáis uno de los conjuntos de nivel favoritos.

91016 ASALTO DE ALAMUERTE A VENTORMENTA 
Alamuerte y Ventormenta ensamblables. ¿Podrán vuestros héroes de la Alianza mantener a raya al Rompemundos, o será la ardiente risotada del dragón lo último en resonar? Incluye al exclusivo Varian Wrynn y dos personajes de facción adicionales con equipo intercambiable.

“BOTÍN SECRETO” EXCLUSIVO
Estad atentos por si veis este icono en las cajas de World of Warcraft. En su interior descubriréis armas, equipo o artefactos adicionales asignados aleatoriamente, ¡algunos de ellos muy poco frecuentes!

¿No habéis encontrado vuestros favoritos? Tenemos mucho más preparado para 2012 y más allá. Próxima parada: ¡el lanzamiento oficial de warcraft.megabloks.com dentro de unas pocas semanas!

 
WoWnomicon

Sobre WoWnomicon