MoP: Mazmorras, 5 videos

 
		MMO Champions nos recopila 5 vídeos de 5 mazmorras de Mists Of Pandaria para nuestro deleite, alguno lo tenemos ya visto y otros son nuevos. Aquí os los facilito:

Templo...

MMO Champions nos recopila 5 vídeos de 5 mazmorras de Mists Of Pandaria para nuestro deleite, alguno lo tenemos ya visto y otros son nuevos. Aquí os los facilito:

Templo del Dragón de Jade

O serpiente de Jade, según quien traduzca. En el corazón oriental del Bosque de Jade, las razas de Pandaria mantienen un templo dedicado al Dragón de Jade, un venerable espíritu de sabiduría y adivinación. Aquí, frente a la costa de Pandaria, las mil razas del continente vienen a meditar para buscar conocimiento o consultar los archivos vivientes de su biblioteca, donde la historia de Pandaria cobra vida literalmente. El templo es especialmente sagrado para el pueblo-pez de los jinyu, que usan su poza de visión para observar y escuchar lo que sucede en todo el continente. Aunque el templo suele ser un lugar de meditación, el peligro ha entrado en los corazones de visitantes y habitantes. Uno de los grandes Sha, el Sha de la duda, se ha infiltrado en el Templo del Dragón de Jade y ha provocado el caos. El daño a los habitantes es la menor preocupación del templo: si no se hace nada para dispersar a los Sha, el conocimiento conservado en este santuario se corromperá y olvidará. Sin la capacidad de ver el futuro, el porvenir de Pandaria será incierto y desastroso.

Monasterio Shado-pan

El Shado-pan Monastery fue la segunda mazmorra en anunciarse para World of Warcraft: Mists of Pandaria. Situada en la Cima Kun-Lai, esta retirada montaña sirve de hogar y lugar de entrenamiento del misterioso Shado-pan Clan, una facción de ninjas pandaren dedicados a proteger Pandaria. Nuevamente, los Sha se ha liberado y amenaza la bae de operaciones de los pandaren, algo a lo que los jugadores deberán poner fin.

Taberna Cerveza de Trueno

 

Taberna Cerveza de Trueno es la tercera mazmorra anunciada para World of Warcraft: Mists of Pandaria.

Chen Stormstout de Warcraft III es famoso por entre los pandaren y su cervecería ha sido invadida por los Verming y los Hozu, un par de razas de las menos apetitosas de Pandaria. Los jugadores deberán reclamar el patrimonio familiar… y su cerveza.

Durante generaciones, la Taberna Cerveza de Trueno ha sido una fuente de alegría para los ciudadanos de Pandaria, gracias a su producción de un suministro aparentemente interminable de cervezas deliciosas y refinadas sin perder el ritmo. La familia Cerveza de Trueno ha disfrutado y fomentado el aumento de la importancia de la taberna, y ha vigilado con diligencia sus recetas y la perfección de sus néctares… hasta hoy. En ausencia de otro Cerveza de Trueno más capacitado, la dirección del establecimiento ha caído en manos del tío Gao Cerveza de Trueno… en detrimento de todo el que haya disfrutado alguna vez de una cerveza fría. Bajo la “vigilancia” de Gao, repugnantes mures han horadado las enormes puertas de roble de la taberna y han saqueado los almacenes de arroz y cebada de los Cerveza de Trueno; los hozen de los alrededores también la han invadido el lugar y han empezado a abrir los toneles de cerveza, dando como resultado una fiesta alcohólica que amenaza con destruir el suministro del valle. Por si eso fuera poco, la propia cerveza ha empezado a estropearse… de la peor manera posible

Puertas del Sol de Poniente

La Puerta del Sol Poniente es una mazmorra en la próxima World of Warcraft: nieblas de Pandaria . Esta es la puerta de la Gran Muralla, que está destinada a aislar Mantis del resto de Pandaria. El clan de Shado-pan fue enviado aquí para contener la expansión Mantis, antes de que puedan lanzar un ataque a gran escala.

 

 El Palacio Mogu’ Shan

El Palacio se suponía que era una redada, pero se dividió en dos secciones, una mazmorra y un allanamiento, que ahora se llama “bóvedas Mogu’shan”. Esto también quedó confirmado cuando se mostró un mapa conceptual de Pandaria mostrandola como una mazmorra.

 

Fuente: WoWpedia

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon