Solicita Beta MoP en Battle.net

 
		Bajo el título Beta de Mists of Pandaria™: proceso de inclusión y preguntas frecuentes se publicará pronto un bluetracker de preguntas frecuentes para aquellos que deseen incluirse en la Beta de...

Bajo el título Beta de Mists of Pandaria™: proceso de inclusión y preguntas frecuentes se publicará pronto un bluetracker de preguntas frecuentes para aquellos que deseen incluirse en la Beta de Nieblas de Pandaria.

Lo bueno y malo, para los que no quieren spoilers, es que la beta no tendrá acuerdo de confidencialidad así que será fácil que se filtren imágenes e información.

Para solicitar tu Beta desde Battle.net has de ir  Iniciar sesión > Gestionar juegos ahí elige a que te apuntas ¿Diablo, World Of Warcraft o Starcraft? una vez hecho esto verás que se descarga unos segundos un pequeño programa que tienes que ejecutar, dicho programa es para obtener un listado de tu soporte informático (velocidad de CPU, tipo, Sistema operativo, ..).

Los inscritos en Pase Anual tendrán Beta seguro en algún momento, era parte de la oferta del pase anual, si necesitan luego más gente testeando darán más.

No se sabe ni cuando empiezan las betas ni hasta cuando estarán pero si te pasas por Battle.net, puedes solicitarla en Gestionar Juegos.

Muy pronto comenzaremos la prueba beta de World of Warcraft®: Mists of Pandaria™! En el transcurso de la prueba beta, invitaremos a los titulares del Pase Anual, la prensa, fansites, amigos y familiares, así como a aquellos que hayan utilizado elproceso de inclusión. Dado que esta prueba no tendrá un acuerdo de confidencialidad asociado, probablemente comenzarás a ver muchas capturas de pantalla y video a lo largo y ancho de la red. Por favor ten en mente que el juego sigue en desarrollo y lo que verás durante la prueba beta no necesariamente representará el estado final del mismo.

No olvides consultar las preguntas frecuentes para saber cómo puedes ayudarnos a probar Mists of Pandaria o cómo funciona la prueba.

¿Cómo utilizo el proceso de inclusión?
Cuando hayas terminado de crear tu cuenta de Battle.net y hayas asociado al menos un juego de Blizzard a la misma, podrás entrar al proceso de inclusión de nuestras pruebas beta por medio de la página del perfil beta. Deberás seleccionar qué franquicias te interesaría probar, además de que deberás descargar y ejecutar la aplicación de revisión de sistema, con la que podrás vincular las especificaciones de tu computadora a tu perfil beta. Ya que hayas terminado de hacer eso, sólo es cuestión de esperar a que salgas seleccionado.

¿Cómo sabré si he sido sido seleccionado?
Cuando seas seleccionado, te enviaremos un e-mail pero te recomendamos estar atento a cualquier intento de phising. Algunos individuos sin escrúpulos envían e-mails falsificados que aparentan ser mensajes oficiales de Blizzard, sin embargo, buscan engañarte para robar tu información de cuenta. Para más información sobre cómo identificar dichos e-mails, consulta nuestro sitio de seguridad de Battle.net. Una forma sencilla para asegurar que tu invitación sea legítima es que evites hacer clic en cualquier e-mail de invitación que recibas y, en su lugar, inicies sesión con tu cuenta de Battle.net para verificar que ésta tenga vinculada una licencia beta de Mists of Pandaria; si no la tiene, puedes tener por seguro que dicho e-mail no fue enviado por Blizzard.

Yo me registré para el Pase Anual de World of Warcraft. ¿Cuándo puedo comenzar mi prueba beta?
Los titulares del Pase Anual serán invitados por tandas en el transcurso de la prueba beta y, tan pronto como podamos, aumentaremos el número de invitaciones tan pronto como sea posible. Los titulares del Pase Anual serán invitados con base en varios factores, incluyendo el tiempo que lleve activa tu cuenta de World of Warcraft  y el momento en que te hayas registrado para el Pase Anual. Mantente al pendiente de tu cuenta de Battle.net y al e-mail de invitación a la prueba beta.

¿Cuántos jugadores tienen planeado invitar a la prueba beta?
Nuestro enfoque principal será asegurar que todos los jugadores que se registraron para el Pase Anual sean invitados en el transcurso de la prueba beta. La cantidad adicional de jugadores que invitemos estará basada en nuestras necesidades de prueba. Si durante el periodo de prueba decidimos que necesitamos más jugadores, invitaremos a una mayor cantidad de éstos.

¿Hay un acuerdo de confidencial asociado con la prueba beta?
La prueba beta de Mists of Pandaria no tiene un acuerdo de confidencialidad; los jugadores que sean invitados a la misma son libres de tomar capturas de pantalla, videos o hacer stream del contenido del juego. Por favor ten en mente que el juego sigue en proceso de desarrollo y apreciamos tu comprensión, y reportes correspondientes, al momento de que te encuentres con bugs, errores gráficos u otros problemas.

¿Cuánto durará la prueba beta?
Todavía no hemos determinado la fecha exacta del fin de la prueba beta pero publicaremos un anuncio conforme ésta se acerque a su fin.

 
WoWnomicon

Sobre WoWnomicon