Nieblas de Pandaria Segunda Captura del dia: Monasterio Shado-pan

 
		Monasterio Shado-pan
La segunda captura de MoP que ofrece Blizzard es el Monasterio Shado-pan. Este lugar fue la segunda mazmorra de 5 jugadores de la futura nueva expansión de la...

Monasterio Shado-pan

La segunda captura de MoP que ofrece Blizzard es el Monasterio Shado-pan. Este lugar fue la segunda mazmorra de 5 jugadores de la futura nueva expansión de la que nos habló Blizzard en la Blizzcon. Esta mazmorra está localizada en Cima Kun-Lai unos picos glaciales de Pandaría. Sus zonas adjacentes serán: Bosque de Jade (lvl 85-86) al Sudeste, Estepas Townlong al  Suroeste y Valle de Flores Eternas en el Sur.

A continuación os dejo el mapa de la mazmorra:

Os facilito el vídeo con las imágenes de la mazmorra:

Cima Kun-Lai

Cima Kun-Lai

En lo alto de los glaciales picos del norte de la Cima Kun-Lai se erige el Templo del Tigre, un antiguo campo de entrenamiento protegido por un grupo de élite de monjes expertos en artes marciales que comparten su hogar con el mismísimo espíritu del Tigre Blanco. En lo más profundo de las montañas, se encuentra el refugio del Shadopan: una orden misteriosa cuya misión es proteger Pandaria de la oscuridad enterrada bajo su superficie. Cuando el aislado pueblo de Kun-Lai se ve amenazado por los maleantes desde el oeste y por los planes de invasión de los trols Zandalari desde sus costas septentrionales, recurre a la Horda y la Alianza en busca de ayuda.

Para saber un poco más sobre Nieblas de Pandaria visita: Cuarta Expansión: ‘Mists of Pandaria’

Referencia: MMO-Site, Blizzard

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon