Top Armobikinis de Tela

 
		¿Que son los bikinis? son esas prendas de World Of Warcraft que pese a tener los mismos stats entre hombres y mujeres pues en fin… parece que si lo...

¿Que son los bikinis? son esas prendas de World Of Warcraft que pese a tener los mismos stats entre hombres y mujeres pues en fin… parece que si lo lleva un pj  femenino parte de la ropa se ha perdido por el camino, pero no nos engañemos, quedan de muerte!.

Los llamo bikinis porque así descubrí que se llamaban en el artículo Need a Bikini teneis la historia o si quereis bikinis lvl 1 para un bankito sexy pasar por Banquito bonito.

Me voy a centrar en la transfiguración y los tops bikinis para: armadura de tela. Esto no es un top transmodificación, seguro que hay sets más serios increíbles para transfigurar por clases pero centrémonos en los Bikinis!

TOP 1 ¡Bikinis de Bañador!

Desde luego no es una toga y lo considero el bikini por excelencia de los tela. Seguro que los top 3 os gustan más pero luego explico porque no van a ir aquí. Este tipo de armobikinis son más bien armobañadores porque parecen  que el pj lleva Bañador. Además es Crafteable algún modelo que otro.

En sastería hay de “tejido mágico negros” hombros, pies, una cinta para la cabeza y guantes.

En sastrería tienes guantes y botas a juego de “paño cenizo”

  • Versión amarilla:
    Esta versión es más difícil de que la consigas cuando te de la gana.
    • Piernas:
      •   Leotardos elegantes lo dan los mobs del juego en especial en tierras devastadas, Guarida de Alanegra o Núcleo de Magma.
    • Pechera:
      •   Guerrera elegante los bichos de Guarida de Alanegra o Núcleo de Magma pueden dártelo si tienes suerte, pero como no se liga mejor prueba en la subasta.

***

TOP 2 Bikinis Nivel 200 “Soy Xena”.

Para recordar la Era Naxxramas , el GearScore 200 y las horas de farmeo para conseguir el épico del momento. No suelo usar pjs no humanas para mostrar armaduras porque creo que Blizzard usa al humano como modelo y luego el resto de razas las adapta deformando la textura (alargándola, escogiéndola…) pero os dejo más ejemplos esta vez.

Mi propuesta es que os hagáis con otro tipo de casco obviamente. Se puede jugar mucho con los aros:

El que veis en la Elfa de la Sangre es  Corona con grabados de maná de Aeonus (CoT: La Cienaga Negra), luego tenéis  Ornato del alto potentado (Karazhan),  Corona sacralizada (El Alcatraz HC) o si eres Sacerdote   Capucha de satén (Requiere honorable con Bastión de Honor /Thrallmar) ó  Capucha de tela lunar.

En versión azul y verde me gusta mucho como quedan los  Aro de fe de Héroes de sacerdote, ó si eres mago tengo esta otra propuesta:

En este caso es un casco de mago  Capucha de seda de Gladiador despiadado también esta la versión en rojo para mago de set ó para cualquier clase si te gusta:  Capucha del gran ingeniero que es amarilla y roja. Por otro lado los hombros son de Mago PvP también:  Amito de seda de Gladiador despiadado el set de mago Tirisfal en rojo también tiene esta forma, y si no eres mago decántarte por  Manto de los reyes elfos es amarilla, no quedará bien con el set azul pero con el rojo junto a Capucha del Gran Ingeniero podría quedar resultón.

Ambas cosas comprarlas, no os mareéis si sois magos en comprarlo por chapas de raid, simplemente conseguir unas cuantas chapas de valor y comprarlo a Kezzik el Asediador en Area 52. Hay imitaciones de sets de todas las clases en versión pvp por puntos de honor. Si no os gusta el pvp, cambiar puntos de Justicia por Honor.

***

TOP 3 Sets bichitos o ¿Que asoma por la raja?

Son vestidos hermosos pero tienen un grave fallo, lo sexy de estos vestidos es que por el lado ves desnudo al pj desde hombro hasta por debajo de la rodilla pero no hay pantalones que  muestren tan poco todos al final asoman. ¿Que se suele hacer?, se pone uno unos  Leotardos de tejido mágico negros del TOP 1  o alguno del Top 1 para disimular  pero aún así algo se verá. Si no fuera por este fallo serían mi TOP 1 pero considero ese fallo tan poco estético que lo dejo en el nº3.

Otro grave fallo de estos vestidos es que prácticamente cualquier hombrera le queda mal.

Os presento…. los sets bichitos!! ¿porque bichitos? porque se consiguen en Ruinas de Ahn’Qiraj o Templo de Ahn’Qiraj. ¿Que hacen los nerubianos con estas prendas? turbiedades fijo.

Este traje juraría que se hizo por y para elfas de la Noche porque al resto le hace siempre cosas raras, o está estrecho o por ejemplo en el caso de las humanas y enanas que tienen el mismo tipo de pecho no se lo tapa bien. Aunque bien mirado es de los pocos trajes de No-Muerta que lucen enteros. Arriba tenéis que existen, hay cinco modelos pero solo cuatro colores:

Hay otros vestidos similares a estos que se abren por el lado como veis en la cabecera del artículo pero son menos espectaculares.
Pronto más bikinis!! y top transfiguraciones!

Aquí os muestro lo que os decía del pantalón, usé el típico en estos casos que es el pantalón de tejido mágico negro (Top 1) pero se ve por el lado y resta gracia al vestido. Otro problema en este traje hasta ahora ha sido el cinturón, yo recomiendo poner el que muestro en imagen, se consigue por puntos de honor:  Cordón de precisión de Gladiador implacable Cinturón de tela brujo/mago/sacerdote , similar al  Cordón de precisión de Gladiador implacable de Occu’thar o puntos de honor.

WoWnomicon

Sobre WoWnomicon