MoP: Bestiario

 
		En la web de World Of Warcraft: Mists Of Pandaria americana han añadido un bestiario donde se muestran algunos nuevos bichejos que veremos en Nieblas de Pandaria, hay una...

En la web de World Of Warcraft: Mists Of Pandaria americana han añadido un bestiario donde se muestran algunos nuevos bichejos que veremos en Nieblas de Pandaria, hay una lista de ellos y por ahora solo muestran 5, dando la impresión de mostrarnos las otras más adelante. Imagino que no tardaremos en ver el Bestiario en Europa, mientras os dejo que van poniendo y donde localizarlo en un futuro:

  • Acechador de Niebla
  • Duendecillos “Traviesas encarnaciones de la naturaleza” : La apariencia de los traviesos duendecillos de la naturaleza en Pandaria es similar a las características comunes de su entorno, como los arbustos o las rocas. Esto les permite ocultarse con facilidad y desempeñar su pasatiempo favorito, hacerles travesuras a los demás por razones inescrutables. La mayoría de las diabluras que perpetran los duendecillos del bosque, como disfrazarse de banquillos para que la gente se tropiece, o lanzar frutas y nueces a los viajeros, parecen ser inofensivas. Las travesuras que llevan a cabo los duendecillos de las montañas, por otra parte, presentan una mayor incidencia de violencia y muerte, pues constan de avalanchas y caídas de acantilados.Se rumora que han surgido variedades únicas y mortíferas de duendecillos en las zonas corrompidas por los Sha. Si el comportamiento de estos seres es únicamente un reflejo de los entornos que les rodean, es casi seguro que cualquiera de éstas sea monumentalmente peligrosa.
  • Grummle
  • Hozen “Frenéticos cazadores-recolectores”Los Hozen son cazadores y recolectores increíblemente diestros que se agrupan en clanes y habitan en las puntas de los árboles y las montañas de Pandaria. Sus vidas son extremadamente cortas (sus ancianos generalmente no son mayores de veinte años) y su sociedad carece de raíces (y reglas) por esta razón. Toscos e impulsivos, los Hozen juegan, viven y discuten juntos… al menos hasta que sus clanes se vuelven tan grandes que se dividen en múltiples grupos de menor tamaño.

    Las demás razas de Pandaria tienen la precaución de evitar los campos de caza de los Hozen, ya que su volátil temperamento empeora cuando el hambre obliga a clanes enteros, incluyendo ancianos y jóvenes, a asaltar fuentes de alimento fuera de su territorio. No importa si el resultado es una reserva suficiente de comida, o la muerte de cierta cantidad de Hozen como para asegurar que los sobrevivientes gozarán de una existencia saludable.

  • Jiang-shi
  • JinyuGuardianes de las aguas de Pandaria”A Pandaria la rodean —y atraviesan— azules aguas cristalinas donde los anfibios Jinyu prosperan. De cierta manera, estas criaturas preservan y cultivan las aguas, incluso creando arroyos más pequeños con magia elemental. Sin embargo, los Jinyu también ejercen cierto control sobre los ríos y lagos de Pandaria, situación que puede provocar conflicto con otras razas. Regularmente detienen ríos para crear sus hogares y estanques de reproducción, edificaciones multifacéticas que no sólo son simples moradas de lodo, sino pueblos y campamentos que se extienden bajo el agua.La sociedad Jinyu se divide en castas. Cada individuo es seleccionado para su rol —guerreros o sacerdotes, por ejemplo— a edad temprana y la última palabra en lo que compete a las decisiones comunales se le otorga al anciano de la tribu. Aunque su rigidez parece limitante, el manto de los ancianos por lo general es bien merecido: tienen la capacidad de hablar con las aguas que fluyen por todo Pandaria y también escucharlas, los que los hace increíblemente sabios y poderosos.
  • Kunchong 
  • Mántido
  • Mogu “Los Señores de la antigua Pandaria“:  La tierra que hoy conocemos como Pandaria no siempre llevó el nombre del pueblo Pandaren. En el pasado gobernaban los Mogu, seres de inmenso tamaño y fuerza que construyeron un imperio cimentado en el poder. Subyugaban a los débiles (las demás razas), mientras los fuertes (los Mogu, por supuesto) ascendían al poder. Los Mogu demostraron su poderío ante todo el reino con imponentes monumentos de piedra y titánicas máquinas de asedio. Posteriormente, concentraron su fuerza contra los habitantes inferiores de Pandaria, moldeando la carne según sus caprichos; tal como daban forma a la roca.

    Los Mogu fueron derrocados en una revolución desesperada que encabezaron los Pandaren, pero su legado persiste en ruinas de más de mil años de antigüedad; demasiado grandes como para colapsarse. Esto resultó ser cierto, algunos de los Mogu, efectivamente, eran demasiado grandiosos como para caer junto con su imperio. Conforme Pandaria resurge en un Azeroth cambiado, los sobrevivientes Mogu se agitan. Buscan recuperar el dominio que tuvieron alguna vez y arrasarán a usurpadores e invasores por igual para lograrlo.

  • Mushan
  • Quilen 
  • Saurok
  • Serpiente Celestial
  • Sha
  • Virmen “Carroñeros, molestias”Los Virmen son un fastidio que posee el potencial de convertirse en un serio problema. De apariencia similar a los conejos, estas pestes cuentan con poderosas patas traseras que les permiten cubrir gran cantidad de terreno a saltos. Por lo general habitan en cuevas y agujeros, no obstante, cuando las razas civilizadas de Pandaria se acercan a sus madrigueras, los Virmen son el hambre andante.Estas criaturas son merodeadores empedernidos que aguardan la oportunidad de hacerse con carroña, desechos o comida siempre que tienen la oportunidad. Robarán y devorarán cuanto puedan para luego escurrirse de vuelta a las sombras, dejando mesas volcadas y pilas revueltas de basura. La amenaza que presentan los Virmen sólo se exacerba ligeramente gracias a su propensión de blandir dagas robadas (o pedazos de bambú afilados) en cada mano. Aunque la mayoría de estos seres evita el conflicto directo, tienen la disposición de atacar a otros en la búsqueda del sustento que impulsa cada instante de su existencia.
  • Yaungol
WoWnomicon

Sobre WoWnomicon