Sideshow: estatua de Arthas

 
		Blizzard pidió a la empresa Sideshow Collectibles una réplica de Arthas como Lich King, el resultado les ha encantado.

Esta maravilla mide más de 48 cms y su precio es de 349,99...

Blizzard pidió a la empresa Sideshow Collectibles una réplica de Arthas como Lich King, el resultado les ha encantado.

Esta maravilla mide más de 48 cms y su precio es de 349,99 $ (unos 340 €) y sale en Octubre de 2012, es de edición limitada, pero ya puedes hacer pre compra . Quizá a muchos les parecezca un precio excesivo, pero todo aquel que sepa de figuras y réplicas sabe que por desgracia suelen ser caras y encuentras que una figura de manga o anime de 13 centímetros te cuesta entre 20 y 100 euros, según si la copia es limintada, el anime es de éxito ó el creador es famoso. Así que, aunque este tipo de cosas me siguen pareciendo supercaras, el precio está bien.

Blizzard Entertainment y Sideshow Collectibles se enorgullecen de presentar esta nueva e increíble estatua esculpida en resina que captura a la perfección el gélido terror del antiguo paladín. Esta maqueta digna de museo, meticulosamente esculpida por el excelente artista Brian Fay (entre cuyas obras se cuentan las figuras deluxe del Jinete decapitado y de Arthas producidas por DC Direct), presenta al Rey Exánime como nunca antes gracias a sus impresionantes 48,2 cm de altura, en lo alto de un glaciar azul que le sirve de base. Pintada a mano, pulida y acabada con un número de edición limitada, la figura de Arthas es solo la primera entrega de una nueva serie aún no revelada de coleccionables para este año 2012 y más adelante.

Como detalle adicional para la comunidad de World of Warcraft, Sideshow ha creado fondos de pantalla exclusivos para celebrar el lanzamiento de esta estatua (página disponible solo en inglés).

Si queréis ver más imágenes de la pieza final o reservar este coleccionable de edición limitada (con envío previsto para el invierno de 2012 a un precio de venta recomendado de 349,99 $), visitad la página web de Sideshow (página disponible solo en inglés).

 

Así que ya sabéis si os queréis hacer con alguna pasaros por Sideshow Collectibles.

Fuente: Blizzard

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon