Nieblas de Pandaria Captura del dia: Valle de los Cuatro Vientos

Nieblas de Pandaria Segunda Captura del dia: Bosque de Jade

La imagen del día es de Valle de los Cuatro Vientos:

No hay tantas imágenes como del Bosque de Jade de este lugar. Básicamente, Valle de los Cuatro Vientos es una zona agrícola en Pandaria, llena de granjas y plantaciones.

Valle de los Cuatro Vientos

Estas tranquilas y exuberantes tierras de labranza lindan con densas y misteriosas junglas al sur y montañas imperturbables al norte. El valle se considera el “granero” de Pandaria, pero la cosecha anual se ve amenazada y un terrible malestar invade a los pandaren que moran en la costa. El valle también es el hogar de la legendaria taberna Cerveza de Trueno, donde Chen Cerveza de Trueno y su sobrina Li Li esperan poder viajar y descubrir el paradero de sus ancestros perdidos.

El Valle de los Cuatro Vientos es una zona situada al sur de Pandaria. Compuesta de exuberantes zonas de granjas en el norte y densas selvas a lo largo de la costa sur, el fértil Valle de los Cuatro Vientos es la despensa de Pandaria. Los jugadores se unirán a Chen Stormstout para descubrir sus raíces familiares en la legendaria Stormstout Brewery quienes dan nombre a la mazmorra de la zona “Stormstout Brewery”. Mientras tanto, los problemas también acechan al oeste donde el imperio pandaren se enfrenta a las legiones de los mantid.

Valle de los Cuatro Vientos es de nivel 86 a 87, nos encontramos allí tras dejar al Noreste del Valle el Bosque de Jade (niveles 85-86)y el Desierto de Tong Long. Al Norte quedará la zona Valle Flor Eterna.

Stormstout Brewery

Stormstout Brewery es la tercera mazmorra anunciada para World of Warcraft: Mists of Pandaria.
Chen Stormstout de WarCraft III es famoso por entre los pandaren y su cervecería ha sido invadida por los Verming y los Hozu, un par de razas de las menos apetitosas de Pandaria. Los jugadores deberán reclamar el patrimonio familiar… y su cerveza.

Fuentes: Blizzard, WoWpedia wowIGN

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon