Recompensas legendarias con el nuevo Hechizo de resurrección

 
		En varias entradas os he hablado de la nueva Montura Espectral  para horda y alianza. Apostaba hasta ahora por la información dada que sería una montura de pago en...

En varias entradas os he hablado de la nueva Montura Espectral  para horda y alianza. Apostaba hasta ahora por la información dada que sería una montura de pago en tienda de mascostas pero al fin se sabe de donde van a salir.

La Montura Espectral para horda o alianza como recomensa de volver a traer a un antiguo miembro de World Of Warcraft al juego, esta vuelta se llama “Pergamino de Resurrección“. Una vez vuestro amigo acepte volver al juego y page 30 días de juego un listado de jugosas recompensas será vuestro:

  • Jinete del viento espectral (Horda) o Grifo espectral (Alianza) para un personaje. Es una montura por invitación, si quieres varias necesitarás invitar a varios.

Eso es solo para ti pero luego, tanto para ti como para tu amigo tienes:

  • Aumento inmediato hasta nivel 80 para un personaje.
  • Actualización GRATIS a Cataclysm, aunque tu amigo no lo tubiera. Con esto hacen que pueda subir contigo de 80 a 85.
  • Un cambio de personaje opcional GRATUITO.
  • 7 días de tiempo de juego GRATUITOS y disponibles de inmediato.
Monturas Espectrales

Monturas Espectrales

El Hechizo de resurrección acaba de recibir unos poderosos glifos que lo hacen más potente que nunca. Durante un tiempo limitado, podréis haceros con una montura específica de facción de manera gratuita al utilizar el Hechizo de resurrección para invitar a un amigo o a un antiguo compañero de hermandad a volver a World of Warcraft.

Una vez que vuestro amigo acepte el Hechizo y pague al menos 30 días de juego, podréis desbloquear una de las siguientes recompensas:

Grifo espectral para un personaje de la Alianza.

Jinete del viento espectral para un personaje de la Horda.

Y, para permitiros que tanto vuestros amigos como vosotros podáis jugar juntos al último contenido de Cataclysm, cualquier amigo que acepte vuestro Hechizo también recibirá las siguientes épicas ventajas:

  • Un personaje ya con nivel 80: ¡Toma!
  • Una actualización GRATUITA a Cataclysm, independientemente de las expansiones de WoW que tuviese vuestro amigo.
  • Un cambio de personaje opcional GRATUITO a vuestro reino y facción para que podáis jugar juntos.
  • 7 días de tiempo de juego GRATUITOS y disponibles de inmediato.

Cualquier jugador activo de la versión completa de World of Warcraft puede enviar un Hechizo de resurrección. Para poder recibir un Hechizo de resurrección vuestro amigo debe haber comprado al menos un mes de juego en algún momento, y su cuenta debe haber permanecido inactiva desde el 4 de marzo de 2012 o antes. Hay varios requisitos más, como la actualización gratuita de una cuenta de Battle.net para aquellos jugadores que no hayan jugado desde 2009 o antes, así que no olvidéis consultar las preguntas frecuentes para contar con toda la información necesaria.

Haced clic aquí para comenzar a mandar Hechizos de resurrección. De manera alternativa, podéis enviar Hechizos desde dentro del juego abriendo vuestra lista de amigos (pulsando la tecla “O” por defecto) y después haciendo clic en el botón de Hechizo de resurrección.

La renovación del Hechizo de resurrección, hace que este sea el mejor momento para invitar a un amigo a volver a World of Warcraft, así que daos prisa, porque esta oferta no durará siempre.

 

FAGs: Preguntas frecuentes

El Hechizo de Resurrección te permite invitar  a un amigo o compañero de hermandad a volver a World of Warcraft de forma GRATUITA durante 7 días, y os dará a ti y a tu amigo beneficios épicos si tu amigo vuelve a World of Warcraft.

Básico

¿Cómo envío un Hechizo de Resurrección a mi amigo?
Hay dos opciones para enviar un Hechizo de Resurrección:
Dentro del juego, abre tu lista de amigos de ID Real o la lista de hermandad. Cualquier personaje o cuenta que sean elegibles para recibir un Hechizo de Resurrección tendrán un botón especial justo a su lado. Pulsa ese botón de Hechizo de Resurrección para generar un correo de invitación. También podrás incluir un mensaje personal para tu amigo invitándole a volver al juego.
Desde tu página de Gestión de cuentas de Battle.net, pulsa la cuenta World of Warcraft desde la que quieras enviar la invitación y selecciona “Reclutados y Recompensas”. El Hechizo de Resurrección será una de las opciones disponibles en ese menú. Una vez pulsado, podrás introducir el nombre y la dirección de correo electrónico del amigo al que quieras resucitar, así como añadir un mensaje personal junto a la invitación.

Elegibilidad & Limitaciones

¿Todos los países son elegibles para usar el Hechizo de Resurrección?
Para enviar una invitación, es necesario poseer una cuenta completa activa y sin incidencias. Solo las personas residentes en los siguientes países pueden enviar invitaciones de Hechizos de Resurrección: España, Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Rusia, Suecia y Ucrania. Es necesario tener una cuenta de Battle.net. Crea una cuenta gratis en www.battle.net.

¿Quién puede recibir un Hechizo de Resurrección?
Para poder recibir un Hechizo de Resurrección, tu amigo debe haber tenido una suscripción previa a World of Warcraft durante al menos 30 días, y su cuenta debe estar inactiva desde o antes del 4 de Marzo de 2012.
Si la cuenta World of Warcraft de tu amigo ha estado inactiva desde Diciembre de 2009 (o anterior), tu amigo deberá asociar primero su cuenta World of Warcraft con una cuenta gratuita de Battle.net, antes de que pueda recibir un Hechizo de Resurrección. Dile a tu amigo que visite nuestra página de preguntas y respuestas sobre las cuentas Battle.net para obtener más información acerca de cómo crear una cuenta Battle.net y cómo vincular a ella su cuenta World of Warcraft. Cuando tu amigo haya configurado su cuenta, podrás enviarle el Hechizo de Resurrección normalmente.

¿Puedo resucitar una de mis propias cuentas World of Warcraft?
Si tienes al menos una cuenta World of Warcraft activa, podrás enviar a tus cuentas inactivas invitaciones para el Hechizo de Resurrección.

¿Cuánto dura una invitación de Hechizo de Resurrección una vez que la he enviado?
Tu amigo dispondrá de 30 días para aceptar la invitación. La oferta expirará si no se usa en ese plazo de tiempo.

¿Hay algún límite a la cantidad de invitaciones de Hechizo de Resurrección que puedo enviar?
Hay un límite de una invitación de Hechizo de Resurrección por día, para cada cuenta World of Warcraft, tanto desde la web como dentro del juego. Es decir, hay un límite efectivo de 2 invitaciones de Hechizo de Resurrección por día y por cuenta, si usas ambas opciones de envío. No hay límite a la cantidad de invitaciones de Hechizo de Resurrección que una cuenta puede enviar a lo largo de su vida.

¿Puedo invitar con un Hechizo de Resurrección a alguien que nunca ha jugado?
El Hechizo de Resurrección sólo puede usarse con jugadores que en algún momento hayan tenido una suscripción activa a World of Warcraft. Para una oferta similar con amigos que nunca hayan jugado a World of Warcraft, podrás hacer uso de la promoción de Recluta a un Amigo.

Enviando el Hechizo de Resurrección

¿Qué ventajas hay por enviar un Hechizo de Resurrección?
Recibirás una montura exclusiva cuando tu amigo que haya aceptado el Hechizo de Resurrección renueve su suscripción y abone 30 días de tiempo de juego. El Grifo espectral para los personajes de la Alianza o el Jinete del viento espectral para los personajes de la Horda.

¿Cómo canjeo la montura una vez que mi amigo se haya suscrito?
Accede a tu página de Gestión de cuentas y pulsa la opción del Hechizo de Resurrección. Bajo la pestaña Historial / Estado, verás un botón para Reclamar montura cuando seas elegible para ello. Escoge el reino y el personaje al que quieres asignar la montura y llegará al buzón de tu personaje dentro del juego.
Nota: La montura sólo puede ser canjeada por un único personaje por cada Hechizo.

¿Cuándo recibiré la montura por resucitar a un amigo?
Tu amigo debe aceptar tu invitación de Hechizo de Resurrección y renovar su suscripción de juego durante al menos 30 días para que tú puedas optar a recibir la montura.

¿Puedo conseguir varias monturas en mi cuenta?
¡Sí! Recibirás esta recompensa cada vez que un amigo acepte una invitación y cumpla los criterios de reactivación de la suscripción.

¿Puedo hacer un seguimiento de las invitaciones que he enviado?
Después de que tu amigo acepte, podrás revisar el estado de la invitación en la página de Historial en la sección de Reclutados y Recompensas que verás desde tu página de Gestión de cuenta de Battle.net.

¿Quién recibirá la recompensa si varias personas enviamos al mismo jugador varios Hechizos de Resurrección?
Sólo el jugador cuya invitación haya sido aceptada recibirá la recompensa. Si el jugador que recibe la invitación recibe varias distintas, tendrá que escoger cuál de todas ellas acepta. Sólo podrá aceptar un Hechizo de Resurrección por cada cuenta World of Warcraft elegible.

¿Mi amigo recibirá la invitación del Hechizo de Resurrección de inmediato?
Las invitaciones del Hechizo de Resurrección se envían una vez al día. Tu amigo no recibirá la invitación de inmediato, pero la recibirá en menos de 24 horas.

¿Por qué mi amigo no ha recibido mi invitación del Hechizo de Resurrección?
Las invitaciones del Hechizo de Resurrección se envían una vez al día a todas las cuentas elegibles. Por favor, deja que pasen entre 24 y 48 horas para asegurarte de que tu amigo recibe el correo correctamente. Para que pueda ser elegible para recibir la invitación, tu amigo debe:
Disponer de una cuenta Battle.net antes de que le envíes la invitación. La dirección de correo a la que envíes la invitación debe coincidir con la dirección de correo registrada en la cuenta Battle.net de tu amigo.
No haber cambiado la dirección de correo electrónico de su cuenta Battle.net después de que se haya enviado la invitación

Nota: Asegúrate de completar cualquier cambio de dirección antes de enviar una invitación de Hechizo de Resurrección. Si tú o tu amigo cambiáis la dirección de correo de Battle.net después de que se haya enviado una invitación, podréis perder las invitaciones o las recompensas.
Tener al menos una cuenta World of Warcraft que estaba inactiva antes del 4 de Marzo de 2012. Esta cuenta debe estar en buenas condiciones (es decir, no estar suspendida o clausurada).

Si tu amigo no ha recibido el correo pero cumple las condiciones anteriores, pídele que revise su buzón de correo no deseado. Tu amigo también puede acceder a su página de Gestión de cuentas de Battle.net y pulsar sobre Reclutados y Recompensas > Hechizo de Resurrección dentro de su cuenta World of Warcraft para ver su invitación.

Aceptando el Hechizo de Resurrección

¿Qué beneficios hay por aceptar una invitación para el Hechizo de Resurrección?
El jugador que reciba un Hechizo de Resurrección recibirá inmediatamente y de forma totalmente GRATUITA una actualización digital de su cuenta World of Warcraft hasta Cataclysm. Adicionalmente, ¡podrá subir un personaje de forma permanente hasta nivel 80 para poder lanzarse inmediatamente a la aventura durante los 7 días GRATUITOS de tiempo de juego!
Nota: La actualización digital y la subida de nivel sólo estarán disponibles para las resurrecciones enviadas durante el período de promoción de 90 días. Los jugadores que acepten un Hechizo de Resurrección enviado tras acabar el período de promoción aún recibirán los 7 días de tiempo de juego GRATUITO, pero no serán elegibles para la actualización digital o la subida de nivel.

Acabo de aceptar un Hechizo de Resurrección. ¿Cómo subo de nivel a mi personaje?
Accede a tu cuenta Battle.net y pulsa sobre la licencia de juego resucitada. Cuando estés en la página de Gestión de juegos, pulsa sobre Reclamar recompensa y selecciona el personaje que quieres subir de nivel junto con su especialización de talentos. La próxima vez que accedas al juego, ¡estará listo para aventurarse en el destrozado mundo de Azeroth!

¿Cómo funciona la subida del nivel para el jugador que recibe la resurrección?
Tras aceptar el Hechizo, el recipiente puede escoger un personaje para subirlo de nivel hasta nivel 80. La especialización de talentos del personaje deberá ser seleccionada antes de completar la subida de nivel y el personaje recibirá los talentos apropiados bajo esa especialización escogida. El personaje aparecerá en la capital de su facción y estará listo para la aventura de forma inmediata. Esto significa que el personaje tendrá todas las habilidades de clase y los hechizos hasta nivel 80, así como una montura voladora y la habilidad de jinete acode. También recibirá un set de calidad verde del nivel y la especialización correctos para ayudarle a seguir subiendo de nivel.
Cualquier equipación de la que dispusiese el personaje antes de subir de nivel, será enviado por correo de vuelta al personaje mediante un correo dentro del juego.
Las mascotas de cazador no recibirán una especialización de talentos, por lo que los cazadores que suban de nivel mediante este método necesitarán seleccionar los talentos de sus mascotas de forma habitual tras acceder al juego por primera vez.
Nota: Las misiones activas puede que se pierdan al subir un personaje de nivel por este método. Si se pierde una misión, podrás volver a aceptarla normalmente hablando con el PNJ que dio la misión originalmente.

¿Sólo puedo subir un personaje de esta forma? ¿Qué pasa si mi personaje principal está en un reino o facción diferentes de los del amigo que me invitó?
Si el personaje que recibe la subida de nivel está en un reino o facción distinto al del personaje que envió la invitación, recibirás también una Transferencia de personaje y/o un Cambio de facción para llevarte al reino y facción de tu amigo.
Nota: Las limitaciones existentes para los Cambios de facción y Transferencias de personajes también se aplican para los jugadores que reciban un Hechizo de Resurrección. Por favor, revisa los artículos sobre Cambio de facción y Transferencia de personajes para más información. Adicionalmente, un jugador que juegue en un servidor ruso no recibirá la Transferencia de reino gratuita si su amigo juega en un servidor europeo.

¿Cuántas veces puede una persona aceptar un Hechizo de Resurrección?
Después del 5 de Marzo de 2012, sólo se podrá aceptar un Hechizo de Resurrección por cada cuenta World of Warcraft elegible. Si tu amigo ya ha aceptado una invitación después del 5 de Marzo, no podrá aceptar otra invitación en la misma cuenta World of Warcraft, pero podrá aceptar invitaciones en otras cuentas World of Warcraft elegibles que posea.

¿Hay alguna otra forma de subir un personaje a nivel 80 de forma instantánea sin usar un Hechizo de Resurrección?
La posibilidad de subir un personaje a nivel 80 de forma instantánea sólo está disponible cuando aceptas una invitación del Hechizo de Resurrección.

Fuente: MMO Champions

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon